Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

problemas de salud en mi cachorro

Iniciado por skullbike, Febrero 05, 2012, 10:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skullbike

Hola compañeros.
Me gustaria pedir vuestra opinion sobre los problemas de mi cachorro
ayer sabado me compre un boston muy economico a causa de su problemilla
la chiquitina se comio una llave y produjo un prolapso rectal y se le opero en el istentino aparentemente todo bien,pero ahora que esta en casa estoy preocupado porque hace caca a cada istante pero sin diarrea.hace caca normal pero la mayoria de las veces solo echa gotitas de liquidillo.
Otra cosa es que tambien esta literalmente en los huesos y en la espalda tiene como una especie de joroba pero lo achaque a la extrema delgadez pero ya me entran las dudas.
Espero vuestras opiniones gracias

Jaime

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevar a tu boston a un buen veterinario, no solo para que te saquen de dudas, sino pq dp de la intervención y por los problemas que dices que tiene creo que sería más que aconsejable

skullbike

El cachorro me lo dieron ayer y hasta mañana lunes no podre llevarlo al vete,de todas formas el que me lo vendio es veterinario tambien pero claro hasta que no lo vea mi veterinario de confianza no estare tranquilo.es que tiene la columna muy arqueada y no se si es por la extrema delgadez.como son los vuestros?
Perdonar pero estoy preocupaoo.decirme algo porfa.que opinais sobre la operacion

skullbike

Hola amigos
esta tarde lleve a la perrita al vete. Y en principio me dijo que la operacion no tiene mayor problema pero referente a la joroba que parece tener y a sus andares extraños, me dijo que esta mal nutrida,aparte de su extrema delgadez esta a falta de calcio por lo cual sus huesos no se formaron correctamente.
Me dijo que todabia esta a tiempo de recuperarse con un aporte vitaminico rico en calcio.
Creis que es verdad??tiene 4 meses ahora.

Toxo

Si te lo dice el vete dupongo que será verdad, no creo que te mienta en algo que vas a ver con el paso del tiempo. Ahora ya sabes a darle ese aporte vitamínico y comida toda las que quiera y a ver como le va al cachorrín. Muchísima suerte
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

Boston Gran Canaria

Haz hecho bien en llevarlo a tu veterinario de confianza, creo que una de las cosas básicas es que nos sintamos a gusto con el que tenemos. Lo que si seria interesante que te pudieras informar si por tu zona existe algún veterinario con experiencia en prolapso rectal, ya que como todo, cuanta mas experiencia mejor. Aportale nutrientes de primera calidad y vitaminas ( siempre de una forma equilibrada, no olvides que los excesos son igual de dañinos). Y en cuanto a la columna arqueada, yo descartaría algún problema congénito de tipo hemivertebra.
Un fuerte abrazo y quiere mucho a esa pitufina!!

Jesús

Me alegro que tenga solución lo de tu BT y pueda recuperarse cuanto antes,  :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

skullbike

Gracias por vuestro apoyo y consejos .ya no te puedes fiar de nadie .siempre te podran mentir si se sacara beneficio economico.el que me vendio la perra era veterinario y fijate tenia mal nutricion con falta de calcio.es que le daba pienso de adulto y encima le daba poquisimo.
A mi vete le dije que si no tenia solucion sus problemas la devolberia al que me la vendio.mi vete quizas le interese decir que se recuperara para asi tener un cliente mas.es que como engañan tanto la peña ya desconfio perdonad.
Pero seguire informando de la evolucion.respecto a la operacion parece que esta perfecta

AnaLux

Madre mia.. siento muchisimo lo que esta pasando tu chiquitina, como bien dices es lamentable que hoy en dia no te puedas fiar de casi nadie.. me parece mentira que un "veterinario" que supuestamente es profesional te entregue asi la pequeña, desnutrida y con problemas de salud, por muy economica que te la haya vendido. Aunque parte de la culpa y perdona que te lo diga la tienes tu... "volvemos a la misma historia" Nadie DA DUROS A PESETAS..¡¡¡¡¡¡ :( . Hay muchos "juntaperros" porque no tienen otro nombre, que crían solo para ver un beneficio.. abaratan la cria de los cachorros al maximo y despues vienen estos problemas.. en fin, menudo profesional .. que no sabe supuestamente que a un cachorro hay que alimentarlo con piensos para cachorros de destete.. pero claro.. es que son muyyyyyyyyyyyyy caros.. , no miran por el bienestar de la camada.. solo por su bolsillo.

De la operación como te han comentado, se puede recuperar perfectamente bien, imagino que tu veterinario te habrá mandado unas pautas de alimentación con un buen pienso. Posiblemente haga tantas cacas por el cambio de pienso o por que tenga irritada la flora intestinal. Seria combeniente darle algun tipo de bifidus activo, en el veterinario venden una pasta increiblemente buena que se llama Proenteril, podrias darle unos dias , a dosificiacion por peso del cachorro.

Si sigue con las cacas o se convierten mas liquidas.. coge una muestra de ella y llevasela a tu veterinario por si tubiera algun parasito interno como giardias o cocidios.. no te puedes fiar de que haya estado limpia y bien cuidada.. porque no lo ha estado segun cuentas.

Espero que se recupere en lo mas breve posible y no te de mas problemas. Tendras que tener mucho cuidado con su pelo.. las bajadas de defensas que se pueden producir por desnutrición podria causar problemas de calvas o caspas en su manto. Elige un buen pienso , lo mas natural posible con todas las proteinas , grasas y vitaminas que necesita tu cachorro. Acana, Origen, Taste of Wild.. son muy buenos piensos, lo podras encontrar en tiendas especializadas o por internet.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Por cierto y si no es mucho preguntar.. Ese veterinario que segun dices es criador de Boston terrier.. :(  ¿ Nos puedes decir quien es y donde lo has localizado ? Espero que no haya sido por aqui.

Es que hay un señor que entra en el foro solo y exclusivamente a anunciar camadas.. segun cuenta es veterinario, pero claro la verdad es que la gente que solo entra en un foro a vender.. no me da buena espina..:( :( Lo siento por las personas que se den por aludidas.. pero para eso estan los anuncios gratuitos de internet.. :( Es que me enfada muchisimo esto..¡¡¡ Perdonad pero es asi y lo que siento..¡¡¡ Me parece muy fuerte que alguen le interese solo nuestro foro para anunciar camadas y despues pasen meses y años sin aparecer, porque no somos un servicio de venta de animales.. somos amigos y compañeros criadores, que nos interesa mas que vender perros :(

Analux

Jaime

Cita de: AnaLux en Febrero 08, 2012, 01:49:32 PM
Por cierto y si no es mucho preguntar.. Ese veterinario que segun dices es criador de Boston terrier.. :(  ¿ Nos puedes decir quien es y donde lo has localizado ? Espero que no haya sido por aqui.

Es que hay un señor que entra en el foro solo y exclusivamente a anunciar camadas.. segun cuenta es veterinario, pero claro la verdad es que la gente que solo entra en un foro a vender.. no me da buena espina..:( :( Lo siento por las personas que se den por aludidas.. pero para eso estan los anuncios gratuitos de internet.. :( Es que me enfada muchisimo esto..¡¡¡ Perdonad pero es asi y lo que siento..¡¡¡ Me parece muy fuerte que alguen le interese solo nuestro foro para anunciar camadas y despues pasen meses y años sin aparecer, porque no somos un servicio de venta de animales.. somos amigos y compañeros criadores, que nos interesa mas que vender perros :(

Analux

+1 Analux, llevo días pensando exactamente lo mismo que tu

Delcarmendelosarrayanes

¿Y por qué será que yo he pensado lo mismo? He indagado un poquito por ahí (menudo soy yo cuando me pongo  8)) y hay alguna cosilla que chirría. En fin, de momento mis labios están sellados, no vaya a ser que meta la pata hasta las trancas.  :-X

Siempre vuestro.

Carlos.

Delcarmendelosarrayanes

Y cuanto más averiguo, más chirria.  :o :o :o

AnaLux

Si.. es Chirriante.. por eso vamos a esperar haber ... que nos diga quien ;) ;)

Analux

skullbike

Hola amigos
de momento no quiero dar datos de nadie.mi intencion de este post no era acusar ni denunciar a nadie.
De momento no quiero problemas con nadie.pero yo ya se de gente aqui que sabe quien es, sin que yo diga nada.
El objetivo de mi post era solo pedir consejo y escuchar opiniones cosa que agradezco muchisimo.