Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi Larga Busqueda a Terminado....Os presento a Axle :)

Iniciado por olivare, Diciembre 12, 2011, 02:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Precioso!!! ahora toca presentarte y decir más acerca de tu precioso boston para conocerlo mejor ;)

olivare

Weno me llamo Kyle y soy de Gibraltar, yo y mi pareja primero queriamos un bulldog frances hasta que encontramos esta raza y nos enamoramos de ella.

Llevamos muchos meses buscando hasta que encontramos a Axle, todavia no esta con nosotros y aun nos queda 3 semanas mas de espera!

Es de muy buena calidad y tiene 27 campeones en su sangre.

Bandit Bang Bang

Bienvenida amiga.....

Yo soy Raquel de Murcia, tengo 28 años y mi BT se llama Bang Bang y tiene 5 meses y medio y estamos aquí para todo lo que necesitesssssssssssss.

Aprovecho tu post para decirle a todas aquellas personas que nos leen que da igual que no tenga BT si les gusta la raza o tienen animales, que se registren en la comunidad y así tener un foro cada día más rico en personas y opiniones, seáis todos bienvenidos (disculpe señor moderador por quitarle su trabajo, jajajaja)

Besos

sabri-leya

Que preciosidadddd!!! que gordito!!!!! que panza de lunares tiene en la caritaaaaaaa que boniiiitooo!!!! me encanta esperamos ver mas fotos y videos de este diablillo
Yo me llamo Sabrina soy de Almeria y tengo una perra de 1 año y 4 meses que se llama Leya
un beso

Jesús

:) Bienvenida Kyle, nos alegra que te incorpores al foro de El Boston Terrier, Axle es muy guapo, como todos los BT, y espero que se os haga cortito el tiempo de espera, yo también se lo que es esperar dos meses, ya que recientemente (hace una semana) nos entregaron a nuestro Rex y se nos hizo bastante larga la espera, por eso digo que se os haga lo mas corto posible, luego lo disfrutaréis, ya lo verás.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Bienvenidos...

Espero que no dejes de poner fotos de este pequeño diablillo...

Un saludo,

David

Toxo

olivare

Muchas gracias a todos por las bienvenida!! >>:D 

y amigo no amiga jeje

No os preocupeis que me asegurare de poner mas fotos dentro 3 semanas  ;D

AnaLux

Bienvenida Kyle...¡¡¡ Tienes un cachorro guapisimoooooooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡ La espera como tu dices tiene su recompensa y al final lo habeis encontrado..¡¡¡ Estamos seguros de que sereis super felices junto a el..¡¡ Esperamos de todo corazón que nos vayas subiendo fotos para verlo crecer junto a vosotros..¡¡¡ Esta es vuestra casa y estamos para todo lo que necesiteis..¡¡¡

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

boster

precioso axle, verás que has acertado con la decision

olivare

Otra vez muchas gracias por sus comentarios!  ::DD

Os dejo un poquito mas informacion sobre los padres y abuelos de Axle de las que yo creo que es de muy buena genetica.

Un saludo

Kyle

Multi-Nat & Int CH. Wynot Mountain Maverick
Padre : Multi CH. Notting Hills All Eyes On Me  {
                                                                        Multi CH. Eclipse's Miss'N Link

CH Bo-K's Only You
Madre : CH. WWF Believe In Me  {                   
                                                    WWF Sofisticated Lady - Certificado de Oro en Salud por el BOSTON TERRIER CLUB OF AMERICA

Bandit Bang Bang

Pepe (boster) que Axle es hermanita de nuestros peques que guayyyyyyyyyyy

Multi CH. Notting Hills All Eyes On Me es papa también de Altea, Barbie, Brutus, Big Boy y Bang Bang, que chula esa foto yo no la tenia muchísimas gracias por aportarla me la quedo también jajajajaja

Gracias guapa

Bandit Bang Bang

Para quién no lo sepa el padre de Multi CH. Notting Hills All Eyes On Me es el Boston más laureado de toda Europa.

olivare