Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

COCO

Iniciado por bolitachu, Octubre 14, 2012, 11:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolitachu

Nombre: FIESTA DU GRAND FRESNOY
Nombre del Padre: MJB ANTHONY´S LIVIN LARGE TONKA
Nombre de la Madre: PEBBLE HILLS ERA GRAND FRESNOY
Afijo del Criador: DU GRAND FRESNOY
Fecha de Nacimiento: 10/01/2010
Nombre del Dueño: Mª JOSE SAENZ
Comentarios: Es muyyyyyyyyyy sociable con otros perros, demasiado para mi gusto (porque la hagan daño).Despierta, atenta, controladora, mimosa, cariñosa, alegre, juguetona, ¡FRIOLERA!, hiperactiva (hace pis mientras corre, no puede perder un segundo),

Jesús

Que guapa que está ahí Coco, hay que ver lo guapos que llegan a ser esta raza de perros, son una maravilla.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Esta muy linda coco a mi me pasa lo mismo estan sociable que me da cosa que se acerque a otros perros que yo se que son un poco salvajes

Aldeabile

Hola Coco y Mª José, bienvenidos

un Grand Fresnoy, como nuestro Tango, que ya tiene 5 años y medio. Nosotros lo fuimos a recoger a casa de Marie Helene,la criadora.

jijijijij me ha gustado la descripción  ;D

en otro post he leído que estáis en Vizcaya y Jesús ya te ha enviado el fichero excel. A principios de noviembre hay una exposición canina en Bilbao. Nosotros estaremos ahí, y creo que habrá más Bostons. Lo digo por si quieres acercarte y así nos conocemos. Nosotros vivimos en Asturias.

saludos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

sabri-leya

k cara de buena tiene Coco   es muy guapa  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::