Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BT muy pequeña

Iniciado por Pepa, Mayo 30, 2012, 01:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bemogo28

Pequeña....¿ ahora que veo la foto mira por ahí por el foro en tarjetas de presentación que veras que peques,si come bien juega corre y tu veterinario te dice que esta sano ni te preocupes que crecen como la pólvora .NADA DE PERRO PEQUEÑO YO LA VEO NORMAL mejor que tarde en crecer hoy fuimos al veterinario y LOLA ya pesa 5750g vamos que va a un ritmo un saludo y cuanto mas pequeño mas lo disfrutara el chaval.

Bea, David y Lola
Sent from my iPad using Tapatalk

Pepa

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!! Bea, david y Lola me anima mucho saber que ven a mi Pepita grande, claro que les confieso que la foto es engañadora.

En todo caso mi chiquitina está muy bien y muy juguetona!!!

Un abrazo para todos desde el trópico :),

Catalina

AnaLux

Catalina.. Pepita es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ :) :) :) :) Gracias por enseñarnosla a todos , un besooooooooooooo y esperamos  ver mil fotitos mas de esa princesa bella.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Hola Catalina.
Me alegro de conocer a Pepita. Es muy bonita, sea pequeña o no lo sea y eso es lo que importa. Como buen Boston será cariñosa, alegre, juguetona y sana ¿que mas dan unos gramos mas que menos?
Que no le falte comida de la buena, atención y cariño ... y a disfrutar de tu Pepita.

Saludos
Juan Carlos

sabri-leya

Pepa es un amoooorrrr tan pequeñiitaa tan bebee, es verdad que Lola estaba encanija me acuerdo un montón de ella de Cuenca y lo mala que eraaa por favorr que movía la tia el trasportín jajajajaj porque se quería salir  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

dakota

Hola catalina esta muy bonita tu pepita en donde vives tu ??? y ps te cuento que los tamaños estandarizados de los boston terrier son de 7 kg que es el pequeño 9 kg que es el mediano y 11 kg que es el grande si tu crees que tu perrita es chiquita ni se diga la mia jeje mi chiquis se llama dakota tiene  ya un año y 5 meses y mantiene su peso entre 6.3 y 7 kilos jeje

ha y algo que se me olvidaba bienvenida, espero y esperamos ver fotos nuevas de tu pepita ;)

Vicente CanMuç

Hola Catalina y bienvenida.
No creo que tengas que preocuparte demasiado por su peso, si es sana todo ira bien. Jelly tiene 12 meses y pesa 6.150 Kgr.
Un saludo

Pepa

Hola Dakota, me preguntas dónde vivo? pues vivo en Medellín (Colombia) estuve viendo en la página algunas fotos de Dakota y me parece que tiene una carita espectacular.

Pepita va muuuuuuy bien, comiendo bastante y ganando peso, la semana pasada que la pesaron estaba en 1.500 gramos, ella tiene 2 meses y medio.
Yo la verdad estoy feliz con mi chiquita peluda y mi hijo ni se diga, esta raza de perritos es definitivamente espectacular!!!

Hasta pronto y un abrazo a Dakota, :)

Catalina

AnaLux

Anda Catalina...¡¡¡ No me digas que vives en Medellín??? Pues precisamente hace un par de semanas unos amigos y socios de tu tierra estubieron en mi casa..¡¡¡ Tengo invitación para ir.. jajajaa.. asi que si algun dia puedo, estaria encantada de conocerte amiga.

Un besoooo

Analux

Pepa

Analuxxxxx, claro que eres bienvenida en nuestra tierra, acá estaremos esperándote para cuando decidas venir, me parecería super poder conocerte y de paso que vieras a mi Pepita.

Sería muy interesante que vinieras para que te dieras cuenta que nuestra Colombia tiene cosas maravillosas pese a los problemas que tenemos, pero la verdad es que en nuestra patria los buenos somos más ;) tienes planeado algún viaje pronto?

Te mando un abrazo y ya sabes pues que no es sino que digas cuando vas a venir!!!!

Catalina

AnaLux

Catalina.. mas quisiera poder ir en estos momentos a vuestra bendita tierra..¡¡ ya me contaron Sergio y Diego Ruiz.. ( mis amigos y socios) afijo Bullruiz.. que Medellín es una ciudad muy acogedora y maravillosa. Teneis problemas como los tenemos en España.. en nuestro pais tambien hay malos.. y por supuesto buenos.. que tambien somos mas..¡¡¡ jajajajjaa. Aquí me trajo un café y unos dulces de tu tierra..¡¡¡ :) que estan increiblemente buenosssssssss..¡¡¡ Espero poder ir algun dia..¡¡¡ porque allí tengo algunos de mis niños perrunos que pronto empezarán a competir en show.. no boston pero si mi otra raza de bulldog ingles..¡¡¡ Posiblemente estos amigos criadores se animen a trabajar con el Boston terrier ,se quedaron prendados de todos mis niños...¡¡¡ Por cierto Sergio es piloto y su compañia aerea  esta en el aeropuerto de Medellín, igual lo conoces :) :)  no se el mundo muchas veces es un pañuelo. Sabes una cosas Catalina.. el otro dia me escribió un chico que en el foro se llama Cocco que tambien es de Colombia.. pero no me dijo de que parte..¡¡¡ Haber si le preguntamos tambien..¡¡¡ :) :) :) imaginate que sea de Medellín tambien ;)

Un besooooooooooooooooooooooooo

Analux

dakota

esto se puso bueno  catalina yo también soy de colombia jeje vivo en bogota ;) y ana si algún día vienes tienes que pasar por bogota para conocernos y que conozcas presencialmente a dakota jeje no es mas que digas y eres super bienvenida y no solo tu cualquier persona del foro también es bienvenido en Colombia y ana que dulce te llevaron por que hay muchos y que tal te pareció el café jeje a y catalina mi nombre es Santiago ;)

lora

Heyyy no olviden q yo también soy Colombiana y vivo en USA.
Y aqui esta el Mosley tomando una pequeña siestecita.
Lorena

lora

Pepa,  no te preocupes por lo del peso Mosley salió mas pequeño que la mama y el papa, la mama pesa 21 lb y el papa 19,5 y Mosley solo pesa 17 lb teniendo 10 meses,  vamos a ver si sube un poco o hay se queda.
Lorena

Jesús

Hola Lorena, hacía días que no escribías al foro, ya veo que Mosley sigue tan guapetón como siempre y que bien se lo pasa durmiendo, es curioso, pero estos perros les gusta dormir muchas veces con la cabeza arrimada a los laterales, ya sea sofa, sillón o su propia cama, a Rex le pasa lo mismo, parece que tengan que estar incómodos así  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me alegro que estéis bien.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)