Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Novedades del Club Español del Boston Terrier

Iniciado por El Boston Terrier, Marzo 10, 2012, 05:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Estimados Usuarios..

Como bien sabeis el proyecto del "Club Español del Boston Terrier" sigue adelante.

Me es grato comunicaros que ya tenemos espacio oficial en la red y en las principales "redes sociales".

Os presento la imagen por la que se nos conocerá:

Y por supuesto su web:

http://www.clubdelbostonterrier.es

Un saludo,

David

Jesús

Magnífica noticia David, ya he visitado los dos, el del FB y el del BT.

David, he puesto un detalle a tener en cuenta en la página del FB, échale un vistazo, pues habría que modificar una fecha que has puesto errónea.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Qué buena noticia!!!!! Genial, me encanta el logo y me gusta mucho la página. Me imagino que poco a poco se irán desglosando apartados como salud, miembros, etc.

El Boston Terrier

Ahora mismo tan sólo se ha subido una presentación, pero espero que en breve esté 100% operativa.

Un saludo,

David

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Jaime

Un 10 para ese logo, sinceramente, creo que es insuperable  DD:: DD:: DD::
Me alegra ver que lo del club no queda solamente en una idea y va cogiendo forma a pasos agigantados

El Boston Terrier

Bueno he de decir que este logo ha nacido en www.denox.es y es obra de nuestro amigo Israel "Noa". Sin duda es un grandísmo trabajo que no queda tan solo en esto.

Un saludo,

David

Jesús

Cita de: El Boston Terrier en Marzo 11, 2012, 09:46:51 AM
Bueno he de decir que este logo ha nacido en www.denox.es y es obra de nuestro amigo Israel "Noa". Sin duda es un grandísmo trabajo que no queda tan solo en esto.

Un saludo,

David

Estupendo trabajo Israel, te ha salido bordado ese logo, es guapísimo  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Amybcn

Hola!!!

Acabo de visitar las páginas (web, face y youtube) y son geniales!
Me parece fenomenal la idea de tener un espacio oficial en España.
El logo inmejorable, enhorabuena!!!

Saludos

Amy

Vicente CanMuç

Bandit Bang Bang

Enhorabuena a todos los que habeís participado en este logo¡¡¡¡¡¡

Es el principio del comienzo y yo podre decir orgullosa que lo vi nacer¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

JUAN

Enhorabuena y gracias a todos los que día a día aportáis algo para que los demas podamos disfrutarlo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Juan

jcci

Yo también quiero sumarme a las felicitaciones por el logo y por la creación de la web.
Y que me decis del cartelito de presentación de la quedada. ¡Guauuu! :o

Delcarmendelosarrayanes

Israel, eres un fenómeno de la naturaleza y un príncipe de los ingenios. Ovación cerrada para ti y muchísimas gracias por tu trabajo.  AA AA AA

Bemogo28

Coincido con todos vosotros el logo es CHULISSSSSSSSSSSIMO
Enhorabuena

Bea, David y Lola