Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA OS PRESENTO A NALA.

Iniciado por BLOOM, Marzo 22, 2012, 09:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLOOM

HOLA A TODOS , AUNQUE NO SOY NUEVA EN EL FORO , TODAVÍA NO OS HE PRESENTADO A NUESTRA PEQUEÑA NALA.

TIENE UN AÑO Y DOS MESES, Y VIVIMOS EN MADRID.

BLOOM

HACE UNOS MESES, SE HA INCORPORADO UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA , EL PEQUEÑO SIMBA. OS MUESTRO UNAS FOTITOS.

Jesús

Que preciosos estan los dos, enhorabuena.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que preciosidaaadd y que cara de entera que tiene Nala que envidia me das  ;D ;D ;D ;D ;D yo tambien quiero la parejaaaaa
un besoo

Bergamota

Son preciosos los dos, enhorabuena.
A mi tambien me gustaría tener dos y que se hagan compañía, pero de momento nos conformaremos con Ona, jeje.
Un saludo

jcci

:D :D :D :D :D ¿Qué opina Nala de Simba? ¿Instinto maternal?
Bonita pareja.
Yo también soy de Madrid, de Alcobendas; y sólo me queda una semana para poder subir fotos de mi parejita  ;D ;D ;D

Saludos
Juan Carlos

Amybcn

Ohhh que preciosos son tus BT

Yo también tengo una hembra que se llama Nala :) Pero dentro de nada cumplirá tres añitos!!
Y la verdad, que también tenemos ganas de incorporar al macho, a ver si nos animamos pronto.

Un saludo,

Amy

Bandit Bang Bang

Ohhh¡¡¡¡ gracias, que bonitos.

Nala es muy bonita y delicada, tiene clase en su mirada.

Vicente CanMuç

Me encanta la primera foto, tiene una pinta de bicho y una mirada......................

BLOOM

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo cierto, es que los dos no son mios . Uno es de mi hermana , pero se pasan del día practicamente juntos.

Nala es un encanto, es la cosas más buena que os podais imaginar. Desde que la tenemos estamos SUPERCONTENTOS.

Un saludo.

Aldeabile

Muy bonita Nala.
Y tierna la foto de los dos en el sofá, Nala parece gigante al lado de SImba.

saludos
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.