Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevamente aquí. Ahora muy feliz.

Iniciado por miglcar1, Julio 31, 2012, 10:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miglcar1

Buenas noches Compañeros del foro.
Después de un tiempo de silencio, tras mi relato de aquella mala experiencia en un primer intento de tener un BT, vuelvo ahora para presentaros a todos aunque algunos ya le conocen, con mucha alegría al nuevo miembro de la familia Dinner Jacket Mosi Malik, un machito blanco y atigrado como su abuelo  Ch. Kennedy´s Ted Williams Way y su padre Ch. Carlos Chuma Von Ascaim y con la cara expresiva como la de su madre Betty Boop Des Gardiens Du Bois Clerbault,  hoy 8,2 semanas.
Está con nosotros desde hace solo tres días y tanto él como la familia toda estamos encantados.
Es muy cariñoso, juguetón,  increiblemente no llora en la noche y tiene controlado sobre todo hacer los pises en la bandeja da prendizaje, gracias al magnífico trabajo ya adelantado en este sentido por su criadora Dinner Jacket Kennel.
En fin que os pueda decir que no hayáis sentido cada uno de vosotros con la llegada de un cachorrín a casa.
Aquí os dejo algunas fotos. Antes de que me las pidais. JA.

Recién Nacído.

26 días.

Como veis muy a gusto, durmiendo la primera noche después del viaje.

Primer día en casa. Los regalos de mis hijas :-)

Eso compañeros, que quería así como un día expresé mi indignación, ahora daros a conocer la inmensa alegría que estamos viviendo con este pequeño ya en nuestro hogar como uno más de la familia.
Un saludo a todos.

Manuel.

Jesús

Holaaaa Manuel, que alegría verte de nuevo por aqui y además verte tan feliz con tu nuevo cachorro, 
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
al final lo has conseguido, tener un BT y lo que es mas importante de un buen criador profesional, ya verás que prontito lo vas a ver crecer y cuanto lo váis a disfrutar en familia viéndolo corretear por vuestra casa, os lo váis a pasar bomba con él, ya lo verás, nosotros con Rex disfrutamos como niños, ya verás que pronto pasan los meses a partir de ahora y de aqui a tres meses (el tendrá 5) lo váis a ver crecer casi día a día, es bonito verlos crecer ya lo verás.
En fin, que nos has dado hoy una grata noticia, por cierto, ¿como lo váis a llamar? ¿Mosi?.

Un fuerte abrazo Manuel y a disfrutar de vuestro cahorrito, no te olvides de las fotos o videos que siempre pedimos a los nuevos compañeros que tienen un BT.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

miglcar1

Gracais Jesús.
Si, al final lo hemos conseguido y no cabe dudas de que estamos viviendo un momento de mucha alegría en casa, ya tenemos mucha con nuestras niñas y ahora con Mosi que a pesar de que solo lleva en casa tres días, ya nos da mucha más alegría y movimiento.
A la verdad estoy muy contento de la profesionalidad, seriedad y sinceridad con la que su criadora me ha tratado, es una maravilla contar con personas así que por suerte aún quedan.
Ahora lo dicho a verle crecer sanote y fuerte que cariño y dedicación no le va a faltar y  por la línea genética que tiene el muchacho es lo esperable.
Un saludo y nuevamente gracias.

Manuel.

espmontero

A disfrutarlo!!! =)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

miglcar1

Muchas gracias espmontero, si eso estamo shaciendo, disfrutándolo a tope >>:D ::DD porque además la etapa de muy cachorrín pasa pronto, crecen muy rápido y aunque siempre son juguetones como en este tiempo que parecen solo despiertan para comer y jugar, no lo vuelven a ser. Un saludo.
Manuel.

Jesús

Mosi esta muy guapo en la foto de los regalos de tus hijas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me recuerda la foto que le hicimos a Rex entre peluches,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aqui la vuelvo a poner, son tan pequeñajos que pueden pasar por un peluche como otro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rex entre peluches

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

miglcar1

Hey Jesús a la verdad que Rex parece uno más de los peluches, ahora desde luego destacaría mucho más, ya está crecido. Un saludo.
Manuel.

sabri-leya

Enhorabuena Manuel al final teneis vuestra recompensa un perrito querido por toda vuestra familia y sano
un beso

miglcar1

Muchas gracias Sabri-leya.
Asi mismo, al final ya tenemos un pequeño Boston muy querido y deseado en casa que nos está dando desde su llegada, muchas satisfacciones y alegría a toda la familia. Esperamos sea por muchos años. Un saludo.
Manuel.

El Boston Terrier

Hola Manuel,

Me alegra un montón leerte, y mas cuando sabemos por lo que habéis pasado en casa anteriormente....

Solo espero que no dejes de mostrar los progresos de este pequeño "diablillo".

Un saludo,

David

Vicente CanMuç

Felicidades, me alegro mucho y espero que lo disfrutéis muchísimo

miglcar1

Hola David.
Te di las gracias a tu comenatrio creo antes de ayer cuando lo vi en el FB,  di por hecho que al estar conectado con el foro aparecería y no lo veo,  por ello quiero por si no quedó grabado reiterarte mi agradecimiento, deciros que después de aquella amarga experiencia, estamos muy felices disfrutando ya de nuestro "diablillo" en casa que no para de jugar, se nos ha adaptado muy bien y como por intuición no deja de buscar a las niñas, vamos por aquello de que los peques con los peques. Vsotros lo sabéis, os pasará con vuestros hijos.
Esperamos verle crecer sano y fuerte y que lo podamos disfrutar por muchos años.
Nuevamente gracias y un saludo.
Manuel.

miglcar1

Hola Vicente.
También te doy las gracias por compartir con nosotros ese deseo que tenemos todos en común que es disfrutar a tope de nuestros Boston que además son una maravilla como se dejan querer, desde luego así está siendo, ha revolucionado la casa después de un poco de espera. Un saludo.
Manuel.

El Boston Terrier

Cita de: miglcar1 en Agosto 04, 2012, 10:45:14 AM
Hola David.
Te di las gracias a tu comenatrio creo antes de ayer cuando lo vi en el FB,  di por hecho que al estar conectado con el foro aparecería y no lo veo,  por ello quiero por si no quedó grabado reiterarte mi agradecimiento, deciros que después de aquella amarga experiencia, estamos muy felices disfrutando ya de nuestro "diablillo" en casa que no para de jugar, se nos ha adaptado muy bien y como por intuición no deja de buscar a las niñas, vamos por aquello de que los peques con los peques. Vsotros lo sabéis, os pasará con vuestros hijos.
Esperamos verle crecer sano y fuerte y que lo podamos disfrutar por muchos años.
Nuevamente gracias y un saludo.

Si que lo he visto.... Pero últimamente me conecto lo justo.

Un abrazo,

David

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ruska

Hola,

Soy nueva por aqui ya que encontre este sitio por casualidad..disfuta al miembro mas de la familia !!! yo llore cuando nos entregaron a nuestra bella Melany y por que no decirlo la amabamos desde antes que ella llegara a casa, pues ella nacio el dia May 12, 2012 la visitabamos dos dias a la semana..pero nos la entregaron July 5, 2012 asi que teniamos ya todo en casa asi como se espera un nuevo bebe llegando del hospital! Jajaja

Saludos.