Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Harry y Sally

Iniciado por Jaime, Diciembre 31, 2011, 09:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aldeabile

gracias por subir los videos Jaime.
Me encanta la parejita, pero siento debilidad por Harry.

Sally intentado mordisquearle el costado a Harry, eso lo hacía Tango también de cachorro, eso, y dar un empujoncito al costado del  otro perro mientras corrían juntos.

preciosos!!!!!!
besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Bueno bueno bueno, veo que tengo el hilo de Harry y Sally un poco abandonado, ya que al final siempre acabo colgando fotos y vídeos de los mismos en otros post, principalmente en post iniciados por Jesús jias jias jias jias jias si es que es un gran fan jias jias jias jias, pero bueno, como ya sabeis la cabra tira al monte así que ya tocaba aportar algo a su hilo, así que lo primero es lo primero:
NOTICIÓN NOTICIÓN... Sally desde el día de hoy ya se puede considerar una perrita en vez de una cachorrita  DD:: DD:: DD:: y sí, entendéis bien, hoy le vino su primer celo, así que muy a nuestro pesar, comienza la época de dejar separados  a la inseparable pareja, aunque de momento he de decir que Harry no le olió ni una sola vez ni hizo ademán alguno de "cabalgadura"  >:D
Y ya para terminar, os aviso que ahora mismo os cuelgo alguna foto de la parejita como le acabo de prometer a Jesús y tb le colgaré una especialmente dedicada a Elena del transportín plegable que quería ver.
Venga un saludo y ya me pongo manos a la obra con lo de las fotos, que lo hago desde el teléfono que me es mucho más cómodo

Jaime

Bueno pues aquí van las fotos, y como no podía ser de otra manera, Sally la primera :))

Ahora alguna de los dos:

Alguna de Harry:

Se le ve feliz, no???

Y ya por último las del transportín plegable para Elena ;)

Espero que tanto Harry como la rueda de bici que se ve en la foto os sirvan de referencia para percibir el tamaño
Un saludo y espero que os gusten
P.D. como siempre, perdón por las fotos del revés, a ver para cuando la actualización de l aaplicación Tapatalk que deje voltearlas  :((

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jesús

Me dice Chari que Sally esta muy guapa, pero que la foto la tenias que haber girado  ::DD ::DD ::DD ::DD

Guapísima Sally y Harry esta tremendo, que guapos estan los dos juntos en la hierba, a Harry se le nota la responsabilidad de ser el mayor y proteger a su hermanita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias Jaime por ese reportaje y el transportin muy chulo también, parece una casita de camping  ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

jajajaja se ve que les habías cansado. Sí, muy felices esos dos.

Y la jaula plegable chula, buen tamaño.

Gracias por compartir.
Yo he encargado tb una jaula plegable, que tiene que llegar esta semana. Al final he pensado que al menos al principio cada uno tenga su propia jaula plegable.

No os lo vais a creer, hoy hace un día lluvioso con mucha bruma. Esto parece Inglaterra.
;D
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Pues Jesús, la verdad es que Harry está más serio ahora que antes, pero no se si es por ser el mayor o pq ya tocaba  ;)
Y lo de las fotos giradas es cosa de la aplicación que uso con el teléfono, y aos pedí disculpas anticipadas como puedes ver en la posdata  ^-^
Y Elena, por lo que veo, no solamente cae agua allí por tu tierra adoptiva, sino que tb caen cohetes botes de humo y demás parafernalia jias jias jias jias si es que son como niños, todo el día a la gresca  ;D

Jesús

Jaime, a propósito y sin que tenga que ver mis preguntas en el asunto de este post, veo que tanto Harry como Sally llevan el collar (Scalibor, ¿puede ser?) ese collar ¿tiene el mismo efecto que las pipetas? con llevar ese collar ¿te evitas ponerle las pipetas? o a parte del collar también le pones las pipetas.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Pues tanto Harry como Sally llevan ambas cosas, Scalibour y pipetas, que si no me equivoco son de la marca exposit o algo así, bueno espera que lo voy a mirar...corrijo, son de la marca exspot aquí las tienes http://www.exspot.es/ , en teoría tanto el collar como las pipetas hacen lo mismo, pero como el año pasado Harry pilló pulgas y teniendo la pipeta puesta pues este año no me arriesgo y le pongo las dos cosas, esperemos que así no corran peligro, aunque he de decir que las pulagas según me dijo el veterinario eran de gato!!! y que al llevar la pipeta, si le mordían al rato morirían, incluso las veías que estaban como aturdidas que se podían "cazar" con unas pincitas, y el veterinario me dijo que de no ser por la pipeta eso sería casi imposible de hacer. En fin, en unas semanas te diré si funcionó o no el invento de las dos cosas, pq las pulgas las cogió en la casa de la playa y de momento me toca madrilear  :((
Un saludo

Jesús

Gracias Jaime, por la información.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Cita de: JGL en Junio 20, 2012, 12:33:27 AM
Jaime, a propósito y sin que tenga que ver mis preguntas en el asunto de este post, veo que tanto Harry como Sally llevan el collar (Scalibor, ¿puede ser?) ese collar ¿tiene el mismo efecto que las pipetas? con llevar ese collar ¿te evitas ponerle las pipetas? o a parte del collar también le pones las pipetas.

:OO :OO :OO

El Scalibor protege entre otros contra la picadura del mosquito que causa la leishmanosis.
Se recomienda alla donde haya ese tipo de mosquito, que es prácticamente en toda España salvo el norte (Asturias, Galicia, Cantabria, Pais Vasco).  Yo con Tango no lo uso estando en ASturias, pero en cuanto viajamos se lo pongo.

Por otra parte es recomendable poner la pipet, para proteger contra pulgas y garrapatas. La pipeta NO protege contra mosquitos. Se debe poner mensualmente.
Según qué pipeta no es demasiado efectiva contra garrapatas aunque lo ponga en el envase.
Yo le pongo a Tango cada mes una pipeta.

Ahora contra pulgas se puede dar una pastilla mensual el Comfortis. TAmbién puedes darle nua inyección que protege contra las pulgas.
EN otro post mencioné un collar nuevo SERESTO que protege contra pulgas y garrapatas y dura 6-7 meses.

Y por supuesto revisar después de cada salida por pulgas y garrapatas.

Pero lo del Scalibor es importante, según la zona. Me lo han dicho por activa y pasiva, criadores, y veterinarios. Y yo desde luego hago caso, la salud de Tango lo primero.

besines

Jesús

Gracias Elena, por esa información, pero quisiera saber una cosa, según he leido con el Scalibor si se baña al perro pierde su efectividad, su pongo que la volverá a recuperar pero no se cuantos días tarda, lo único que se es que poniéndole ese collar, tarda unos 6 o 7 días en ser efectivo y si se baña al perro pierde su efectividad, ¿puedes confirmarme esto?.

Perdona Jaime que haya ocupado tu post por este asunto, es el ultimo que escribo sobre este asunto aqui.

:DO :DO :DO :DO :DO

Jaime

Buenas Jesús, en las instrucciones del scalibour ponía que a diferencia de otras marcas, con el scalibour si se puede bañar al perro sin que pierda efectividad, pero de todas cuando los baño se lo quito y después se lo pongo.

Aldeabile

Cita de: JGL en Junio 20, 2012, 04:17:48 PM
Gracias Elena, por esa información, pero quisiera saber una cosa, según he leido con el Scalibor si se baña al perro pierde su efectividad, su pongo que la volverá a recuperar pero no se cuantos días tarda, lo único que se es que poniéndole ese collar, tarda unos 6 o 7 días en ser efectivo y si se baña al perro pierde su efectividad, ¿puedes confirmarme esto?.

Perdona Jaime que haya ocupado tu post por este asunto, es el ultimo que escribo sobre este asunto aqui.

:DO :DO :DO :DO :DO

jajajaj andamos usurpando posts unos de otros, no pasa nada creo que a Jaime no le importará, otras veces hemos usurpado un post de Jesús...

en efecto el Saclibor tarda 1 semana en ser completamente efectivo. A mi me han dicho que la lluvia no afecta. Pero sí ciertos champús.

ficha técnica y consejos de uso
http://www.scalibor.es/descargas/resumenes/ficha_tecnica_Scalibor.pdf
http://www.scalibor.es/scalibor/consejos.asp

en la web de escalibor pone que no le afecta la lluvia:
Scalibor® se muestra completamente eficaz incluso cuando el perro está mojado:
cito:
"Por tanto, no es necesario retirar el collar si éste entra en contacto con el agua. Esto constituye una ventaja muy importante frente a otros collares, sobre todo en las zonas de alta pluviometría."   ver en http://www.scalibor.es/scalibor/ventajas.asp

besines

Jesús

Cita de: Jaime en Junio 20, 2012, 05:24:48 PM
Buenas Jesús, en las instrucciones del scalibour ponía que a diferencia de otras marcas, con el scalibour si se puede bañar al perro sin que pierda efectividad, pero de todas cuando los baño se lo quito y después se lo pongo.

Bueno, no quería utilizar mas tu post de Harry y Sally con mi tema, pero me sabría mal no responderte a éste mensaje tuyo.

Anoche busque una web de el Scalibor y leí esto que te pego a continuación :

--------------------------------------------
Scalibor®necesita una semana para llegar a su máxima eficacia. Es el tiempo que tarda la deltametrina en extenderse por todo el cuerpo.
Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto.
Si usa champú para lavar a su perro quita la capa lipídica y, en consecuencia, la deltametrina. El perro estará menos protegido durante una semana. Es mejor utilizar un champú que no afecte la capa lipídica.
--------------------------------------------

Mi preocupación es saber que tipo de champú tengo que usar para lavar a Rex y que no afecte a la capa lipídica según el comentario de la web, de ahí que yo decía que si lavo al perro se le va la efectividad durante unos días (una semana parece ser, luego supongo que vuelve a recuperarla), por eso mis dudas de utilizar ese collar, por supuesto que las pipetas se las seguiré poniendo cada mes, y el collar sería además. En fin, según Elena, es bastante importante el utilizar dicho collar así que me lo voy a pensar y posiblemente se lo ponga.

Gracias otra vez Jaime.

:OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Cita de: Jaime en Enero 05, 2012, 11:22:07 PM
Cita de: Aldeabile en Enero 05, 2012, 09:18:36 PM
aún tengo que convencer a mi pareja ( todo se andará)

Ánimo que todos caemos ;) en mi caso era mi novia la que estaba siempre encima para tener la pareja, y ya ves, el día de los inocentes en plan inocentada empecé enseñándole las fotos que había colgadas en el foro de Sally y una cosa llevó a la otra y al día siguiente ya la teníamos en nómina a la pequeñita  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Jaime acabo de releer esto, jajajajajaja, mira, mi pareja (que ahora es mi marido) ya ha dicho que sí, y dentro de nada tendremos al cachorrín en casa. Tenías razón, todos caemos,  ;D
O:O:O