Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Es normal los ojos rojos en los BT?

Iniciado por Jesús, Abril 25, 2012, 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Stefi en Junio 13, 2014, 08:51:21 AM
Gracias Jesus es que el otro dia se nos puso un poco rosita incluido patitas y por dentro de las orejas como una reaccion alergica, tubo algun vomito ytodo, pero me parece que era la lejia con la que fregaba porque la quite y no a vuelto a pasar, sololo que os cuento q se le ponen los ojitos y el morrete un poco rosa yo tambien creo eso jesus con los brutos que son estos enanos... Le teneis q ver abordando a los gatos, los deja noca arriba fuera de juego... Y no para de tirarles bocados!!!este enano. Jajajaja les tiene locosssss, por las mañanas cuando le saco de su cuarto sale como un toro de toriles[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] me muero de la risa jajajajjaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sí, eso del toril ya me lo se yo también con Rex  ;D ;D ;D ;D ;D en cuanto le abro la puerta del corralito sale disparado y se recorre todo el piso dos o tres veces hasta que para, eso cada día  ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas ves al tanto cuando fregues con lejía, que estos enanos lo chupan todo.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ferclo

A Dealer también se le ponen rojitos a veces, pero es verdad que cuando duerme se le suele quitar! :)

Stefi

Como son estos toretes!!!! Desde luego no me aburro,con el son risas aseguradas!!! Es un bala... Jajajjaja a ver si grabo bien los momentos perro gato KO jajajaja porque son tan rapidos que no me da tiempo!!! Jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naithorpe

Creo que es normal que los ojos se les irriten, como a todos los perros que tienen ojos saltones. Por eso es muy omportante su limpieza. Nosotros a los nuestro les hechamos una o dos gotas al día de OCUCAN. Les va muybien!