Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Un poquito perdida.. por ocho razones :) MUY GORDASSSSSSSSSS

Iniciado por AnaLux, Enero 14, 2012, 05:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno amigos.. realmente os echo de menos pero es que ultimamente tengo muy poco tiempo libre para leer mucho y dar algun que otro consejo.. me teneis que perdonar por un par de semanas.

Nuestra Mult. Ch. Nina (Tikka) fué mama de nueve estupendos gorditos que cada dos horas hay que alimentar.. desgraciadamente uno de ellos a las pocas horas de nacer se nos marcho. Pero estas ocho preciosidades indefensas dependen muchisimo de mi y de su mami por lo menos por ahora, pero merece la pena verlos tan gorditos y esas caritas rosadas..

Tikka no le bajo la leche hasta el segundo dia, asi que he tenido que sondar cada dos horas a cada cachorro , asi como estimular para que hagan sus necesidades.. en fin .. mucho trabajo, entre la casa, los nenes mios.. mis nenes caninos.. y mis ocho bebes..¡¡¡ jajajjajja.. para volverse locosssssssssssssssssssssssss.

Os presento a mis renacuajos gordetes que hoy hacen 5 dias..¡¡¡ y ya pesan entre 480 y 500 grs..¡¡¡ :) :) :) :)

Pues estos son mis bebes.. espero que os gusten. Y perdonazme si no entro muy amenudo en este mes.. ;). Si necesitais consultarme algo.. ya sabeis que podeis escribirme a mi correo..

Un besito para todos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:D :D :D Aunque ya te lo dije en el FaceBoock, pero te lo vuelvo a decir aqui, son una preciosidad de criaturas y hay que ver la pobre Tikka como estaría para los 9 bebés  :o :o :o que barbaridad, lástima que muriese uno.
Ana, por lo que veo, te tienes que multiplicar por 6  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que no debes de dar a basto con tanta criatura perruna y humana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no debes de aburrirte, no.
Pues lo dicho, son guapisimooooooooooooooooossssssssss.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Ana enhorabuena. Que monada, son preciosos. Y te intiendo perfectamente. Una camada da mucha alegria, pero tambien muchas horas de trabajo. Pero al fin...............todo eso merece la pena. Deseo que crezcan sanitos tus peques y encuentran buenos hogares, donde les van a querer mucho. Besos. Oksana.

jcci

Enhorabuena para Tikka por sus preciosos cachorrillos.
Ana, sin duda que harás un buen trabajo con estas preciosidades.
Son muy tiernos  :D :D :D

Saludos
Juan Carlos

JUAN

Enhorabuena Ana y animo para estar con ellos durante este periodo que sé que es costoso y que exige mucha atención, aunque tu en esto eres muy veterana, jejejejej.

Me han gustado mucho los marroncitos con blanco.

Un saludo

Juan

Vicente CanMuç

Enhorabuena Ana, te deseo que tengas muchisima suerte con los peques.

Tuca

Enhorabuena, que preciosidades¡¡¡ Todo el trabajo que te llevan seguro que lo recibes con creces, te admiro. Un besote desde Pamplona
Paula

Tuca

Enhorabuena, que preciosidades¡¡¡ Todo el trabajo que te llevan seguro que lo recibes con creces, te admiro. Un besote desde Pamplona
Paula

Boston Gran Canaria

Qué bellezuras!!! Son tan tiernos y que buena y SUPER MAMA estas hecha. Felicitaciones!!!!

VIRGO

Enhorabuena a Tikka y a Ana !!! Pero qué 8 bollos...están para comérselos !!!!

Sois unas madrazas..sin duda !!!

Iratxe

naithorpe

Ai que bonitos! que ganas de ver como crecen. Enhorabuena. ;D

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Enero 16, 2012, 12:31:20 PM
Hoy os pongo un video de mis "niñ@s" en plena acción, espero que os guste:

http://www.facebook.com/v/2424812462894

http://www.facebook.com/photo.php?v=2424812462894&set=vb.1328973807&type=2&theater

En cualquiera de los dos enlaces lo podéis ver.

Analux

Que preciosidad de vídeo, Felicidades Ana, ahora a cuidarlos, que no es poco.  :o :o :o :o :o

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Gracias Ana por compartir estos momentos tan "especiales".
El vídeo me ha gustado mucho y he aprendido cosas nuevas, lo cual me hace mucha ilusión.  ;D

Saludos
Juan Carlos

sabri-leya

enhorabuena Ana!!!!!!! que preciosos, gorditos, rositas, blanquitos...... que bonitos bonitos bonitos bonitos ....... me encanta cuando empiecen a andar, corretear y morder eso tiene que ser una locuraaaaa Tikka esta bien?¿ como ha llevado el parto?¿ y encima 9 cachorritooooss!!!!