Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

!!!!Fiby!!!!

Iniciado por JUAN, Febrero 15, 2012, 10:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcci

Juan, me llama la atención la primera foto. Me gusta. Me recuerda a los suricata, siempre vigilantes.
Fiby crece preciosa. ¡Qué ojazos!

Saludos
Juan Carlos

sabri-leya

Que gracia la foto en la que estan dos durmiendo y la otra pendiente de tooo jajajajaj graciosisimas las fotos
un beso

JUAN

Pues si amigos, el tiempo pasa muy muy muy deprisa. Parece que fue ayer cundo la vi aparecer de dentro de su madre y tiene ya 8 meses y saliendome del primer celo. Es una perra maravillosa y nos tiene a toda la familia super contentos.

A ver si en breve os paso algunas fotillos actuales y otras en las que aparece con su padre (Hugo), otro personaje bueno, jajajaja.

Un saludo.

AnaLux

Eso Juan.. que la queremos ver..¡¡¡ Un besooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jose_ciro

Juan, Fiby está preciosa, preciosa. Tiene una cabeza y una distribución de colores espectacular  ;D

Cita de: JUAN en Julio 11, 2012, 06:15:10 PM
Yo tuve una hembrita hija de Greta y para mi, y perdon por los que se sientan ofendidos, ha sido la perra de BT más bonita que he visto tanto en el foro como en la vida real, así que no dudo de la belleza de ese Ciro.

Pues sí que tienen cosas en común  :D A primera vista diría que en lo que más se parecen es en la forma y en las manchas negras del morro y en la moneda y la línea blanca de la cabeza.

Que crezca sanota y tan feliz como vosotros por tenerla!   ^-^

A ver si como dices en la presentación de Ciro tenemos la oportunidad de conocernos pronto.

Saludetes