Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s!!!

Iniciado por HUMUS_PAJARUS, Mayo 21, 2012, 09:24:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMUS_PAJARUS

Buenas!

Ha sido una sorpresa encontrar este grupo dedicado en exclusiva al Boston, y espero que me ayudéis en algunas dudillas que tengo antes de acoger una preciosidad de estas en la família. Con mi novia llevamos tiempo esperando que llegue este momento y no nos queda demasiado.

Tenemos un piso, nuestros horarios se cruzan bastante bien, por lo que en un dia de cada dia solo hay unas horas en las que nuestro boston se quedaría solo.... Me gustaría conocer vuestra experiencia de tener un Boston en un piso, y como llevan estar un rato solos.

La segunda duda es vuestra recomendación para poder adquirir el Boston, vivo cerca de Barcelona, y encontré una tienda, pero al ver vuestro foro de camadas creo que quizás es mejor que las tiendas.  Son muy caras, y no sabes de donde viene el perro. Por lo que he visto aqui, se conocen a los padres y se ve que vienen de casas donde estan super bien cuidados. Pero tampoco se como funciona.

Espero vustra ayuda y recomendaciones. Muchas gracias, y espero pronto poder aportar un nuevo Boston a esta comunidad!!!

Aleix
BATMAN

Ibalav

Bienvenido Aleix!! Nosotros también somos de Barcelona y vivimos en un piso con nuestra pequeña Maya. Suele estar por la tarde algunas horas sola pero cuando volvemos no suele estar ansiosa (y eso que solo tiene tres meses). Se dedica a hacer algun destrocillo como tirar del rollo de papel del water y empapelarnos el piso como si fuese el perro del anuncio de Scottex... pero poco más. Supongo que tambien será dependiendo del caracter del perro.  A ver que te comentan el resto de compañeros del foro, pero yo creo que los Boston se adaptan bastante bien a vivir en un piso.  >>:D

HUMUS_PAJARUS

Gracias!!

Es lo que he leído por la red , buscando información sobre la raza, pero mucho mejor leerlo de alguien que lo tiene en casa! Como dices supongo que el carácter de cada uno también influye, espero tener suerte como vosotros.

Por lo de los destrozos... jajajaja ya cuento con ello.... ;)

Muchas gracias por la aportación y felicidades por Maya, es una pasada!!! Las fotos son geniales!
BATMAN

Bloodastur

Yo creo que depende del caracter y tambien de como lo acostumbres desde pequeño, si se va acostumbrando a estar solito desde cachorro no habra problema, yo el resto de perros que he tenido de otras razas se quedaban solos y no pasaba nada, mi boston Lili siempre estuvo con alguien en casa desde pequeña entonces ahora si queda sola si que lloriquea, pero porque no se acostumbro desde peque yo creo, en cuanto a lo de la seccion camadas, seguro que los que tenemos cachorros a la venta los tenemos super cuidados, yo pienso que son mios jaja, que pena cuando se vayan  :(, yo tengo ahora cachorritos por si quieres echar un vistazo, tienen buena genetica y estan preciosos, bueno un saludo y bienvenido!

HUMUS_PAJARUS

Gracias Nikita!

Ahora mejor no me los miro porque aun me queda un tiempo para poder tenerlo....  y la espera se està haciendo dura!!!  :-[
Hasta que no tenga el piso, porque actualmente lo comparto, no puedo tener el perrito.... Enseguida que me quede un mes ya me pongo a ello y miraré los cachorros que teneis por aqui.

Como bien dices, estaran bien cuidados, pues són de la familia.  ;D

Otro tema que antes me he dejado, tengo un gato... por el perro no me preocupa pq desde cachorro compartirà el espacio con el felino, pero para el gato espero que no sea traumatico, por suerte es muy tranquilo y vive ajeno al mundo que le rodea jejejej si alguien tiene experiencia en esto y algún consejo será bien recibido!
BATMAN

Jesús

Bienvenido al foro Aleix, creo que no vas a tener problema con dejar a tu cachorro unas horas solo en casa, nosotros tenemos a Rex nuestra mascota con 7 meses y medio y hay domingos que lo dejamos unas cuantas horas (6 horas aproximadamente) solo en casa, él cuando ve que se queda solo, se mete en su canasta y se queda tan tranquilo hasta que volvemos, claro está, le tenemos echo un corralito en mi despacho, y ahí está tan tranquilo, tiene su bebedero y comedero y sus juguetes para distraerse, es la única forma de que no te haga ningún estropicio en la casa al quedarse solo.
Si deseas ver como lo tenemos a Rex, pásate por mi canal de videos de Youtube :

Mi web de Videos de nuestra mascota Rex
http://www.youtube.com/user/rexmimascota?feature=mhsn

En cuanto a los cachorros de BT, como te han dicho los compañeros, aqui en el foro hay varios criadores que son verdaderos profesionales y con total garantía, una cosa que si te aconsejo, si decidieses comprar un cachorro fuera de Barcelona (por cierto, yo también soy de Barcelona provincia, de Vilanova i la Geltrú) lo suyo sería que fueses tu a recogerlo personalmente, en parte por conocer en persona a la familia del criador y el ambiente en que se han desarrollado los cachorros y por otro lado por el propio cachorro es mucho mejor para él, nosotros fuimos a Granada a recoger a nuestro Rex y te aseguro que fue una experiencia maravillosa, te lo aconsejo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hola Aleix,

Ante todo bienvenido y espero conocer muy pronto a tu pequeño. Cuando estes preparado para tener tu Boston Terrier, dirijete a un criador experimentado que te pueda asesorar realmente de su genetica y por supuesto de lo que estas adquiriendo. En España los pocos criadores que somos asi como los particulares que deciden hacer  camada, no la venden a tiendas.. asi que imagina de donde pueden proceder, ¿donde se habrán criado ? ¿ quienes serán sus padres ? ¿ Realmente mi cachorro será saludable ? ¿ en que ambiente humano se ha relacionado ? Estas preguntas son super importante para conocer a tu mascota y saber que va a ser equilibrado en su futuro.. ¿ crees que los perros que viven desde su primer mes en un escaparate son felices? ¿ estan sociabilidados? ¿ seran equilibrados?... Tambien  tienes que saber que el Boston Terrier de calidad quizás supere al parecio que te dan en tiendas.. son razas de lujo y como tal se paga. Un criador profesional que trabaja con la Real Sociedad Canina ademas de darte su Loe para que puedas tramitar su pedigre y saber los ancestros de tu cachorro.. te ofrecera una garantia por patologias de tipo congenito ya que estan seguros de lo que te estan ofreciendo y la calidad de este.

Creo que son algunas de las ventajas de adquirir un cachorro en un criador o persona cualificada para la cría :)

Por otra parte..

El boston terrier es un todo terreno.. asi que no vas a tener problema, ellos se adaptan perfectamente a un piso, ademas les encantan convivir con niños y si tienes otras mascotas.. pues mejor que mejor :) asi no se sentirá solo cuando no estes en casa.

Pongo a disposición nuestro telefono 639 208 114 , para cualquier tipo de consulta al respecto. En estos momentos tenemos camada y se entregarán dentro de un mes aproximadamente por si te interesa.

Nuestra web: www.Luxurydogs.es

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

HUMUS_PAJARUS

Gracias por aclararme el tema de tiendas, criadores y camadas de usuarios del foro AnaLux, ayer estuve en vuestra web. Esta claro que no es lo mismo comprar un cachorro que ha pasado sus primeros días en família, que otro que ve pasar los días encerrado en una jaula de medio metro... que triste.  Donde estáis vosotros!? ( Luxury)

JGL, he visto lo videos! Son geniales, sobretodo el que le dais un baño... jajajajaj y yo que pensaba que seria un follón, se comporta super bien! En cuanto a lo de desplazarse para recoger a tu cachorro contigo, coincido plenamente. Tiene que ser una experiencia, y que mejor que conocer a los papis o criadores para que aconsejen en primera persona, ver a padres y hermanitos... y volver con un Boston compensa hacer los kilometros que sea.

Gracias a todos!  :D :D :D

BATMAN

Bandit Bang Bang

Hola Aleix,

Bienvenido y enhorabuena por vuestra decisión¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo un BT, puedes entrar en su ficha para conocerlo http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1267.0, me llamo Raquel y somos de Murcia.

Respecto a la parte destrozos te puedo decir que BB se ha quedado muy pocas veces solo, pero que cuando lo ha hecho no ha destrozado nunca nada, también es cierto que BB tiene un cesto de juguetes lleno, con lo cual no hay tiempo para romper otras cosas que no sean sus juguetes.
Por otro lado dices que tenéis un gato, nuestra experiencia no podría ser mejor, tenemos 5 gatos en casa y BB no les ha hecho daño nunca, es cierto que los persigue en ocasiones para jugar, pero mis gatos lo ponen a raya "nunca mejor dicho" y no ha pasado nada grave nunca entre ambos.

Un besote, espero pronto que tengáis a vuestro pequeño en casa¡¡¡¡¡

Jesús

Cita de: HUMUS_PAJARUS en Mayo 22, 2012, 08:29:10 AM
Gracias por aclararme el tema de tiendas, criadores y camadas de usuarios del foro AnaLux, ayer estuve en vuestra web. Esta claro que no es lo mismo comprar un cachorro que ha pasado sus primeros días en família, que otro que ve pasar los días encerrado en una jaula de medio metro... que triste.  Donde estáis vosotros!? ( Luxury)

JGL, he visto lo videos! Son geniales, sobretodo el que le dais un baño... jajajajaj y yo que pensaba que seria un follón, se comporta super bien! En cuanto a lo de desplazarse para recoger a tu cachorro contigo, coincido plenamente. Tiene que ser una experiencia, y que mejor que conocer a los papis o criadores para que aconsejen en primera persona, ver a padres y hermanitos... y volver con un Boston compensa hacer los kilometros que sea.

Gracias a todos!  :D :D :D

Aleix, me alegro que te hayan gustado los videos, la verdad es que son muy divertidos.
Respecto a de donde es Luxury Dog's te diré que son de Granada (Churriana de la Vega), nosotros cuando fuimos a recoger a Rex a Granada estuvimos con ellos, pues el padre de Rex es Hummer un BT de Analux y David y la madre de Rex es de una BT de Ginés un criador también de Granada (Otura), ese día nos juntamos todos y pasamos un día magnífico para no olvidar en la vida, fue fantástico verte rodeado de cachorros BT y tener al tuyo en tus brazos, el viaje lo realizamos un fin de semana y fue muy cómodo, salimos un viernes por la noche en el tren hotel llegamos a Granada el sabado por la mañana y regresábamos ese mismo sabado por la noche en el mismo tren a Barcelona, fuimos en coche cama mi hija y yo y Rex se portó estupendamente, no lloró ni dio nada de guerra, te comento esto por si os interesase a vosotros hacer el mismo sistema de viaje, a propósito, ¿de donde sois exactamente?, nosotros vivimos en Vilanova i La Geltrú.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

HUMUS_PAJARUS

Somos de Sabadell,

Granada,,,, recoger tu cachorro de BT es una buena excusa para visitarla!!! Es una muy buena idea lo del tren,,, pq en coche son demasiadas horas y mala mezcla con los nervios...

Aprovecho para agradeceros toda la info que me estais dando!!

BATMAN

vijopasna

Ana, que Humus se lleva un cachorrillo a Sabadell. Menos mal que tienes a Jesús y a Ruth para echarle un ojo y una mano.

Jesús

Cita de: HUMUS_PAJARUS en Mayo 22, 2012, 02:52:51 PM
Somos de Sabadell,

Granada,,,, recoger tu cachorro de BT es una buena excusa para visitarla!!! Es una muy buena idea lo del tren,,, pq en coche son demasiadas horas y mala mezcla con los nervios...

Aprovecho para agradeceros toda la info que me estais dando!!

Vaya, pues si, estamos cerca uno de otro, además da la coincidencia que hace poquito estuve yendo semanalmente durante mes y medio a Sabadell, al hospital del Tauli pues alli nacio mi nieta y por cierto el primer día que fuimos llevamos a Rex y como no dejaban entrar chuchos al hospital nos fuimos turnando con él en el parque que hay delante del hospital y mucha gente se acercaba a verlo pues no conocian esa raza y les hacia mucha gracia, ya lo iras viendo cuando lo tengas y lo pasees por la calle la de gente que te parará para acariciarle y verlo, ¡ah! no te extrañe si te preguntan si es un Bulldog Francés,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ármate de paciencia porque te lo dirá mucha gente, venga Aleix, que ya te veo yendo a Granada a buscar un BT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Cita de: vijopasna en Mayo 22, 2012, 11:30:32 PM
Ana, que Humus se lleva un cachorrillo a Sabadell. Menos mal que tienes a Jesús y a Ruth para echarle un ojo y una mano.

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Toxo

Bienvenido al maravilloso mundo de los bts. Nosotros dejamos a Toxo solo por las mañanas mientras trabajamos y no da ningún problema, es más duerme toda la mañana y cuando llegamos aún está en su cunita estirándose de la siesta. Del mismo modo los fines de semana aunque estamos por la mañana en casa se la pasa durmiendo, eso sí por las tardes es un torbellino, tiene mucha energía y no para.  Cuando se queda solo lo dejamos en la cocina con su cunita, su agua y sus juguetes, a veces le extiendo por la cocina premios para que se entretenga buscándolos o dentro de su kong, pero ya te digo, duerme, cuando vuelvo a veces el kong aún tiene comida.
Como ya te explicaron en el foro hay un montón de buenos criadores que te podrán ayudar en tu búsqueda del cachorro perfecto  DD::