Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

DESPARASITACION INTERNA

Iniciado por espmontero, Septiembre 09, 2012, 10:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espmontero

HOLA A TODOSSS!!!

Os comento: Otto ha cumplido ya los 6 meses y está hecho un toro! jeje pesa 9,5kg y ahora mismo tiene una salud de hierro (que siga asi muchos años!)  >>:D
La semana pasada fue a su veterinaria a ver como iba y nos dijo que todo perfecto.
Respecto a las desparasitaciones nos dijo que siguieramos con su collar y pipetas como hasta ahora y que cada tres meses lo desparasitemos internamente con una pastilla que ella nos daba. La cosa es que como hasta la vacuna de la rabia siempre ella era la que nos la daba nos hemos despreocupado y no sabemos como se llama.

Que me decis? Cuales usais vosotros??? Feliz semana a todosss!!! :DO

jcci

Hola,
mi veterinario normalmente me da ZIPYRAN , excepto si voy a la playa, en cuyo caso me receta MILBEMAX por el tema de los gusanos del corazón.
Pero siempre lo compro en el veterinario que además te indicará la dosis adecuada según el peso de tu pequeñajo.
Saludos

sabri-leya

Hola yo sinceramente no se la marca que le doy, yo voy al veterinaria y la que me da pos esa el sabe la que tiene que tomarse y la cantidad segun el peso
un besito

Toxo

Nosotros también le damos milbemax, nos dijeron que era muy completa y es la que nos da el vete.

rosa

vaya vaya con Otto así que pesa 9.500 kgs,  menudo comilón que está hecho, bueno a ver si pones alguna fotillo reciente, en lo de las pastillas, yo siempre las compro en el vete y me las da en función del peso  no recuerdo que marca . un saludo.

AnaLux

Nosotros trabajamos con Dontral :) pero siempre se debe de desparasitar con revisión veterinaria si no se esta seguro de la cantidad que le debemos dar.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

espmontero

A ver, la cosa es que en mi trabajo pues vendo medicamentos veterinarios y el que más se vende se llama DRONTAL PLUS que es de Bayer, lo que pasa es que no era el que la veterinaria le daba asi que por eso preguntaba. Es que seguro que me sale más barato comprar una caja grande de unas 30 pastillas (si existe) que comprar en el veterinario pastilla a pastilla.
Si Rosa!! Otto es un campeón, ya sabe hacer sus cosas en la calle y todo Jeje y también la semana pasada ya nos llegó el pedigree!!! Así que todo perfecto!! Aquí unas fotillos!! :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jesús

Que guapo que está ya Otto  DD:: DD:: DD:: DD:: esta echo una figura, a disfrutarlo  O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Bonitas fotos de Otto.
Por cierto, a título informativo, Zipyran PLus y Drontal Plus tienen la misma composición.   ^-^

Saludos

rosa

muy guapo Otto espero que siga así de fuertote. un saludo

Aldeabile

¿6 meses y 9.5kg?  Caramba con Otto.

En las fotos se le ve muy bien, fuerte, nada gordo.

A mi también me han explicado que MILBEMAX es muy completo, quizá el que más. También me han recomendado variar de antiparasitario, no dar siempre el mismo, porque no hay ninguno que cubra TODO y si varias tienes más posibilidades de pillar todo lo pillable.

¿No puedes simplemente preguntarle al veterinario tuyo qué pastilla le daba?

A mi el veterinario me va recomendando el antiparasitario y la dosis, y me llevo en cada visita la siguiente a casa, por no tener que volver a los 3 meses a buscarla si no hace falta otra revisión.

Así que Tango ha pasado por MILBEMAX, DRONTAL, ZIPYRAN , CESTEM.
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: jcci en Septiembre 15, 2012, 06:38:56 PM
Bonitas fotos de Otto.
Por cierto, a título informativo, Zipyran PLus y Drontal Plus tienen la misma composición.   ^-^

Saludos

Juan Carlos, gracias por la información, no me había dado cuenta de ese detalle. ;D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

espmontero

Muchas gracias a todos!! Pues si, voy a preguntar a la veterinaria porque mi objetivo es ese, el no tener que ir cada tres meses. No es por otra cosa.
Pues si que es un campeón, y la cosa es que no come mucho pero este verano se ve que le ha sentado bien y ha hecho mucho ejercicio y ha formado masa muscular.
Solo lo alimento con taste of the wild (ahora mismo está con el de salmón) y cuando lo acabe tengo otro de bisonte.
También le gustan mucho unas galletas que se llaman friskies shapes (os pongo foto) que se las meto en su Kong cuando se pone pesado insoportable Jaja pero como mucho 4 al día.
Os pongo una fotillos de este sábado! :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2