Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Yo quiero el mío propio!!!!

Iniciado por Raymundo Riestra, Abril 27, 2012, 01:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raymundo Riestra

Hola, soy un enamorado de la raza. He tenido Boston en casa de mi padre durante 8 años, y ahora que me he independizado, quiero uno a mi lado. Creo que mi ejemplar es bastante bueno, mi padre lo ha llevado a algún concurso y los ha ganado, y creo que nieto de ganadores, y la verdad es que lo que me gustaría es cruzarlo para tener un descendiente suyo, pero no encuentro una hembra que me convezca. Si saben de alguna, por favor ponganse en contacto conmigo.
De todas maneras, mandenme precios y fotos, por si me lanzo a comprar.
Muchísimas gracias y un saludo fuerte!!!

El Boston Terrier

Lo primero de todo es darte la bienvenida a esta comunidad e invitarte a que nos presentes al diablillo que vive con tus padres.

Si tienes oportunidad seria interesante que rellenases una ficha con todos los datos de él.

Si estás interesado en que pase a formar parte de tu familia un pequeño, páste por el apartado de camadas que ahora mismo tienes algunas anunciadas.

Un saludo,

David

Bloodastur

Hola bienvenido, yo tengo una camada anunciaa, la de dinner jacket lía y hodin, échale un vistazo, tengo cachorros,un saludo.

AnaLux

Hola y ante todo bienvenidooooooo a nuestro gran grupo..¡¡¡ Nos encantaria ver a este ejemplar..¡¡¡ subenos fotos please..¡¡¡ seguro que es guapisimo, como te ha dicho el administrador dentro del foro tenemos un apartado para anunciar sementales.. tienes que rellenar la ficha para que sepamos de donde viene y un poco mas de el..¡¡ es obligatorio, normas.. jajaja.. ya sabes..

Por otra parte si te interesa adquirir un cachorro, nosotros disponemos de una magnifica camada hijos de nuestro Campeón Jr. de España ( Hummer ) y nuestra querida Barón de Verona Denya (Vega) cinco machitos preciosos para que elijas el que mas te gusta.. aunque te digo que lo vas a tener dificil.. jajaja... estan todos para comerselos. Nuestro correo es info@luxurydogs.es, nuestra web para que conozcas mejor a los padres es www.Luxurydogs.es , asi conoceras tambien el palmares que tienen en las Exposiciones de belleza. Y por supuesto nuestro telefono 639 208 114 que lo tienes disponible para lo que necesites.

Un abrazo y esperamos fotossssssssssssssssssssssssss

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Raymundo Riestra

Chicos que alguien me ayude!!!
Bueno ante todo gracias por la bienvenida!!!
Estoy intentando buscar la forma de rellenar la ficha del perro y la forma de subirla a la pagina, pero no lo consigo. Si me pudieseis echar una manilla.... Muchas gracias!!!

AnaLux

Hola,

Para subir las fotos, tan solo tienes que seguir alguno de los siguientes manuales, estan muy bien explicados, pero si, despues de haberlos leido, tienes dudas, tan solo pregunta...

Este es para que uses las fotos que tengas subidas en facebook:
http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Este es para subir a un servidor de imágenes y publicarlas en el foro:
http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Las fichas las tienes que publicar en su correspondiente apartado abriendo un nuevo tema:

http://www.elbostonterrier.com/index.php?board=26.0

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier