Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Operación hembra

Iniciado por chentobr, Abril 25, 2014, 08:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chentobr

Hola a tod@s tengo un boston macho y me interisaría saber como conviviría con una hembra boston castrada, si tendría instinto de montarla y que tal la convivencia. No sé si alguien tiene esta experiencia! Muchas gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk

AnaLux

No tiene porque darte problemas. Es logico que al principio de la convivencia tengas que vigilarlos, pero por norma general se crian mejor que uno solo :) :) :)

Analu

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

Hola yo tengo una pareja de Boston Leya de 3 años y Arthurz de 2 ninguno de los dos esta castrado y la convivencia es buena el macho no esta constantemente intentando montarla solo cuando le viene el celo,que son dos veces al año, y en esos momentos tampoco esta todo el dia intentandolo tambien hay momentos en los que estan durmiendo y calmaditos.
Y Arthurz es un terremoto y en casa no esta todo el dia jugando tienen sus momentos
Con esto te quiero decir que no creo que tengas ningun problema y menos teniendo a la hembra castrada porque al no venirle el celo...... y aunque lo intentara los primeros dias luego se van relajando porque se acostumbra a su presencia, y de todos maneras la hembra le va a decir que no la monte y ya veras que rapido lo entiende el  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
besos