Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BT muy pequeña

Iniciado por Pepa, Mayo 30, 2012, 01:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepa

Hola, soy nueva en el blog y de verdad que me da mucho gusto haberlo encontrado porque tengo una Boston de 2 meses que se llama Pepa y se que de acá en adelante surgirán muchas dudas acerca de ella.

La primera que tengo es sobre su tamaño... es demasiado pequeñita... este sábado que pasó tuve la oportunidad de compararla con otros cachorros de su misma y edad y me quedé sorprendida porque vi a mi chiquita la mitad de lo que ellos son.
Tengo entendido que la raza tiene 3 stándares de tamaño, es cierto? o será que tiene algún problema de crecimiento?

Mil gracias por sus respuestas!!!

sabri-leya

Hola soy Sabrina y tengo una perrita que se llama Leya tiene 19 meses y pesa 7 kg tu no te preocupes por el tamaño tu perrita crecera lo que tenga que crecer  mientras que este feliz y crezca sana ....si es verdad que hay tres tamaños en la raza pequeño, mediano y grande.
Sube fotitos de tu peque y cuentanos mas cosillas de como es en casa en la calle.... que caracter tiene ... que todos los del foro somos muy cotillas y nos gustan muchiiiisiiimo las fotos  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

Jesús