Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Somos nuevos!

Iniciado por ayc, Septiembre 07, 2012, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayc

Hola!somos Ana y Clemen y hemos encontrado esta pagina,y sin dudarlo nos hemos registrado enseguida para poder intercambiar un monton de experiencias y dudas con nuestros Boston Terrier. Vivimos en esplugues de llobregat y tenemos a un pequeñajo desde julio de este año. Se llama Boss y esta hecho un gamberro asi q nos podreis ayudar muho con vuestros consejos. Tiene casi 5 meses!
A N A    C L E M E N    Y     B O S S

lora

Bienvenidos,  se ve muy tierno Boss.
Lorena

ayc

Ahi esta una!esq estaba mirando como se hacia...jejejej

lora

Si me di cuenta,  como ya sabes esperamos muchas mas fotos.
Lorena

Jaime

Buenoooo!!!! pero si sois casi vecinos de Jesús, así que en nadita ya os pondrá el al día  DD:: DD:: DD::
Por lo demás bienvenidos al foro y ya vereis que aquí en dos días os poneis rápido al día  ^-^

Jesús

Hola Ana y Clemen, Bienvenidos al foro, como ya os ha comentado Jaime somos como vecinos, ya que nosotros vivimos en Vilanova i la Geltrú (Barna) así que casi estamos al ladito, nosotros tenemos a Rex, justo antes de ayer cumplio 11 meses, aqui seguro que vais a encontrar mucha ayuda para los cuidados de vuestro BT, todos los compañer@s del foro son una gente encantadora y muy amables, tenemos criadores profesionales que siempre estan dispuestos a echarnos una mano en lo que concierne a nuestros BT, así que adelante, estáis en vuestra casa y como dice nuestra compañera Lorena, ya estáis tardando en poner mas fotos de Boss y vídeos si disponéis de ellos  >>:D >>:D >>:D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bergamota

Hola bienvenidos al foro, yo soy de Rubí así que estamos muy cerquita.
Me gustaría mucho que Ona pudiese jugar con otro BT, ya que nunca hemos visto a ninguno.
Saludos

AnaLux

Hola Bienvenidos al foro, tu bebe es preciosoooooo..¡¡ Nosotros somos somos de Granada y nos dedicamos a criar esta magnifica raza y bulldog ingles :) Un beso muyy muyyyyy fuerte..¡¡¡ esta es vuestra casa.¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

ayc

Gracias a todos por esta bienvenida tan genial!!!!

Un besazo enorme para todoooooooos!!!!

Gordito

Hola Ana y Clemen, bienvenidos!!!
Nosotros tambien somos de Bcn,del eixample. Tenemos a Bruce que en Julio hizo 1 año.Parece que poco a poco vamos ampliando el grupo en la zona!!!
Un saludo
Jes

jcci

Bienvenidos al foro.
Yo me llamo Juan Carlos y tengo dos BT, Nico de dos años y pico, macho, y Yanis de siete meses, hembra. Vivimos en MAdrid.
Espero ver muchas más fotos del guapo de Boss.
Saludos

sabri-leya

Que monoooooo,  me dais mucha envidia hay muchos boston por barcelonaaa para poder quedar con los perritos y ya de paso con una cervecita  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un besito