Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuestro nuevo semental ya ha llegado de EE.UU..¡¡ Circle J's One in a Million

Iniciado por AnaLux, Abril 14, 2012, 05:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Para nosotros es todo un honor poder presentarnos a nuestro nuevo semental que junto a Ch. Jr. Spain Camarón del Carmen de los Arrayanes y nuestro Luxury Dog's Mr. Jackson formarán parte de nuestro proyecto de cría y showteam en este año 2012.

Despues de casi dos meses esperando su llegada, hoy es un dia muy especial para todos nosotros, puesto que nuestro pequeñín ya duerme placidamente en su cestita junto a mis hijos y a mi :)  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Estabamos deseando de poder compartir este momento tan especial, para nosotros es un gran esfuerzo y una grandisima ilusión que gracias a Mrs. Cindy Jones ( Circle J's) [/b]en Estados Unidos, hoy forma parte de nuestra realidad e infinitos proyectos con la magnifica genetica que por primera vez se puede disfrutar en España.

Esperamos que muy pronto lo podais ver en persona y poder valorar sus infinitas cualidades morfologicas heredadas de su excelente genetica procedente de lineas geneticas Sunwoods y Flashpoints, con mas de 60 Campeones en su generación, entre ellos uno de los mejores ejemplares de la raza en la historia ... Ch FlashPoints Cosmic Ray Rom e hijo de un grandisimo campeón americano Ch. Sunwood not Laughin Matter.

Bueno , no me enrollo mas.. jajajaja.. espero que os guste como a mi y que siga creciendo como hasta ahora..  DD:: DD:: OO OO

Os presentamos a Circle J's One in a Million , que en casa se llamará Boston :) , hemos elegido este nombre como parte de nuestro agradecimiento a esta ciudad americana donde se trabajó durante muchos años y nos dió paso a esta magnifica raza que todos podemos disfrutar con el reconocimiento de esta en la FCI ante el America Kennel Club :) :) :)

Tiene seis meses y un caracter increible..vamos como todos nuestros pequeños diablillos.. jajajaja, parace como si no hubiera pasado dos dias de viaje para poder venir a nuestra tierra :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Estupenda noticia Ana, y un ejemplar guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  :D :D :D :D :D y además habla Inglés americano  :D :D :D :D :D :D :D jope, que suerte tenéis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena familia, a disfrutarlo y a conseguir grandes éxitos con él.  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Enhorabuena Ana y David.
Boston es toda una preciosidad. Impresionante.  :o :o :o
Me alegro de que vuestros esfuerzos y desvelos se hayan vistos recompensados felizmente.

AnaLux

Muchas gracias amigos..¡¡¡ aqui estamos, que nos tiene locos de alegria..¡¡¡ :)

Analux

sabri-leya

Que ilusión hace cuando llegan  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: la cara de totos que se te queda durante un rato .......  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

JUAN

Vaya peaso perro, que cosa mas bonita, la carita y el cuerpo que tiene son envidiables. Es que claro cuando se trabaja bien..... Me he quedao prendado al ver esa maravilla. Ha merecido la pena esperar.....

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo junto con los otros.

Un saludo

JUAN

PD: Que lástima Ana que mi Maggie ya no este entre nosotros, pq no habria dudado lo más minimo.

dinnerjacket

FELICIDADES ¡¡¡¡¡ por el nuevo miembro en vuestra familia. Desearos que os de tanta alegria como a nosotros cada dia nos da AM CH CIRCLE J´S DEAL OR NO DEAL (Howie) procedente de la misma criadora  e hijo de Biss AM CH FlashPoints Cosmic Ray Rom.
Cindy Jones se caracteriza por unir en sus pedigrees buenas lineas de sagre (FlashPoints, Sunwood & T-bo).
El lleva con nosotros dos años y medio y aunque llego con su campeonato terminado en USA no fue nada dificil terminar aquí el campeonato de España y Portugal. Ni que decir de la dulzura que tiene este muchacho.
Su genetica ha aportado una gran fuerza a mi linea de lo cual esto muy orgullosa. Lo dicho chicos que lo disfruteis tanto como yo con mi niño.

dakota

que cosita tan divina boston felicitaciones espero poderlo conocer en su proceso de crecimiento asi como ustedes conocieron y conocen a dakota

Vicente CanMuç

Felicidades Ana, Boston es una preciosidad.
Espero poderlos ver muy pronto en exposiciones y os deseo muchos éxitos

Bandit Bang Bang

Enhorabuena familia! Además de bonito como no podía ser de otra forma, seguro que OS da muchas alegrías en el ring y fuera fe él, tengo muchas ganas de conocerlo ya queda menos.

Besos y achuchones a Boston.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

El Boston Terrier

Muchas gracias a todos, Ana espero que nos aporte lo que esperamos con esta nueva linea genetica procendente de Sunwood. Tanto Circle J's, Sunwood , Flashpoint's o Cosmic's son excelentes criadores de EEUU, los cuales como ha explicado Ana, han trabajado durante años juntos, creando una magnifica base genetica de ejemplares fuertes, correctos y saludables. Ch. flashpoints Cosmic (Cosmo) Ray Rum, fue uno de los ejemplares mas laureados en la historia del boston terrier, top reproductor en America, con mas de 50 campeones hijos de el..¡¡¡ Increible transmision genetica ¿verdad? jajajaja.. ademas de la infinidad de galardones otorgados a nivel mundial que podriamos ocupar un post entero.. jajaja.

Apostamos por esta genetica cuyos progenitores son libres de patologias de tipo congenito reconocidos por la OFA ( not carrier, ADN Tester), American Kennel Club, los cuales ademas de belleza nos aportarán salud y calidad en su transmisión :)

David

Gordito

Es una monada!!!Enhorabuena!!
Disfrutarlo mucho!!
Un saludo
Jéssica

Delcarmendelosarrayanes

Nuestra más cordial enhorabuena, amigos, por la incorporación del boston "Boston"  O:O:O a vuestra familia. Sin duda, representa un paso adelante en la cría en España y estamos seguros de que os colmará de éxitos y satisfacciones, y nosotros estaremos ahí para verlo y compartirlo con vosotros. Sin duda alguna una apuesta por la belleza, el carácter y la salud de nuestra raza.

Besotes y abrazotes,

Carlos y Carmen.

AnaLux

Muchisimas gracias amigos, Juan cariño, que le vamos a hacer.. piensa que tienes a esa princesa hija de ella que seguró os va a hacer super felices.

Un besoooooooooooooooooo

Bergamota

Es precioso, me encanta.
Muchas felicidades. Que lo disfrutéis mucho.