Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s!!!

Iniciado por HUMUS_PAJARUS, Mayo 21, 2012, 09:24:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMUS_PAJARUS

Gracias Elena, Jessica e Isabel, por las explicaciones y bienvenidas!

Veo que los problemas respiratorios son comunes en los perros de ocico chato ( se dice asi no??? ) , la verdad es que cuando tuve la suerte de conocer al Bulldog de mi amigo, lo pasaba un poco mal al oirlo respirar, me daba la impresión de que en cualquier momento se desplumaba pobre.... y con otros "parecidos" como el fracés o carlino, les veo pasear mientras van jadeando y me pasa lo mismo.

En los videos que he visto de Rex y otros, no lo aprecio tanto. Pero supongo que el tema del calor es normal y hay que estar atento.

Todo lo que me contais del caracter de los BT me anima un montón y reafirma las sensaciones que tengo con esta raza!

Ayer le conté a mi novia ( Lara )   la experiencia de estos días con todos vosotros, el diablillo Rex&family que nos espera en Vilanova y las maravillas que me contais. Ahora está de examenes, pero pronto se unirá para conoceros.   ;D

Un abrazo a tod@s!

BATMAN

Isabelm

Aleix,espero que conozcas muy pronto a Rex y a Jesús,cuando lo conozcas no dudarás en que es tu raza,te va a conquistar en 1 minuto,no lo dudes .Nosotros hace ahora 5 años perdimos a nuestro bóxer Argos con 13 años y 2 años antes se nos fue nuestra schnauzer miniatura Olivia;cuando adquirimos una mascota sabemos que su vida es más corta que la nuestra y que un día u otro llegará el momento de la separación,es muy triste y yo juré y perjuré que no volvería a tener perro ,pero sabes que?mi casa estaba ,vacía durante 5 años había un vacío y una ausencia .....,aunque tengo el ruido y las alegrías de mis pequeños cachorros humanos (mis dos hijos) mi casa estaba vacía.Ahora te digo que hace 6 días que Greta está con nosotros,mi casa vuelve a ser lo que era,mi familia ahora está completa,no sabes todo lo que nos aporta minuto a minuto ésta pequeña "pirañita"....,mis hijos disfrutan viéndola juguetear,correr,enredar,y hacer todas las monaditas que hace,es disfrutar minuto a minuto....es increible todo lo que nos aportan,También te diré que las cosas no son por casualidad,todo tiene su momento y yo creo que tú has encontrado éste foro de amigos porque es tu momento;ésto mismo me pasó a mí el pasado mes de marzo ,cuando nadie me huibiera dicho que 2 meses después tendríamos a Greta,como tú ,encontré el foro de casualidad ,y aquí estoy contentísima de ese encuentro,te puedo decir que es lo mejor que he hecho nunca,aquí me he encontrado muy asesorada y entre grandes criadores..... y amigos .Vamos....anímate y sube al barco.

AnaLux

Mi querida Isabel, me alegro que estes agusto con todos nosotros y que estes feliz con esa pequeñita que tienes en casa.. para mi es un honor tenerte como amiga y bueno parte de nuestra familia... ya que tu tienes una Luxury Dog's en tu casa. Un besito muy fuerte amiga y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Aleix... creo que ya te han explicado un poquito por encima. Haber digamos que son ejemplares de raza braquicéfalos.. es decir sin hocico saliente.. pero volvemos a lo mismo. Un boston terrier con buena genetica no te tiene que dar problemas de salud. Una de las patologias que puede perjudicar la salud de esta raza puede ser las narinas mas cerradas de la cuenta, lo que puede impedir que lleve una respiración normal o el paladar blando mas largo de lo que debiera, pero volvemos al tema.. todo dependerá de la genetica que adquieras y por supuesto de las garantias del criador que elijas.

Por norma general el Boston terrier saludable es un todo terreno y no tiene que afectarle excesivamente su carencia de hocico. Esta claro que tendremos que tener cuidado de las altas temperaturas.. y aunque veamos que es una raza que rinde fisicamente.. no exponerlo a ejercicios fisicos duros , exceso de deporte o extres sobre todo en verano.

El bulldog inglés como bien dices.. es un poco especial.. pero volvemos al tema de la genetica.. yo se las limitaciones que tienen mis gordos.. y los tengo que cuidar al par que el boston terrier, pero ni se ahogan.. ni tienen problemas para nada. Esta claro que a mas grasa corporal y mayor tamaño.. si un perro es braquicéfalo.. puede influir tambien en su respiracíon, no puedes forzarlo demasiado por su costitución fisica.. pero de hay a ser perros enfermos tampoco :) Jamás he tenido un problema con mis gordos hasta el dia de hoy y llevamos 12 años trabajando con ellos :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Isabelm

Ana,estamos contentísimos con la pequeñaja,no para  ni un solo momento,nos tiene loquitos,es muy inteligente,los besos la vuelven loca y darlos aun más ,la lengua le va a 200 por hora,es muy limpia ,busca siempre su absorvente para hacer sus pises y sus mini cacas,no extraña a nadie y siempre está jugando.Se pasa el día corriendo,saltando y durmiendo,lo de braquicefala yo creo que ella no lo sabe o se olvida ,tiene una energía bárbara,mis hijos dicen que tiene las pilas del conejito....es inagotable.Lo de pirañita le viene por sus dientecitos afilados,parecen agujitas.¿Y tus pequeñajos?,ví las fotos con tus hijas,que razón tienes en lo de los besos,éstas criaturas son todo amor y cariño,desde que nacen las criáis rodeadas de amor y atenciones y eso se nota...,ésta es el cuarto perro que tengo,y hasta ahora ninguno ha sido tan cariñoso,besucón,seguro de sí mismo,.....,como ésta.Mi marido está encantado,ella no hace nada más que ir detrás de él y darle juego,es increíble ,ahora tengo más juguetes y más trastos en mi casa que antes ,entre los niños y Greta no me acabo la faena,pero si os puedo decir que aunque haya más desastre en casa somos más felices,y la felicidad no tiene precio.

Delcarmendelosarrayanes

Aleix, encantados de conocerte.

Después de leer este hilo con algunos días de retraso, creo que no se puede dar tanta información y con tanto afecto. Han sido mucho los usuarios de este foro que han ido contestando tus dudas y estamos orgullosísimos de pertenecer a él, no se puede responder con más cariño ni con más criterio.

Creo que sólo puedo añadir: ¡Compañeros, sois un lujazo!

HUMUS_PAJARUS

Solo te puedo dar la razón!!!! Es increible las ganas de ayudar que hay en este grupo!
BATMAN