Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hoy es el 5º cumpleaños de CHARLY BROWN DU GRAND FRESNOY (Tango para los amigos)

Iniciado por Aldeabile, Mayo 16, 2012, 02:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeabile

buenas tardes amigos foreros

hoy nuestro Tango (oficialmente Charly Brown du Grand Fresnoy) cumple 5 años.

Lo celebraremos jugando mucho mucho, y yendo a clase de Agility. yuppiiiiiiiiiiiii    ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

(nadie de mi familia daba un duro de que tendría el perro en casa más de 2 meses, jajajajajajajaja, de hecho tenía lista de espera de familias de acogida, jejejeje.   Tango es mi primer perro, Y ESTOY ENCANTADA, lo siento por mis amigos que se han quedado sin él)

algunas fotitos de Tango, alias Tanguete, Chanel (por el perfume que echa), Cachopo, Conejo, Tanguitorix, .....

Norlight's Jet du Grand Fresnoy, padre de Tango

Steph de Monac du Grand Fresnoy, madre de Tango

Tango recién nacido (mayo 2007)

Tango con su padre el día que le fuimos a recoger

Tango en el viaj de Francia a España, unos 1250km la vuelta, se portó de maravilla!!!!!!

marzo 2012, nacimiento del Rio Cuervo, justo antes de la 1ªMonográfica de Boston Terriers

abril 2012

tiene un atigrado precioso

no todo va a ser posar jejeje,

playita durante todo el año

delante del hórreo de nuestros vecinos

hartito de posar

foto de hoy mismo, la vida es muy dura..................

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

jcci

Felicidades para esa preciosidad.
Tango es muy, muy bonito.

Y besines para ti

sabri-leya

Que preciiiiiooosssooooo me encanta tu perrito y el reportaje de fotos que as puesto es maravilloso
un beso guapa

Vicente CanMuç

Felicidades por haber superado esa barrera de los dos mese jajajaj y felicidades a Tango por su 5º cumpleaños, esta guapisimo.
Aprovechando precioso atigrado el de Tango

Jesús

¡¡¡ FELICIDADES PARA TANGO EN EL DÍA DE SU CUMPLE !!!
Super guapísimo Tango y atigrado como nuestro Rex, que majo está ahora (bueno, y desde pequeño, claro) Tango y que  feliz que se le ve, se nota que lo quieres mucho Elena y lo cuidas muy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A propósito Elena, que sepas que unos hermanos de Tango viven cerca de donde yo vivo a unos 7 u 8 Kms., me imagino que pueden ser sus hermanos, pues son del mismo criador y además creo que me dijeron sus dueños de que hacia unos 4 o 5 años que los tenían.

:OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bloodastur

Elena muchas felicidades a Tango!, me presto mucho veros el otro dia y ver la competición de agility, es tuvo muy chulo, (que pena que el tiempo no acompañara), pero bueno Asturias paraiso natural, este verde nos cuesta un poco de lluvia jajaj, tienes un perrito muy bonito y jugueton, si algun dia vienes a Oviedo aqui estan los peques, un saludo! ; :D

AnaLux

Felicidades super Tango guapisimooooooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡ que cumplas muchos años mas en compañia de todos nosotros.. y que sigas asi de estupendo, un besito muy fuerte...¡¡¡ Queremos fotos de su cumple..¡¡¡ ¿ se lo vas a celebrar.. algun regalillo caerá no Elena? un besoooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Elena sin duda Tango vive feliz y es una suerte el estar contigo¡¡¡¡¡¡ Si yo fuese perro mi top ten de estancias seria tu casa¡¡¡¡¡

Felicidades y que lo paséis muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡

juan99

::DD >>:D                     felicidades tango!!!!!              >>:D >>:D >>:D >>:D                                                                                                                                                                     

Jaime

Felicidades para Tango y tb para su maravillosa "mami"
Un abrazo para los dos y ya no queda naaa para vernos!!!

Boston Gran Canaria

Me ha encantado el reportaje fotografico de los papas y del propio Tango desde su nacimiento. Aunque ya te he felicitado por Facebook te vuelvo a Felicitar!!!
Un fuerte abrazo para los dos.

Aldeabile

¡¡¡¡Muchas gracias a todos de parte de Tango por vuestras felicitaciones!!!!!
;D ;D ;D ;D
(Tango ha recibido más felicitaciones en su cumple que yo en el mío, jajajajajajajajajajajjajajaja) DD::

Ayer tuvimos un rato muy agradable  en clase de agility, es que el sitio es precioso, hacía una tarde preciosa, y la profesora y los compañeros de 2 y 4 patas son estupendos.

Os pongo una foto de Tango saltando en agility. Es del año pasado, ahora salta con los palos más altos, a 40cm.

Os tengo que poner una foto del paisaje donde hacemos agility, es una pasada.

Saludines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

sabri-leya

Miralo que feliz Tango saltando  ;) ;) ;) ;)  ;)se nota que se lo pasa bien
un beso

Jesús

Cita de: Aldeabile en Mayo 17, 2012, 09:53:10 AM
¡¡¡¡Muchas gracias a todos de parte de Tango por vuestras felicitaciones!!!!!
;D ;D ;D ;D
(Tango ha recibido más felicitaciones en su cumple que yo en el mío, jajajajajajajajajajajjajajaja) DD::

Ayer tuvimos un rato muy agradable  en clase de agility, es que el sitio es precioso, hacía una tarde preciosa, y la profesora y los compañeros de 2 y 4 patas son estupendos.

Os pongo una foto de Tango saltando en agility. Es del año pasado, ahora salta con los palos más altos, a 40cm.

Os tengo que poner una foto del paisaje donde hacemos agility, es una pasada.

Saludines

Elena, aqui os pongo un video de Cannatura para que los compañeros vean donde practica el AGILITY Tango.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

jajajajaja  Jesús menudo peligro tienes 

ese día no estábamos nosotros,  el vídeo es de hace 7 meses y ¡¡¡¡¡menudo cambio que han dado todos mis compañeros!!!!!!

Alfredo ahora tiene un Jack Russell que es una moto, Pincho,  y a Nemo le deja descansar porque éste no acababa de disfrutar esto del agility.
Sira vuela. >>:D
Bildur de momento no puede venir, se está perdiendo muchas clases   :(
etc etc etc

pues no faltan compis en el video,  hasta viene un chihuahua que es una fiera en la pista  jajajajaja

El sitio ¡a que es precioso !

Y nuestra profe LA MEJORRRRRRRRRRRRRRR