Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¡¡ Pero que bien se lo pasa Rex en el sofa y estrenando nuevo chubasquero!!

Iniciado por Jesús, Febrero 04, 2012, 05:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Aqui os pongo una foto de Rex recien sacada del horno (de mi movil).

Y aqui os pongo una con el chubasquero nuevo estrenado hoy, le viene un poquito largo ahora, pero así le servirá para mas tiempo.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Esta enorme de grande¡¡¡¡¡¡¡

El fondo del sofá no le hace justicia,  >:D,

Besos

Jaime

Míralo que majo!!! ojito con el sofá, que su hermana se pasa media vida en el nuestro y hoy lo estrenó la "jodia"
Pero bueno, ya vuelve a estar reluciente y la funda de repuesto puesta  DD::

Jaime

Por cierto Jesús, hace poco vi que te comía mal la fiera, te voy a decir un pequeño truco, su hermana es igual de "caprichosa" que el tuyo, pero como no pienso hacer como con Harry, el cual probó más de diez marcas de piensos gama alta, premium y superpremium como les suelen denominar, yo le pongo una cucharadita de las de tamaño café de paté del nuestro, es decir, de humanos no de ese de perros lleno de sobras, ahora le puse uno de hígado de cerdo y sólo con eso bien mezclado con el pienso y no veas como devora la nena!!! vamos que de ni probar ni una bolita a no dejar ni una en cero coma  DD:: DD:: DD:: DD:: AA AA AA :OO :OO :OO

Jesús

Cita de: Jaime en Febrero 04, 2012, 09:23:54 PM
Por cierto Jesús, hace poco vi que te comía mal la fiera, te voy a decir un pequeño truco, su hermana es igual de "caprichosa" que el tuyo, pero como no pienso hacer como con Harry, el cual probó más de diez marcas de piensos gama alta, premium y superpremium como les suelen denominar, yo le pongo una cucharadita de las de tamaño café de paté del nuestro, es decir, de humanos no de ese de perros lleno de sobras, ahora le puse uno de hígado de cerdo y sólo con eso bien mezclado con el pienso y no veas como devora la nena!!! vamos que de ni probar ni una bolita a no dejar ni una en cero coma  DD:: DD:: DD:: DD:: AA AA AA :OO :OO :OO

Bueno, yo aproveché los 5 días que Rex tuvo que comer unas latas de carne recetadas por la Vete para ponerle también mezclado el pienso y efectivamente, le pasaba lo mismo que a Sally que no dejaba croqueta en el plato, pero una vez se terminó las latas de carne volví a darle pienso solo, además me lo recomendó encarecidamente Analux, que no le diese carne ni chuches mezclados con el pienso ya que tendría problemas a medio y largo plazo, así que decididamente dejé de darle la mezcla de carne y ahora mas o menos se lo come bien el pienso de ACANA Puppy & Junior, hoy terminó el paquete de 2 1/2 Kg. que le había comprado para probar, por lo que hoy mismo le compré una bolsa de 13,5 Kgs. del mismo pienso y he decidido no cambiarle mas de pienso, si come, bien, y si no, ya comerá.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Buenas Jesus, yo tb soy de la opinión de que si no comen, pues ya comerán, pero esa filosofía la aplico apartir del primer año, ya que antes lo que más me preocupa es que se desarrollen bien. Yo mientras Harry estuvo en desarrollo pues le cambié de pienso muchas veces y te puedo asegurar que tb le dí Acana, el cual ni probó y Orijen, que es como una gama superior de Acana y de ese comió bien semana y media o así y dp se cansó. Si ves que te deja de comer el pienso pues yo personalmente, durante el primer año prefiero darle algo con el pienso para que coman bien y así crezcan fuertes y sanos, y después cuando ya cese el crecimiento pues le pongo pienso "a pelo" y si no lo come, pues en la siguiente ración ya comerá, y sino en la siguiente... Te puedo asegurar que aún no hay ningún caso de perro que muera de hambre voluntariamente  DD:: así que en cuanto tenga hambre devorará le pongas lo que le pongas y eso Harry m elo hizo una sola vez y d emomento parece que no se le olvida  ;D

Jesús

Jaime, no se si habras leido unos mensajes mios, creo que era del tema, "Rex va aumentando de peso" ahí ponia yo lo que tu me dices, pues le daba el pienso a Rex con unos trozos de chuches mezclados para que se lo comiese todo y así lo hacía Rex, no dejaba gota de pienso, pero Analux como te comenté en mi anterior mensaje, me aconsejó de que no le diera chuches ni carne mezclada y a raiz de eso, dejé de dárselo, yo también quiero que Rex me coma mas de lo que me come ahora, pero como dicen que "la experiencia es la madre de la ciencia" pienso que Ana me aconsejó lo mejor para Rex y así lo he echo, de todas formas creo que hay piensos que aunque coman poco alimentan lo suficiente y también depende de el ejercicio diario que haga el perro así tendrá mas gana o menos, a Rex no le hago mucho ejercicio todavía (me refiero a dejarlo correr solo lo que quiera)solo los paseos diarios uno pequeño al medio día y otro largo por la tarde/noche, pues no me atrevo a dejarlo solo sin la correa, pues todavía no sabe obedecernos y con lo jugueton que es, echaría a correr y la faena que tendría yo para cogerlo, ya es por dentro de casa que tengo faena en cogerlo cuando se me pone a dar vueltas al rededor de la mesa del comedor  ;D ;D ;D ;D ;D, así que como para dejarlo en la calle.

:OO :OO :OO