Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Después de mucho tiempo ya más tranquilos

Iniciado por Toxo, Enero 17, 2012, 07:44:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

Desde que Toxo llegó a casa siempre tuvo problemas con las caquitas, que si blandas, que si con sangre. Tomò varias mediicaciones y mejoraba pero enseguida volvía a las andadas. El otro día empezó a no querer comer y pensamos que era capricho, derrepente empezó con diarreass muy líquidas y a chorro, una noche vomitó una pasta muy densa y muchísima cantidad y no había comido casi nada. Bajamos a urgencias a toda prisa, le pusieron dieta y nos mandaron volver el lunes por la mañana. Le hicieron miles de pruebas (eco, analítica, heces...) A pesar de estar desparasitado (para más de una cosa) descubrieron que tenía su tripita llena de parásitos grandes. A saber desde cuando los tenía, le dieron medicación para eliminarlos y en cuanto la termiine tenemos que volver a solucionar lo de las caquitas con sangre que al parecer, según nos dijo la vete era típico de estas razas, pero tenía solución. También nos dijo después de la eco que estaba muy bien por dentro, que su morfología era muy buena y que tenía los dientes perfectos. Nos recomendó lavárselos de vez en cuando para evitar sarro en el futuro. La verdad es que estamos muy contentos. Después de tanto tiempo preocupadísimos por su salud, se va a solucionar todo en unos días.
Besos

Jaime

Me alegro de que esté mejor Toxo, y en cuanto a lo de las cacas a Harry cuando se le cambia de pienso tb le cambian las cacas, tanto de color, olor y de consistencia, hay piensos con los que la caca es más blanda que otros, otros con los que echa más pedos...
En mi caso particular te puedo decir que con Harry probé advance, nutro, eukanuva, royal canin, orijen, hills... y el que mejor le va es el Hills con diferencia  ;)

Jesús

Raquel V. me alegro que Toxo se vaya recuperando del todo y podais disfrutar de él sin penúrias enfermizas.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Bueno pues no sabes como nos alegramos de que el pequeño Toxo se recupere, ojalá no os de ni un solo problema mas. Como bien os ha dicho vuestro vete.. ete tipo de parasitos intestinales son transmitidos mediante la teta de la madre al cachorro, por esoooooooooooo se debe de desparasitar a la futura mamá.. sobre todo cuando se realizan las montas o cruce y antes de nacer la camada. Lo que tienes que procurar ahora es no aflojar mas aún su flora intestinal... para eso debes de protegerla administrandole diariamente algun tipo de bifidus.. bien en pasta que la puedes comprar en tu veterinario o comprar Ultra levura en la farmacia humana. Son capsulas.. y si le cuesta tragar medicamentos.. deberas de abrir el interior de una capsula y diluir con un poco de agua.. administrandosela con una jeringuilla.. o bien con un poquito de yogurt natural.

Un besazo muy fuerte para todos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier