Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ARTÍCULO EN LA REVISTA "DOGBREEDER International dog magazine"

Iniciado por Carlos Ramos, Mayo 31, 2012, 12:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabri-leya

Ha salio ya la revista?¿ yo aqui no encuentro ningun quiosco que venda esa revistas pero es para pedirla para que me la traigan pon correo
un beso

Jesús

Yo también estoy pendiente de ella, he contactado con un kiosko que conocemos a su dueña y les tengo que llevar una hoja impresa de la revista DOGBREEDER para que sepan que revista es y si no la tienen ellos que me la pidiesen, a ver si hay suerte y la vemos pronto.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Pues como ve que está tan difícil de encontratr la publicación miraré de que me la envíen a casa la propia editorial que creo que tiene ese servicio, me equivoco???
Venaga que está al caer!!!!

Aldeabile

He llamado a Mercedes de Dogbreeder: la revista aún no ha salido, espera que salga esta semana, pero de seguro que la semana que viene estará en los quioscos.
La distribuidora es Logista.
Y se suele encontrar en los Cortes Inglés. Tambien lo envían, sin coste adicional.

saludos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Cita de: Aldeabile en Junio 19, 2012, 09:46:36 PM
He llamado a Mercedes de Dogbreeder: la revista aún no ha salido, espera que salga esta semana, pero de seguro que la semana que viene estará en los quioscos.
La distribuidora es Logista.
Y se suele encontrar en los Cortes Inglés. Tambien lo envían, sin coste adicional.

saludos

Pues yo he estado esta mañana en el kiosko que os comenté y le he dado el nombre de la revista, me han dicho que les llame mañana o pasado mañana, que me dirían algo, así que estoy pendiente de ello. Por cierto, ¿se sabe el precio de la revista, y cada cuando se publica?, porque depende del precio, igual me apunto a que me la traigan cada vez que salga, si está interesante, valdría la pena.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Buenas  alguien sabe si el articulo lo van a mostrar por la pagina de la revista me gustaría ver el articulo se los agradecería ya que yo no puedo obtener la revista presencialmente jeje

Jesús

Gracias Pepe, la verdad es que no me había fijado bien en el precio, pues ya habia estado viendo esa web  ;D ;D ;D ;D
lo que me ha dejado perplejo es en la cantidad de paginas que lleva  :D :D :D mas que una revista, parece un libro  ;D ;D ;D ;D. Le echaremos una buena hojeada a la próxima revista y si merece la pena igual me subscribo a ella, ya veremos.

Jaime

Me parece a mi que en breve me acerco al corte inglés y la compro allí que así voy a tiro fijo ;)

Aldeabile

Yo lo voy a encargar, ya me han dado los datos bancarios desde Dogbreeder.
El Corte Inglés me queda algo lejos, y los quioscos de la villa no lo traen.

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: dakota en Junio 20, 2012, 08:09:21 PM
Buenas  alguien sabe si el articulo lo van a mostrar por la pagina de la revista me gustaría ver el articulo se los agradecería ya que yo no puedo obtener la revista presencialmente jeje

si no publican nada en la web, algo haremos para que veas el artículo  DD::

dakota

gracias si me gustaria mucho poder ver la revista y principalmente ps la nota de los bts

Jaime

Se sabe algo de la revista???
Yo si puedo este finde me paso por el corte a ver si salió ya :)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: Jaime en Junio 30, 2012, 08:39:01 AM
Se sabe algo de la revista???
Yo si puedo este finde me paso por el corte a ver si salió ya :)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jaime, la revista ya ha salido, yo al final la encargué a traves de su web y ya les he realizado la transferencia, me han dicho que la revista ya ha salido para Vilanova, supongo que en el transcurso de la semana que viene la tendré ya en casa.

sabri-leya

Yo tambien la he pedido por la web me imagino que esta semana estará aquí para  disfrutar de ellaaaa
un beso a todos