Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos!

Iniciado por Bergamota, Marzo 21, 2012, 10:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bergamota

Hola a todos!
Me ha echo mucha, mucha ilusión encontrar este foro sobre Boston Terrier.
Mi BT se llama Ona, tiene 6 meses, es superbuena y cariñosa, menos cuando salimos a la calle que solo quiere ir a su aire y es bastante cabezota, jejeje.
Decir que soy nueva en esto de los foros y no se como funciona, así que mi reto ahora es aprender para subir fotos de mi niña para que la conozcais.
Un saludo a todos

Jaime

Bienevenida al foro!!!
Veo que eres de Rubí, así que me parece que le va a hacer ilusión a nuestro forero más activo Jesús, ya que sois casi vecinos  DD::
Un saludo
Jaime

Jesús

Cita de: Bergamota en Marzo 21, 2012, 10:24:32 AM
Hola a todos!
Me ha echo mucha, mucha ilusión encontrar este foro sobre Boston Terrier.
Mi BT se llama Ona, tiene 6 meses, es superbuena y cariñosa, menos cuando salimos a la calle que solo quiere ir a su aire y es bastante cabezota, jejeje.
Decir que soy nueva en esto de los foros y no se como funciona, así que mi reto ahora es aprender para subir fotos de mi niña para que la conozcais.
Un saludo a todos

Holaaaa Bienvenida al foro, pues como te ha dicho Jaime, me hace ilusión conocer a gente de mi zona que tenga un BT, en tu caso a Ona.

Lo de subir fotos al foro es muy sencillo si sigues al pie de la letra las instrucciones que te encontrarás en estos enlaces que te pongo.:

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda, y esperamos ver pronyito fotos de Ona.

:DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

bienvenid@s al foro  (porqué dais por supuesto que es "ella"por la forma de expresarse???) jejeje

pues anímate a poner fotos, siguiendo las instrucciones que te ha dejado Jesús, para que conozcamos a Ona.
Mi Boston se llama Tango y tiene ahora 4 años y 10 meses, es uno de los mayores de este foro. Vivimos en Asturias, donde hasta ahora no he encontrado a otros BT aunque sé que por Gijón hay alguno.

Entiendo tu ilusión, a mí también me hizo una enorme ilusión encontrarme con este foro y más aún cuando he visto qué buen ambiente hay aquí y buen rollo.

Ya sabes lo de la Quedada y la Monográfica de este fin de semana en Cuenca????

besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

jcci

Hola y bienvenida al foro de los que vemos BT´s hasta en la sopa.
Cuando cojas el tranquillo, sube unas fotitos de tu niña Ona  ;D para que la conozcamos; y de paso, dinos tu nombre ... por aquello de la familiaridad   ;)

Elena, no quiero ser mosca cojonera, pero ella mismo se ha adjudicado el género femenino en su presentación

...
Decir que soy nueva en esto de los foros ...

Saludos
Juan Carlos

Vicente CanMuç

Hola y bienvenida, espero ver pronto estas fotos o ver a Ona por Rubí. Por cierto yo también soy de Rubí

Jesús

...

Evidentemente Elena  :D :D, te lo iba a decir pero veo que Juan Carlos se me ha adelantado, ya somos dos moscas cojoneras,  ;D ;D ;D ;D pero tu tranquila que un lapsus lo tiene cualquiera, seguramente, yo el primero  ;) ;)

:DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bergamota

Hola,
Gracias por la bienvenida, y si, soy ella, jeje. Me llamo Elisa.
He visto lo de la quedada en Cuenca y me gustaría mucho poder ir, pero no va ha ser posible. Espero que pronto hagan otra que me quede un poco más cerca.
Gracias Jesus por enlaces para subir fotos, voy a subir alguna para que conozcáis a Ona.
Que bien que haya un BT en Rubí, me gustaría mucho que se conocieran y jugaran juntos, haber si hubiera posibilidad.
Un saludo a todos.

Bergamota

Aqui os presento a Ona con su papa, antes de llegar a casa.

Recien llegada a casa.

Su primera travesura.

sabri-leya

Que cosa mas pequeñaaaaaaaa que preciosidad  a ver si vemos mas fotillos de esa pequeñaja  ;D ;D ;D ;D
un beso

Jesús

Cita de: Bergamota en Marzo 22, 2012, 12:32:03 PM
Aqui os presento a Ona con su papa, antes de llegar a casa,

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560492_3394634391861_1449728539_3139200_1971216303_n.jpg

Que bonitaaaa ¡¡¡¡ pero ¿tienes 2 BT? pensaba que solo tenías a Ona.

Aldeabile

Elena, no quiero ser mosca cojonera, pero ella mismo se ha adjudicado el género femenino en su presentación

...

Saludos
Juan Carlos
[/quote]

jajaja tienes razón ups    DD::

Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Aldeabile

Cita de: JGL en Marzo 22, 2012, 12:12:45 AM

...

Evidentemente Elena  :D :D, te lo iba a decir pero veo que Juan Carlos se me ha adelantado, ya somos dos moscas cojoneras,  ;D ;D ;D ;D pero tu tranquila que un lapsus lo tiene cualquiera, seguramente, yo el primero  ;) ;)

:DO :DO

lo dicho ups, jajajaja   

Aldeabile

Cita de: JGL en Marzo 22, 2012, 01:14:57 PM

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560492_3394634391861_1449728539_3139200_1971216303_n.jpg

Que bonitaaaa ¡¡¡¡ pero ¿tienes 2 BT? pensaba que solo tenías a Ona.

ahora me toca a mí: dice ELisa que es una foto de Ona con su papá ANTES de llegar a casa, o sea que se entiende que tiene un BT: Ona, la de la izquierda.   :P
::)) ::)) ::)) ::))

Aldeabile

hola Elisa y gracias por poner una foto de ONa, guapa ella.
Seguro que habrá más oportunidades de encontrarnos ya que esto sólo acaba de empezar.

besines
>>:D >>:D >>:D >>:D