Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

VIVENCIAS DE UN BOSTON TERRIER LLAMADO REX (mes de Marzo)

Iniciado por Jesús, Abril 16, 2012, 07:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Bueno, pues aunque con un poco de retraso, Rex os cuenta aquí sus vivencias del mes de Marzo, os dejo ya con Rex.

Holaaa amig@s aquí de nuevo para contaros mis anécdotas y vivencias del mes de Marzo, ha sido un mes muy movidito y sobre todo muy gratificante para mi pues pude ver a mi familia casi al completo hace unos días, ya os contaré ya.

Empiezo  por deciros que cada día soy mas féliz con mi nueva familia, y mis papis me quieren cada día más, si, ya sé que todavía soy un poco trasto y les hago alguna trastada en casa, pero ya sabéis que es algo normal en nuestra raza, somos muy tozudos y no hacemos demasiado caso a nuestros papis, scchihhhsssss, ahora entre nosotros y sin que se enteren mis papis, pero he sido yo el que les ha mordido las patas de la mesa del comedor y una de las sillas, mis papis todavía no saben que he sido yo, anda que cuando se enteren...jijijijiji, y es que ya asesiné a mi amiguita Susi, si , la Bulldog Ingles que dormía conmigo todas las noches, ya hacía tiempo que me comí su orejita y como ya no me gustaba sin orejita, la mordisqueé su tripita y le saqué todas sus tripas, así que me la tuvieron que quitar mis papis, y es que soy de trastooo, uyyy si os contase todas las travesuras que hago, me saldría un Best Seller, pero solo os cuento alguna. Bueno, cambiando de tema, os diré que ya llevo unos cuantos días que mis papis me llevan a correr por las tardes a un sitio donde no me puedo escapar, aunque la verdad es que tampoco quiero escaparme, pues estoy muy bien con mis papis, pues lo que os digo, allí corro como quiero y cuanto quiero y que bien me lo paso yendo de mi mami a mi papi, cuando mi mami me da un premio corro a buscar el premio de mi papi y así durante un rato, me pongo morao de premios jejejeje, ahora les ha dado a mis papis de ponerme un pequeño obstáculo en mi camino para que lo salte y me gusta mucho saltarlo así cambio de ritmo y ejercito el salto a la vez que corro, lo paso bomba, al final os pongo un video para que lo veáis.

Como ya voy siendo más mayorcito me han llevado mis papis a ponerme las vacunas correspondientes , la de la rabia, es que un poco rabioso sí que soy, jejejeje, también me están poniendo las pipetas contra los bichos malos que dicen mis papis, y es que me cuidan mucho y no quieren que me ponga malito, las tardes que no voy a correr me sacan a pasear y me lo paso estupendamente viendo a otros coleguitas míos, con alguno de ellos me pongo a jugar un poquito, así nos intercambiamos manotazos y mordisquitos jejejeje, pero me lo paso muy bien, cuando me sacan mis papis a hacer mis necesidades a un parque al lado de nuestra casa, soy el terror de las palomitas, no las dejo descansar, me tiro a por ellas y porque mi papi me lleva atado que si no, no dejaba una viva jejejejeje, me tienen miedo y se van volando.

Bueno, ahora os contaré un poco, si solo un poco, porque si no os escribiría un libro, de mi gratificante viaje a un pueblo que habían muuuuuchos coleguitas iguales que yo, que casualidad, donde vivo no hay ninguno igual que yo y en cambio allí estaban todos y además me encontré con parte de mi familia, que alegría poder volver a ver a mi mama Dolly, mi papá Hummer, mi hermanita Sally, mi hermanita Caroline, mi abuela, Violeta y mi tía Cibeles, nada más llegar a ese pueblo me encontré con mi papa Hummer y me eché unas carrerillas con él, al día siguiente de llegar a ese pueblo nos fuimos todos a visitar dicho pueblo, mi papi dice que se llama Cuenca, pues eso, nos fuimos a Cuenca y toda la gente nos miraba como si fuésemos bichos raros jejejeje, igual es que no conocían a los perritos en ese pueblo jejejeje, por la tarde mi mami Ruth me llevó a una exposición que hicieron para todos los de mi raza, se ve que quedé muy bien,  porque nos dieron unos premios, al día siguiente y antes de volvernos para nuestra casa, mis papis me pusieron un trajecito con faldones, más que un perro, parecía un caballo, y encima mío me pusieron un guerrero, el pobre iba dando tumbos cada vez que yo me sentaba jejejejejejeje, parecía que estaba borrachete el caballero, mis papis me dijeron que era un concurso de disfraces y que yo iba de caballo medieval con caballero incluido, mi papa Hummer iba de Leo Messi jejejeje el Fan de mi papi Jesús, mi abuelita Violeta iba de hawaiana, mi tía Cibeles de Srta. "relaciones públicas" jejejejeje, mi amiguita Leya iba de Mariquita, mi amiguita Noa de Sevillana, mi amiguita Lola de Miss Florecitas y mi amigo Bruce de Mister Dandy, lo pasamos pipa, yo tuve la suerte de ganar el concurso con el primer premio, pero eso es lo menos importante, lo mejor fue la participación de todos los perrunos de mi raza que por primera vez nos reuníamos para pasarlo bien con todos nuestros papis, eso fue lo más importante, fue un fin de semana inolvidable para mi, el poder pasar unas horas con mi familia, siempre lo recordaré, a ver si para el próximo año nuestros papis se vuelven a juntar otra vez y vuelvo a ver a mi familia de nuevo.

En fin, eso es todo lo que os puedo contar de mis vivencias del mes de Marzo, para el próximo mes, más.

Un besito muy fuerte para todos mis amig@s del foro y lametones para mis coleguitas, que me acuerdo mucho de ellos.

Adioooooooosssssssssss

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

Aqui os pongo el vídeo que os he dicho.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)