Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BT muy pequeña

Iniciado por Pepa, Mayo 30, 2012, 01:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepa

Hola, soy nueva en el blog y de verdad que me da mucho gusto haberlo encontrado porque tengo una Boston de 2 meses que se llama Pepa y se que de acá en adelante surgirán muchas dudas acerca de ella.

La primera que tengo es sobre su tamaño... es demasiado pequeñita... este sábado que pasó tuve la oportunidad de compararla con otros cachorros de su misma y edad y me quedé sorprendida porque vi a mi chiquita la mitad de lo que ellos son.
Tengo entendido que la raza tiene 3 stándares de tamaño, es cierto? o será que tiene algún problema de crecimiento?

Mil gracias por sus respuestas!!!

sabri-leya

Hola soy Sabrina y tengo una perrita que se llama Leya tiene 19 meses y pesa 7 kg tu no te preocupes por el tamaño tu perrita crecera lo que tenga que crecer  mientras que este feliz y crezca sana ....si es verdad que hay tres tamaños en la raza pequeño, mediano y grande.
Sube fotitos de tu peque y cuentanos mas cosillas de como es en casa en la calle.... que caracter tiene ... que todos los del foro somos muy cotillas y nos gustan muchiiiisiiimo las fotos  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

Jesús

Hola Pepa, yo soy Jesús y tenemos un BT llamado Rex, va a cumplir los 8 meses y pesa 8 Kgs. me alegro que hayas encontrado este foro amigo de los animales y en particular con los BT, el tamaño de tu BT, como dice Sabrina no te tiene que preocupar mucho, ya verás que irá creciendo, el nuestro en los primeros 5 meses es cuando lo vimos crecer mas rápido, luego el crecimiento es mas paulatino y a partir de los 8 meses ya casi no se nota mucho, aunque ellos siguen creciendo, según tengo entendido (lo leí en algún sitio, no recuerdo ahora donde) suelen estar creciendo hasta los dos años y medio (no se si será verdad o mentira), pero el crecimiento es tan poquito a poco que casi no se nota, así que de momento tu tranquila, pues solo tiene dos meses, si quieres ver como era Rex con dos meses, entra en mi canal de videos de Youtube http://www.youtube.com/user/Rexmimascota y en la 2ª página podrás ver a Rex el día que lo llevamos al veterinario con dos meses, podrás compararlo con el tuyo mas o menos.
No te olvides de subir fotos de tu pequeño al foro, nos encanta verlos y si son vídeos mucho mejor.

Aqui te explico un poco lo que hay que hacer para subir las fotos al foro, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola bienvenidaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Esta es tu casa para todo lo que necesites..¡¡¡ Respecto a tu pregunta, depende muy mucho de su genetica, por norma general suelen ser al tamaño de los padres, pero si es cierto que de vez en cuando te puede nacer alguna cachorrita mas pequeña que los hermanos, dentro del estandar del boston terrier hace referencia al peso maximo admitido que no alcanzará o no debe sobre pasar los 11.35 kg pero no deja claro el peso minimo de esta raza.

Si es de aspecto saludable, no tiene mayor importancia por lo menos ahora que esta creciendo y no sabemos que talla podria alcanzár en su futuro. Si que es cierto que las hembras demasiado pequeñitas no son aconsejadas para la cría de la raza ya que correrian mayor riesgo que una hembra de una talla mediana o grande.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bemogo28

Hola,
Tu tranquila nuestra Lola era la pequeñita de la camada. Cuando llego a casa no llegaba a los 2 kilos, ahora tiene mas de 5 meses y medio y estará cerca de los 5,4 kilos. Al principio cabía x cualquier hueco de la casa pero creció rápido, ahora cuando la veo cerca de los muebles q antes correteaba x debajo y ahora no puede entrar me parece casi imposible q haya crecido tanto en poco mas de 3 meses.
No se como será Pepa pero Lola no es tragona y me he preocupado mucho por q no comía lo q la marca de piensos decía q tenia q comer, ahora me rio ha crecido y aunque casi siempre se deja algo esta sanota.
Así que no te preocupes Crecerá.

Bea, David y Lola
Sent from my iPad using Tapatalk

Pepa

Hola para todos!!!! muchísimas gracias por sus respuestas he quedado más tranquila y pues la verdad Pepa "Pepita", a pesar de ser una cachorrita muy pequeña es sana y juguetona.

Pepita llegó a nuestra casa el sábado, yo tengo un hijo de 7 años que se llama Paul y la perrita fue su regalo de cumpleaños, no se imaginan la carita de mi chiquito apenas la vió!!!
El día primero día que la trajimos a casa, el veterinario me había advertido que tal vez Pepita iba a estar retraída y en un rincón, pero nuestra sorpresa fue increíble porque desde el primer momento que entramos a la casa empezó a correr y a brincar. Esa noche durmió solita en su cama, mi mejor amiga le regaló una manta de corazones rosados y ha sido desde entonces su compañía junto con una jirafa que era de mi hijo pero que él decidió regalársela a Pepita.

Lo cierto es que estamos muy felices con esta chiquita peluda, ya estoy entrando al tutorial para poder poner foticos de ella.

Seguimos en contacto y me alegra contar con "amigos perrunos" ;)

De nuevo mil gracias por sus respuestas!!!!!!

Catalina

Jesús

Catalina, algo mal debe haber en el enlace, que no deja ir a la web, por lo que nos quedamos sin ver a Pepita, mira a ver si lo puedes solucionar.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

no, no sepuede ver la foto  :(

Pepa

No se que pasa que no se puede ver la foto de Pepita  :( ... lo intentaré de nuevo!!!

Oksana

si queres intenta con ese`programa    http://tinypic.com/   es muy comodo para subir fotos al foro

Pepa

Nuevamente la foto de Pepa "Pepita" espero tener suerte esta vez ;)

Oksana

que ternura, muy bonita esa pequenita, esperamos ver mas fotos segun crece. Enhorabuena por esa preciosidad.

Jesús

Ahora si Catalina, ahora podemos ver a esa preciosidad que teneis  ::DD ::DD ::DD ::DD, ya veréis que pronto la veis crecer, que la disfrutéis muuuchos años.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Bienvenida al foro Catalina.

Nosotros tenemos a Tango, que ya tiene 5 años y 2 meses, y pesa 9,7 kg.

Bonito detalle de tu hijo Paul de regalarla su jirafa a Pepita  ;D

Como dicen los amigos del foro, mientras Pepita esté bien de salud y de mente, lo demás se irá dando.
Y parece que de salud está bien si "brinca y corre" desde el primer momento.

Saludos desde Asturias
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.