Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nico y Yanis

Iniciado por jcci, Mayo 13, 2012, 10:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcci

Hola,
aquí os dejo un pequeño vídeo de Nico y Yanis.
Todos los días, durante los paseos, hay uno o varios momentos ideales para plasmarlos en vídeo, pero, obviamente nunca estoy preparado. Sigo insistiendo ... que ya les cazaré. Entre tanto, aquí tenéis a mi parejita

Saludos
Juan Carlos

Jesús

Precioso precioso Juan Carlos, me ha encantado, que parejita mas maja que tienes y Nico que bien se porta con Yanis, como la protege y cuida que no se descarrie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,. Tu nieto con Yanis me ha gustado mucho y es que esos perros son geniales para los niños, ya tengo ganas de que mi nieta sea un poco mas mayor para presentarle a Rex a ver que hace  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, luego ha salido también un pastor aleman ¿no? ¿es de algún familiar tuyo ?, también hacia buena pareja con él, Yanis.

Estupendo video y la musica muy bonita también.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

nico y yanis estan divino me encanta la parte donde nico sigue a yanis  :)

Boston Gran Canaria

Muy chulo el video y por supuesto los actores!!!

Vicente CanMuç

Que guapo
¿Dónde estan los coches..............?

Bandit Bang Bang

que bonitos¡¡¡¡¡¡

Me ha encantado todo hasta la música, y con el bebe ha sido super bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aldeabile

gracias por compartir!

me ha gustado ver la pareja, Yanis es un soplo de aire fresco jejejeje
y, como dice Raquel, muy buena la música

bss
Elena y Tango

;D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

boster

Vaya pareja, que bien se deben de llevar. gracias por el video Juan Carlos

jcci

Gracias a todos por los comentarios. Vuestra participación anima a esforzarse en la publicación de nuevos vídeos.

Cita de: JGL en Mayo 13, 2012, 11:26:43 PM
... luego ha salido también un pastor aleman ¿no? ¿es de algún familiar tuyo ?, ...

Jesús, no es un pastor alemán. Es una excelente perra de caza, sin raza definida, sacada de una perrera con algo menos de un año y propiedad de mi hija Julia. En su día jugó y enseñó a Nico y ahora hace lo mismo con Yanis.

Cita de: Vicente CanMuç en Mayo 14, 2012, 11:55:04 PM
Que guapo
¿Dónde estan los coches..............?

Vicente, las calles vacías son de la urbanización Los Tempranales en San Sebastián de los Reyes, una enorme urbanización al lado de mi casa, vallada, que de momento da mucho juego para pasear con los perrillos porque no está abierta al tráfico. Casi todos los días la atravieso para ir a la Dehesa Boyal que es otro extenso trozo de bonito campo repleto de encinas ... y de conejos.

Para los que os ha gustado la música, deciros que son Los Pekenikes ... y es que uno ya tiene sus añitos. ;D

Saludos
Juan Carlos

Bandit Bang Bang

Juan Carlos se me ha ocurrido algo¡¡¡¡¡ y porque no juntarnos allí en esa urbanización con los peques, no molestaríamos a nadie, yo me hospedare en vallecas pero no me importa ir hasta Sanse para quedar allí¡¡¡¡¡¡¡¡ que os parece a los demás?

AnaLux

Madre mia Juan Carlos.. perdona que no lo haya visto antes..¡¡¡ ¿ que quieres que te diga ? Nico esta guapisimo...¡¡¡ Pero me hace tan feliz ver a nuestra princesa.. se me cae la baba.. es impresionantemente bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Que imagenes mas bonitas las que se ve Yanis al lado de ese bebe tan precioso..¡¡¡ Luxury Dog's Yanis se ha criado entre niños.. y le encanta estar a su lado..¡¡¡ Que caracter tiene mas especial ¿verdad? y que colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... es dificil verlo, bueno ahora tengo a Williams y Arthurz que han cogido el mismo color de su hermana Yanis..¡¡¡ pero el de ella quizás sea un pelin mas rojo.. no se pero se ve bellisimaaaaaaaaaaaaa, guapisimaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡ Mil gracias por compartir este video con todos nosotros y mil gracias tambien por mandarme algunos otros..¡¡¡¡ Estoy super orgullosa de vosotros familia..¡¡¡

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Vicente CanMuç

Que envidia de sitio, Juan Carlos

Jesús

Cita de: Vicente CanMuç en Mayo 15, 2012, 07:58:27 PM
Que envidia de sitio, Juan Carlos

Lo mismo digo yo, Vicente, que mas quisiera yo tener un sitio así y además cerca de casa como Juan Carlos, para poder corretear Rex, de todas formas, hoy por hoy tampoco me puedo quejar mucho, pues tengo un sitio vallado (ya os lo comenté tiempo atrás) donde Rex desarrolla sus cualidades velocísticas  ;D ;D ;D ;D ;D y aunque el camino para ir en coche es un poco malo, pero Rex disfruta allí y eso es lo importante, lo hubiéseis visto correr esta tarde,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como corría el tio, hacía 3 días que no iba a correr y hoy se ha esplayado nada mas llegar al sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 15, 2012, 07:51:16 PM
Juan Carlos se me ha ocurrido algo¡¡¡¡¡ y porque no juntarnos allí en esa urbanización con los peques, no molestaríamos a nadie, yo me hospedare en vallecas pero no me importa ir hasta Sanse para quedar allí¡¡¡¡¡¡¡¡ que os parece a los demás?
Raquel, no seré yo al que no le venga bien tu ocurrencia. Por mí, perfecto. El sitio es bueno para estar y andar con los perrillos.
Si hay acuerdo sobre el sitio os daría todos los detalles sobre como se llega.
Bueno, habría que trasladar al post adecuado esta propuesta.

vijopasna

Hola Juan Carlos, Yanis es marroncita, ¿verdad?, estan preciosos los dos. Que bien se lo pasan, Enhorabuena.