Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevas amigas! Tiby y Mila

Iniciado por BelenSolorzano, Septiembre 14, 2012, 07:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BelenSolorzano

Hola a todos!  >>:D soy nueva en este foro! Soy de Ecuador.. hace tiempo me registre pero la verdad no se muy bien usarlo pero bueno decidi arriesgarme para poderle mostrar mis hermosas boston!

Tenemos dos hermosas boston una que se llama TIBY y esta por cumplir sus 5 años, una perrita muy obediente y amorosa! por un problema de salud a ella le tuvieron que sacar el utero y los ovarios por lo que nunca fue madre! :( pero gracias a Dios ya esta muy recuperada y hermosa como siempre!

aqui esta Tiby!

>>:D

Pero le acabamos de buscar una compañerita a tiby, se llama MILA  OO es una preciosura de cachorra se la llevan muy bien! aqui les pongo fotos de MILA recien llegada a casa

Aqui mis dos hermosas bebes! la alegria de la casa! definitivamente cada dia nos enamoramos mas de esta raza! se la llevan bien con toda la familia

Espero hacerlo bien! poder compartir mis dudas y mis experiencias de la hermosa experiencia de tener estas dos integrantes en nuestras familia!

Besos a todos!  :)

Jesús

Que guapas que son, y Mila es preciosa, enhorabuena por la parejita que tenéis, que las disfrutéis muchos años.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

BelenSolorzano

Cita de: JGL en Septiembre 14, 2012, 09:18:12 PM
Que guapas que son, y Mila es preciosa, enhorabuena por la parejita que tenéis, que las disfrutéis muchos años.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Muchísimas gracias JGL!!  DD ya creo se como usar el foro :)

Jesús

Belen, aunque mi Nick es JGL, puedes llamarme Jesús. Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que ricaaaaaaasss que foto mas bonita la que salen las dos durmiendico  que boniiiiccca
un besito

jcci

Pues un saludo de mi parte y caricias para Tiby y Mila.
Espero ver más fotos y que nos cuentes más cosas de tus pequeñas.

Saludos
Juan Carlos

Laura Torregrosa

Muchas felicidades, disfrutalas y cuidalas mucho, un saludo.

Aldeabile

Enhorabuena por Mila, y seguro que disfrutarás mucho de ellas dos y de verlas juntas.

Me gustan mucho las dos fotos donde se las ve juntas, durmiendo, una tan grande en comparación con la otra tan pequeñina.

>>:D >>:D >>:D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

hperika

the photos with the 2 together are so cute. enjoy your little one with photos so we can see her growing with her older "sist" ;-)