Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Buenas!!! :)

Iniciado por mxnoa, Julio 03, 2012, 03:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mxnoa

Muy buenas!! Somos una pareja de Palma de Mallorca y hace casi una semana compramos a un criador de Ibiza a nuestra querida NoA y queriamos presentarosla. Un saludo a todos!!! :OO

mxnoa

Jesús

Bienvenidos al foro, pasad, estáis en vuestra casa.

Que preciosaaaaaaa está Noa (la segunda del foro) ¿que tiempo tiene? porque la veo muy chuiquitita.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bloodastur

Que rica!, pero si, se la ve muy pequeñita igual os la dieron muy temprano, no se.
Ahora a cuidarla y disfrutarla! un saludo!

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Espero que podamos ver crecer.... y mucho, a la pequeña Noa.

Como han comentado los compañeros se la ve demasiado pequeñita para que ya la tengáis en casa, tener mucha precaución con ella y mimarla mucho.

Un abrazo,

David

mxnoa

Gracias por la bienvenida! Pues ahora hace el mes y medio, si que nos la dieron chiquitita, preferiamos esperar un poquito más pero bueno, ahora ya esta en casa y está feliz de la vida, muy espabilada, juguetona, alegre..come muy bien, y nos tiene robado el corazón.

AnaLux

Que bonita..¡¡ pero se ve muy pequeñita..que edad tiene? quien es su criador? :) cuantanos mas de ella.. bienvenidos..¡¡¡

Un besito

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Osea con un mes y poco os la han entregado??? :( perdona que te diga.. pero no me parece bien que el criador como responsable de la camada haga esto..¡¡¡ :(.. en fin.. es demasiado pequeña tened mucho cuidado con el cuadro de vacunación.. podria pillar  cualquier virus. Cualquier duda que tengais, podais contar con nosotros.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

mxnoa

A mi me parecio muy pequeñita, pero bueno, con el criador estamos contentos porque siempre se ha portado muy bien, y ha estado pendiente en todo momento de nuestras inquietudes, incluso fuimos con él al veterianario y esté nos dijo que nos la podiamos llevar y que estaba sanita asi que nos quedamos tranquilos, la peque está muy bien y feliz, que es lo importante

mxnoa

Aaah, muchas gracias por ofrecerte a resolver cualquier duda, nos han resuelto algunas pero seguro que tendremos muchas más y estoy contenta de poder contar con entendidos de la raza. Un saludo!

Vicente CanMuç

Bienvenidos al foro. Que disfrutéis mucho de Noa

sabri-leya

Pequeña o no lo importante es que esta sana y feliz asi que a disfrutar de ella y si os tiene el corazon robao ya ..... os va ha pasar como a mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D que por muchas trastadas que me haga me mira con esa cara de "yo no he hecho nada..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que mala es ..... por cierto me presento soy Sabrina de Almeria y tengo una perrita de casi 2 años que se llama Leya os damos la bienvenida desde Almeria
un beso

mxnoa

Gracias Vicente y Sabrina! nos alegra que nos deis la bienvenida ^^

inkirs

Es preciosa! Muchísimas felicidades!
Solo una duda, nosotros también somos de Mallorca, y estamos buscando un criadero cercano, nos podria decir como podemos comunicar con el de Ibiza?
Gracias, saludos! :)