Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola amigos y amigas

Iniciado por Chari, Junio 22, 2012, 03:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chari

Como veis ya me he incorporado al foro, perdonadme si cometo faltas pero  apenas he tocado un ordenador y esto del teclado no es lo mio.
Aqui me teneis para lo que querais menos pedir dinero  >>:D >>:D >>:D que es lo que no tengo ::DD ::DD ::DD.

Bueno muchos besos y abrazos para todos,  y lametones de Rex para sus coleguitas BT.

AA AA AA
Saludos para todos Chari

Jaime

Bienvenida al foro de manera oficial, pq extraoficialmente ya sabes que eres una más desde hace nucho tiempo :-)
Un saludo y supongo que ya sabrás que la hermanísima de Rex ya es una mujercita desde hace dos días, para que veas como pasa el tiempo!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Aldeabile

bieinvenida al foro Chari. DD::

Por si te despista mi nick, soy Elena la de Tango.  ;)

Pues me parece que te vamos a acribillar con preguntas sobre recetas culinarias jajajajjajajjajaja

besines desde Asturias   ;D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

BIENVENIDA CHARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEE TO CHARIIII...¡¡¡¡ YUJÚUUUUU

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa cariño..¡¡¡ que alegria verte por aquí a ti tambien..¡¡¡ te queremos noooooooooooo te adoramos..¡¡¡¡ un besito y esperamos que formes parte de este foro que como bien sabes es tu casa..¡¡¡¡

Para quien no la conozca esta belleza que se llama Chari y ademas de ser guapisima.. es la mejor madre, abuela y repostera del mundooooooooooooo...¡¡¡¡ y nos va a contar muchas muchas recetas..¡¡¡¡ esas almendras garrapiñadas ...todabia las recuerdooooo.. que buenisimas y las tartas ya para que contar..¡¡¡

mil besitoooooooooooooooos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Chari

Hola Jaime ya lo creo que se pasa el tiempo parece que tragimos  a nuestros niños peludos hace poco y ahora ya son casi mayores de edad ,sally esta preciosa como Rex para eso son hermanos,pero todos son preciosos yo me he enamorado de esta raza que para mi ha sido un descubrmiento en toda regla ,estaremos en contacto ,un beso.

Hola Elena , me hace mucha  ilusion contactar con todos vosotros no se  casi nada de ordenadores pero bueno poco a poco ire soltandome si mi iarido me deja  el ordenador ya sabes cuando querais alguna receta no teneis nada mas que pedirmela que en lo que pueda os ayudare.

Hola Ana gracias  por todos  los alagos y muestras de cariño hacia mi  y tambien para mi familia la verdad  es que yo  tambien he encontrado en vosotros otra familia sabeis que nos teneis para lo que querais y os haga falta,tu sabes que estoy como loca  con tu nieto Rex todo el mundo nos pregunta  ahora que si es  un boxer y yo orgullosa digo que es un BT ,ya os ire dando la lata dentro de mi corta esperiencia.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Saludos para todos Chari

Jesús

BIENVENIDA AL FORO, CARIÑO

Hola cariño, conque usurpando mi puesto de mando eeeeeeeehhh  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Bueno, pues yo también te doy la bienvenida al foro, así somos más para hablar de nuestro niño peludo  ::DD ::DD ::DD.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Chari

Que bien mi marido me deja su ordenador no creo que se fie mucho de mi ,pero  todo se andara  AA AA AA AA AA
Saludos para todos Chari

boster

Bienvenida Chari, tu no me conoces pero yo a ti si, jejeje y tienes mi permiso para utilizar el pc de tu marido. Total no se va a enterar, él no lee este foro.

Chari

Hola Pepe gracias por la bienvenda como tu dices,mi marido no se mete en este foro pobrecitoooooooooo ,se pasa el dia aburrido sin el ordenador  ahora estoy porque el esta viendo el partido  de España Francia .
De todas formas  estoy contenta de estar con todos vosotros DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Saludos para todos Chari

Isabelm

Hola Chari,soy Isabel de Valencia,me alegro mucho de que estés en el foro,decirte que en la foto que has puesto estáis guapísimos los dos,ahora también estaremos en contacto por medio del foro para contarnos cositas y aventurillas de nuestros REX y GRETA.Un beso muy grande.

Bandit Bang Bang

Chari bienvenida al mundo virtual! !!!!!!!! Espero seguir leyendote mucho más y gracias otra vez por el recibimiento tan bueno y la estupenda comida que preparaste en mi honor.

Besos a toda la familia

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Chari

Cita de: Isabelm en Junio 24, 2012, 03:33:23 PM
Hola Chari,soy Isabel de Valencia,me alegro mucho de que estés en el foro,decirte que en la foto que has puesto estáis guapísimos los dos,ahora también estaremos en contacto por medio del foro para contarnos cositas y aventurillas de nuestros REX y GRETA.Un beso muy grande.

Hola Isabel como ves  aqui estoy  usurpando el puesto a Jesus me he alegrado mucho de hablar contigo como ya te he dicho todo esto es nuevo para mi ,estoy emcantada de estar con todos vosotros en el foro  asi os podre  contar cosas de mi Rex que es un primor y cada dia lo quiero mas AA AA AA AA AA AA AA AA AA
Saludos para todos Chari

Chari

Cita de: Bandit Bang Bang en Junio 24, 2012, 07:17:13 PM
Chari bienvenida al mundo virtual! !!!!!!!! Espero seguir leyendote mucho más y gracias otra vez por el recibimiento tan bueno y la estupenda comida que preparaste en mi honor.

Besos a toda la familia

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hola Raquel me alegro que te encontrases agusto en nuestra casa para nosotros fue un placer compartir una comida contigo, gracias  por la acojida en el foro ya teneis a otra para dar la lata DD D
Espero que te haya ido muy bien la estancia entre los catalanes y te haya  sido gratificante :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Saludos para todos Chari

Isabelm

Chari,hace un momento he conocido a CIRO el hermano de camada de GRETA,tenías razón que se parecen,me ha encantado poder ver cómo ha crecido,la verdad es que crecen por días,muchas gracias por decirme que estaba en el foro .Un besazo.