Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos!

Iniciado por Bergamota, Marzo 21, 2012, 10:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bergamota

Fotos más recientes. Espero que os gusten.

Saludos.

jcci

Cita de: Aldeabile en Marzo 22, 2012, 01:33:03 PM
...
ahora me toca a mí: dice ELisa que es una foto de Ona con su papá ANTES de llegar a casa, o sea que se entiende que tiene un BT: Ona, la de la izquierda.   :P

Elena, ahí le has dado. Rencorosilla ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Conste que yo he pensado lo mismo que Jesús ...  :-X

Vicente CanMuç

Muy guapa Ona.
Seguro que se conoceran Elisa

Aldeabile

QUé guapa Ona.

Pena que no podais venir este fin de semana.

besines ELena y TAngo
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Cita de: Aldeabile en Marzo 22, 2012, 01:33:03 PM
Cita de: JGL en Marzo 22, 2012, 01:14:57 PM
Cita de: Bergamota en Marzo 22, 2012, 12:32:03 PM
Aqui os presento a Ona con su papa, antes de llegar a casa,

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560492_3394634391861_1449728539_3139200_1971216303_n.jpg

Que bonitaaaa ¡¡¡¡ pero ¿tienes 2 BT? pensaba que solo tenías a Ona.

:DO :DO :DO

ahora me toca a mí: dice ELisa que es una foto de Ona con su papá ANTES de llegar a casa, o sea que se entiende que tiene un BT: Ona, la de la izquierda.   :P
::)) ::)) ::)) ::))

Vale Elena,  ves como yo también tengo lapsus .

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Preciosas fotos de Ona con su papa, que guapos están.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

rosa

hola Elisa , soy Rosa la dueña del papá de Ona, que ilusión me ha hecho ver fotillos recientes de la pequeñaja, por lo que dices es bastante traviesa y cabezota, supongo que cuando se haga mayor se calme un poco, su papá es un encanto cariñoso y obediente, seguramente tiene el carácter de la madre, ya que estuvo en  mi casa casi un mes cuando la monta y la verdad ya se hizo la dueña de todo, un saludo y sigue poniendo fotos.

Bergamota

Hola Rosa, que ilusión me ha echo!
has visto que guapa esta ya, me tiene loca de contenta, no sabia que se le podia querer tanto, jajaja.
Es muy buena, cariñosa, supersociable con la gente, con todos los perros da igual el tamaño, le encanta correr, se pone a correr como una loca.
Pero tiene su puntillo de testaruda, que me encanta, jeje.
Estamos muy contentos con ella, es la reina de la casa.
Estamos en contacto por aqui.
Un abrazo.

jcci

Hola Elisa,
Ona está muy bonita.
Se dejan querer y poquito a poco te conquistan.

Saludos
Juan Carlos

raquel ishuzen

Hola!!! es preciosa, Ona!!
Aqui tengo a Dexter, que es tambien es hijo de axel (va a cumplir ahora 9 meses), se parecen un montón!!
Me alegra verte por aqui.
Saludos!!