Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Habemus Harry!!!

Iniciado por Jaime, Abril 12, 2010, 02:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Que fotos mas guapas de Harry y con los lagos de fondo pues aún mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Jaime me interesaría saber el comportamiento del día a día de Cala, ya sabes que es hermana de nuestro Rex, y quiero saber si es tan diablillo como Rex  ;D ;D ;D ;D ;D o es mas tranquila.

Un abrazo para vosotros y lametones de Rex para su hermanita Cala. y caricias para Harry.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Un perrazo Harry. Muy bonito, de verdad. Me encantará verlo en vivo y en directo.  >>:D

Besos y abrazos.

Carmen y Carlos.

Jaime

Bueno simplemente decir que muchas gracias por los piropos hacia Harry, y como ya dije en el post de la camada de su compañera "Sally" al final, elmismo día que habíamos decidido llamarle Cala, nos dimos cuenta de que seguíamos llamándole Sally, así que aunque sea confuso al comienzo, hemos decidido llamarle Sally ya que es el nombre que siempre nos gustó para ella, así que ruego me perdonen por tanto lío y ahora sí, nuestra pequeñita se llama Sally  :OO OO DD ::DD >>:D >>:D >>:D >>:D ::)) O:O:O O:O:O O:O:O DD:: AA DD:: AA :DO DD:: O:O:O O:O:O O:O:O :OO OO
Y os diré que en breve haré la tarjeta de presentación de Sally que ya está bien de hacerlo en la de Harry que ella tb se merece su propio espacio en el foro ;)

Jaime

Pues como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo el vídeo que decía ayer en el post de Harry y Sally, y os puedo asegurar que no se trata de La Maestranza ni de Las Ventas, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=HLa2kE8kf9k&context=C3a63e3dADOEgsToPDskIZyqwqZfxrF7usEQHxrfKI

Un saludo
Jaime

boster

Estupendo video Jaime, no sabes como me suenan esos saltos

jus

ja,ja buen video. Son un punto, incansables

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jaime, al verlo me ha recordado a Rex el otro día, le hice lo mismo que tu pero en lugar de un capote, una camisa y en el comedor de casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D había que verlo como entraba al trapo  ;D ;D ;D ;D ;D, estupendo vídeo, pon mas cuando puedas, me encantan verlos, yo tengo abierto un canal en Youtube exclusivo con los videos de Rex, por si le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/user/rexmimascota?feature=mhsn

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Menudos saltos, y con piruetas incluidas. :) :) :)
Bonito video y bonito Harry
Queremos más, y más, y más, DD::

Saludos
Juan Carlos

Jaime

Pues como ya os dije, ahora que me animé a subir vídeos al youtube, pues entre eso y el tapatalk os vais a cansar de Harry & Sally  DD:: AA ::DD DD >>:D >>:D >>:D >>:D

Jesús

:o :o :o :o :o Caramba con la cama de Harry, yo que pensaba que Rex era el Marajá con su territorio, pero Harry es un Sultan con "su" cama  DD:: DD:: DD:: DD::

Jaime

La verdad es que no vive mal  :P y su compañera Sally ya se va adueñando del sofá, así que se puede decir que viven como Reyes. La única pega es que cuando Sally crezca tendremos que comprar una cama más grande pq no creo que entremos todos en ella  ;D

Oksana

Harry, FELIZ Cumpleaños!!!!!!!!!!!

Jaime

Gracias Oksana!!!
Así es, Harry (All In One Do Pinchecarneiro) y toda la camada A de Do Pinchecarneiro están celebrando su segundo cumpleaños, Felicidades a todos!!!!

Jesús

Pues mis felicitaciones a Harry y a todos sus herman@s y a cumplir muchos más.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO