Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevamente aquí. Ahora muy feliz.

Iniciado por miglcar1, Julio 31, 2012, 10:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Ruska en Agosto 05, 2012, 08:33:17 AM
Hola,

Soy nueva por aqui ya que encontre este sitio por casualidad..disfuta al miembro mas de la familia !!! yo llore cuando nos entregaron a nuestra bella Melany y por que no decirlo la amabamos desde antes que ella llegara a casa, pues ella nacio el dia May 12, 2012 la visitabamos dos dias a la semana..pero nos la entregaron July 5, 2012 asi que teniamos ya todo en casa asi como se espera un nuevo bebe llegando del hospital! Jajaja

Saludos.

Hola Ruska, bienvenida al foro de El Boston Terrier, por lo que veo, hace poquito que tienes un BT, hoy justo un mes que tienes a tu bebe en casa, me alegro mucho de ello, ya ves, con lo grande que es la tierra y con internet, lo cerquita que estamos los unos de los otros  ;D ;D ;D ;D ;D, ya puedes ponernos fotos de tu BT ¿es hembra y se llama Ruska?, ya veras como aqui tendrás toda la ayuda que necesites, en este foro hay varios criadores familiares profesionales y ellos te podrán ayudar en los problemas (esperemos que sean pocos) que puedan surgirte con tu BT.

Lo dicho, Bienvenida al foro, estas en tu casa.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

miglcar1

Hola Ruska.
Ante todo darte las gracias por tus buenos deseos y ofrecerte disculpas por la demora en mi contestación, no había entrado en el foro hacía unos días,  eso que uno siempre anda corriendo y con poco tiempo :-).
Nosotros también estábamos con todo preparado en casa para la llegada de este nuevo miembro, es como dices, cuando son muy deseados y se acogen con la responsabilidad que acarrea ya se les quiere antes de tenerles, es como si te preparases para recibir a un nuevo bebé, yo que tengo hijas te digo que es similar.
Me alegra saber que también estás muy feliz con tu nena en casa, te deso mucha suerte con ella y que todos seáis muy felices juntos. Un saludo.
Manuel.

RUSCA

Hola muchachos pues nada, que ya me voy familiarizando en este sitio hahahha no se que paso creo estaba tan canzada y me quede dormida que ni idea ...perdi mi cuenta... Ruska con K!! :( pero bueno..
la Boston Terrier se llama Melany Malof y ella nacio con problemas de ataques convulsivos.. Pero la cuidamos en esos transes es dificil verla asi pero mientras dura el episodio es de susto pero ya una ves ella volviendo en si ..... puff!! olvidense que comienza la tornado en casa!! hahahaha
la amamos!!! me ha dado por humanizarla cuando salgo con mis hijos uno tiene 18 y otro 15 y van al GNC a comprar sus vitaminas y les digo no no, estas no estan algo caras y mi otro hijo me pregunta quiero estas y yo hmmm haber, no no busca otras! y voy al pasillo de mascotas y que tomo un bote en polvo de vitaminas para Melany y dije estas! ( mas alto del precio de las vitaminas de mis hijos) y ellos me miraban con cara de wth? le compraste eso a e....lla?

juro no intentar humanizarla de nuevo! :)

abrazos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Toxo

A nosotros toxo nos cambio la vida. Ahora hacemos muchas mascosas que antes, igual nos vamos un fin de semana solo para que conozca la playa, nos obligaa salir, a hacer cosas. Nunca voy a olvidarel dia que lo fuimos a buscar ni la sensacion de abrazarlo durantetodo el trayecto en coche.
disfrutar mucho de vuestros cachorrines que crexñcen enseguida

RUSCA

Si es verdad, tenemos otras mascotas pero la BT humm... si nos esta cambiando la vida mi marido se llebo un dia a melany por que no estariamos en casa todo el dia y no quisimos dejarla sola, es primera ves que mi marido se lleba a una mascota a sus labores y con todo y crate rosa,comida, agua, y otras cosas mas!! dijo: esto es mas que cuando me quedaba con mis nenes!!! hahahaha
Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

AnaLux

Manuel.. bienvenido amigo, me alegro muchisimo que tengas a tu pequeñín ya en casa.. seguro que te hará super feliz y te hará olvidar esa mala experiencia inicial que tubiste con la raza. Te mereces lo mejor y esperamos verle crecer dentro del foro. Un abrazo muy fuerte.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

miglcar1

Una vez más gracias a todos por los buenos deseos y por compartir conmigo y mi familia la alegría de estar disfrutando ya de nuestro muchacho en casa, que está, como casi todos hecho un diablillo. :DO  DD::
  Ana desde luego que afortunadamente aquello ya quedó atrás, hoy estamos felices con nuestro muchacho disfrutándolo mucho y también educándole lo mejor que podemos, aunque como todos los pequeños, con una mirada de yo no he sido, consiguen casi todo.
Un saludo a todos.
Manuel.

miglcar1

Hola después de algún tiempo, unas fotos nuevas para compartir con todos vosotros la evolución de Dinner Jacket Mosi Malik. Ahora 5 meses. Saludos.

Manuel.

Jesús

¡¡¡ Carambaaaaa que guapo que esta Mosi !!!!  >>:D >>:D y como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nos diste la noticia de que ya teníais a Mosi en casa, esta precioso, me alegro mucho Manuel de que volvamos a tener noticias tuyas y de Mosi.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

¡ Si que es bonito ! :o
Tiene una estampa estupenda. Enhorabuena.

logio77

Vaya pose que tiene...! Esta entrenado para exposición!!. Jaja.  felicidades!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

miglcar1

Gracias a todos  por vuestros elogios y perdonar por mi retraso en contestaros,  siempre cuestión de tiempo.
A la verdad  que Mosi  como pasa con todos se hace mayor muy pronto, me ha pasado muy de prisa este tiempo a pesar de haberlo disfrutado a tope. Mosi realmente es una maravilla de Boston, ya lo veis, va desarrollando una muy buena morfología y tiene un carácter impresionante sobre todo con las niñas.
Ya os seguiré dejando fotos para que lo vayáis viendo. Mosi está siendo una experiencia muy gratificante, vamos que invita a repetir, Ja. Un saludo y gracias a todos.
Manuel.