Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Proceso de dakota

Iniciado por dakota, Octubre 17, 2012, 10:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

Bueno como les había dicho voy a hacerle un seguimiento a dakota sea hasta que tanga los hijitos >>:D DD:: :OO o sea hasta que me entere que no este embarazada  :( :-[ el seguimiento sera semanal cada semana le tomare fotos y este 26 de octubre ya que tiene cita para baño dakota le preguntare a el vete que opina y ya después hasta el dia de la ecografia que es a el mes o 45 dias eso lo tengo que discutir con el vete para confirmar para cuando seria la ecografia preguntarle mas cosas y les pido el favor de que si ustedes ven un avance ya que algunos de ustedes son profecionales notan mas facil el avance del embarazo que uno comenten el avance espero comentarios  :) ;)

dakota

este es el nuevo avance de dakota a pocos dias de cumplir el mes ;D me parece que si esta mas gordita ustedes que opinan

Jesús

¿Le han echo ya la ecografía?, porque no se la ve muy gordita. O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

no la ecografia se le ara el 24 de noviembre  :)  :( :o

dakota

Pues es que yo y unos amigos la vemos un poco mas gorda no de barriga  :D si no de cadera ella antes ella era muy caderona y ahor es menos caderona muy poco y hemos visto que le han crecido un poco mas las teticas  :D

Jesús

OK, Santiago, tennos informados cuando tengas la ecografia y espero que todo vaya muy bien.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Hombre, yo algo mas llenita si la veo, pero no mucho, la verdad... :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dakota

si yo tambien creo eso esperemos que si este embarazada :D

dakota

Bueno pues ya tenemos cita para la ecografia sera entre el miercoles y sabado de la otra semana que viene estare ancioso de saber si si esta embarazada  en este fin de semana a engorado mucho mas pero uno nunca sabe con ella por que es muy ratera jajaja pero si anda mas gordita ahora ya se le nota la barigita antes no tenia barrigita gorda era una flaca espantosa jajaja ;D ;D ;D

dakota

Bueno estas son fotos del fin de semana ahora se ve muy gordita jeje ya cuando se sienta, se sienta con la patas abiertas y como verán ya se ve mas gordita de barriga  :D y cada dia que pasa se ve mas gorda  ;D

AnaLux

jajaja.. si que se nota que esta mas gordita..¡¡¡ felicidades cariño vas a tener bebes en casa..¡¡¡ pero no obstante.. muchas veces tienen subidas hormonales muy fuertes.. asi que lo mejor es asegurarnos mediante ecografia.. yo diria que si.. pero hay que confirmar con el vet.

Muchos besos para esa futura mamá bella

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

si anda muy gordita gracias por todo analux si este lunes que viene cuadraremos la ecografia el 8 de este mes cumplio el mes y desde ese dia viene engordando cada dia mas  :)

Jesús

Esta guapísima Dakota y va a ser una mama muy buena, ya lo verás Santiago.  >>:D >>:D

dakota

Aqui dakota con un mes y casi 15 dias esta super gordita mas dormilona mas pesada jeje casi me estripa ahora que se paro en mi  :P :o cuando juega con nosotros se cansa mas rapido esta super gordita y no me imagino de lo mas que se va a engordar jeje

dakota

ya la cita de la ecografia esta confirmada para este jueves a las 3 de la tarde con ansias de que sea jueves ;D ;D ;D