Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

GIZMO

Iniciado por Bloodastur, Octubre 29, 2012, 12:39:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bloodastur

Nombre del ejemplar: PIESCU BLOOD ASTUR (GIZMO)
Nombre del padre: HODIN BLANCO DO ABRIGO DO AVO
Nombre de la madre: DINNER JACKET LIA (LILI)
Afijo del Criador: BLOOD ASTUR
Fecha de nacimiento: 31-03-2012
Nombre del dueño:TATIANA
Este es Gizmo es muy bueno, muy besucon y le encanta jugar con lili su mama, no la deja ni un momento  ;D, espero que os guste.

Su primera exposición , la  XVII EXPOSICION NACIONAL CANINA DE ÁLAVA : CLASE BABYS MACHOS: MB 1º, MEJOR BEBE DE RAZA

XVIII EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA DE CANTABRIA : CLASE CACHORROS MACHOS MB 1º ,MEJOR CACHORRO DE RAZA

CONCURSO CANINO LEÓN 2012: CLASE CACHORROS MACHOS MB1º , MEJOR CACHORRO DE RAZA, 3º CACHORRO BEST IN SHOW
XV EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA DE LEÓN :CLASE CACHORROS MACHO: MB1º, MEJOR CACHORRO DE RAZA.

I CONCURSO NACIONAL DE MIERES :CLASE CACHORROS MACHOS MB1º, MEJOR CACHORRO DE RAZA, 3º CACHORRO BEST IN SHOW Y 4º PAREJA BEST IN SHOW JUNTO CON LILI

naithorpe

Bloodastur

Gracias  ;D , la verdad que es un amor!

hperika

Just Love it! :D

Who knows a future boyfriend for my Atma ;)

AnaLux

Precioso muchas felicidades..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bloodastur

Muchas gracias a los dos! ;D

Aldeabile

Enhorabuena por los resultados.
Lo de Mieres estuvo genial. Y qué guapos los dos. Gizmo está para comérselo, pero un poquito enmadrado sí que está  ::DD ::DD ::DD ::DD

Por cierto, creo que vi a un hermanito de Gizmo ayer en Durango. Pero no estoy segura, fue visto y no visto.

saludines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bloodastur

Gracias Elena!  si, lo de Mieres me hizo mucha ilusion! ;D
Tango tambien lo hizo estupendo en la demostracion de agility
La verdad que Gizmo si esta un poco enmadrado  :(, como estan todo el dia juntitos, Lili todavia le pega unos fregados con la lengua jaja
Lo del hermanito no se, si fueron alli de vacaciones o algo
un saludo!

Vicente CanMuç

Va creciendo muy bonito y fue un honor ser el primero en juzgarlo.
Felicidades

Bloodastur

Gracias Vicente, para mi fue un placer que lo juzgaras tu, un amante de la raza y muy simpatico, ya que era la primera vez que saliamos al ring y no sabia como iba a ser.
La verdad que sigue estando para comerselo, yo que voy a decir....  ;) ajjaa
Un saludo

atreyu76

Precioso el perro y el nombre súper original!

Bloodastur

Muchas gracias atreyu,veo q nos gustan las pelis de los ochenta jajajaja  ;D

atreyu76

Cita de: nikyta en Mayo 29, 2013, 11:32:19 PM
Muchas gracias atreyu,veo q nos gustan las pelis de los ochenta jajajaja  ;D
;D
Es q somos jóvenes ::)::)::)::)

Bloodastur

AQUI OS ACTUALIZO ALGUNA FOTO DE MI GIZMO QUE ESTA PA COMERSELO JAJAJ   ::DD

Jesús

Que majo que esta GIZMO y como le encanta el agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahí todo espanzurrao en el agua, que fresquito debe estar  ::DD ::DD ::DD ::DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)