Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola desde Puerto Vallarta

Iniciado por abaskalp, Enero 31, 2011, 06:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abaskalp

Hola. les presento a Elvis, tiene aprox 3 años

vivimos en Puerto Vallarta, México..

Saludos!

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Me alegra un montón que paseis a formar parte de esta familia de amantes del BT.

Un saludo,

DAvid

Laura Torregrosa

Una preciosidad de perro. Un saludo y bienvenidos-

abaskalp

Hola!!!

aqui yo de nuevo presentandoles a LIBY compañera de Elvis.. tiene dos meses!!! nacio el 20 de febrero y hoy es el primer dia con nosotros!!
estamos feliceees!!!!!

Elvis pues adaptandose al cambio de una nueva compañera y lo veo muy ansioso... que me recomiendan??

Les presento a Liby

y aqui con el aforturtunado jeje

Saludos

jorge989

Hola soy Jorge López Arias, tengo una boston terrier y me gusto tu perro, ella esta en vías de estar en celo en estos días me gustaría contactarte para ver si podemos lograr algo, soy de Tepic Nayarit asi que no debe de haber problema, como te puedo contactar?

jorge989

Cita de: jorge989 en Febrero 03, 2012, 08:38:41 AM
Hola soy Jorge López Arias, tengo una boston terrier y me gusto tu perro, ella esta en vías de estar en celo en estos días me gustaría contactarte para ver si podemos lograr algo, soy de Tepic Nayarit asi que no debe de haber problema, como te puedo contactar?
Aguien que me ayuda a localizar una forma de contacto con esta persona dueña de elvis? DD

El Boston Terrier

Buenos días Jorge,

Lo ideal es que le mandes un mensaje privado, este le llegará directamente a su dirección de correo electrónico.

Un saludo,

David

jorge989

muchas gracias, espero que sea la mejor manera de contactarlo.

jorge989

Cita de: El Boston Terrier en Febrero 03, 2012, 09:20:41 AM
Buenos días Jorge,

Lo ideal es que le mandes un mensaje privado, este le llegará directamente a su dirección de correo electrónico.

Un saludo,

David

Gracias ya me pude contactar con el.

Jesús

Son preciosos Elvis y Liby, enhorabuena por ellos y a disfrutarlos.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)