Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola!!

Iniciado por gae, Julio 01, 2012, 11:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gae

Hola,

Aunque ya nos conocéis nos volvemos a presentar! soy Elena de Barcelona y Kay (Luxury Dog's Zeus ).

Ya llevamos 12 días juntos y es un cielo, no ha llorado ninguna noche y si se queda solo esta tranquilito en su lugar sin llorar ni ladrar. Ahora si, cuando quiere es un diablillo  >:D jejejeje ya tengo ganas de que pueda salir a la calle a correr y que se desahogue un poco.

El viernes pasamos por el veterinario y con 2 meses y 10 días pesa 2,735kg!!

Bueno os dejo unas fotos de estos días,

Esta es del primer día que llego, descansando del largo viaje 20/6

Tomando el solecito que va bien jejeje 23/6

Hora de morder!!!! 24/6

Aprendiendo a sentarse cuando se le dice... o vio la cámara... 28/6

Esta tarde buscando que morder... 1/7

Besos,
Elena

hperika

lovelly.
best wishes for little atma's brother.
i can't wait to get my sweet atma too.

AnaLux

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias Elena por subir fotos de nuestro principe..¡¡¡ que guapo esta y que bien lo cuidas..¡¡¡ Me alegra muchisimo que seas feliz con el ya te dije que son un amor..¡¡¡ se ve super grande.. jajajaj.. no sabes como lo echamos de menos..¡¡¡ Un besito muy fuerte para ambos.. Kay esta divino..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bloodastur

Si, que bonito esta , es precioso, enhorabuena por ese bebe, ahora a disfrutarlo! saludos.

Jesús

Elena, Kay está super guapísimo, lo de morder ya me lo conozco  ;D ;D ;D ;D ;D lo del solecito también  ;D ;D ;D ;D y lo de salir a pasear, ten paciencia, pues los primeros días no querrá andar mucho y tendréis que cogerlo en brazos a ratitos, pero poco a poco ya verési como irá delante vuestro tirando.

Venga a disfrutar de Kay todo lo que podáis.  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero volver atrás en el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero a BB así otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si ahora es diablo espérate de aquí a unos meses jajajajjajaj

Aldeabile

qué bien ver fotos de Kay!!!!

Ayer conocí a su hermano Billy (King Williams) y hoy me lo traje a Asturias. Ahora mismo está roncando, ajjajajaj.

Qué fotos más chulas, y está bien guapo.

Tengo que subir las fotos y los videos que hice en casa de Analux y DAvid, veréis qué tres: Billy, Atma (Carolina) y Arthur.

Que disfrutes mucho de Kay,
besines
tu tocaya
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Vicente CanMuç

Felicidades, Kay esta precioso, espero que lo disfrutes muchisimo

sabri-leya

Que monadaaa yo me los comia a todos de bebes y ya grandes tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que disfrutes mucho de tu bebe, por que es un bebe ahora y seguira siendo toda su vida jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso