Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Rex ya va creciendo y aumentando de peso

Iniciado por Jesús, Diciembre 14, 2011, 08:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

:) Pues sí, esta tarde hemos llevado a Rex al Vete para que le pusieran la segunda vacuna y también lo hemos pesado, en su primera revisión el día 6 de Diciembre pesaba 2,150 Kgs. y hoy día 14 ha pesado 2,600 Kgs. por lo que en 8 días ha engordado unos 550 Gramos  :) :) yo creo que está bastante bién ¿no?.

Ahora la próxima visita la tenemos para el día 5 de Enero, que le pondrán la tercera vacuna y el microchip y para el 12 o 13 de Enero pisará la calle por primera vez.  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Ya está muy majete, pero el "jodio" no para de mordisquear todo lo que pilla, se vuelve loquillo dando volteretas, al medio día juego un poco con él con una pelotita que tiene de cordon, se la echo en el pasillo de mi casa y corre a por ella como alma que lleva el diablo  ;D ;D ;D ;D ;D, cuando lo canso un poco lo dejo en su territorio y se tumba en su cama a descansar, bueno, eso es un decir, continua peleándose con sus peluches, hasta que se agota,  ;D ;D ;D.

¿Os acordais de el Territorio Rex y las multiples combinaciones que hice de su mobiliario?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues de momento las pegatinas de la pared apenas quedan, se las hemos tenido que quitar algunas y subir de nivel otras, porque las arrancaba  :) :) :) la cama, con lo grande que es, ya la ha trasladado de un sitio a otro varias veces, eso sí, en la zona donde hace pipi y caqueta, desde un principio eligió él el sitio y ahí lo hace desde el primer día.

En fin ya os seguiré contando.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D COMO SABIA QUE ESA MEGA DECORACIÓN IBA A DURAR POCO...jajajajajajajaja. Genial Jesús.. esta super bien de peso, va perfectamente bien..¡¡¡ haber si nos colocas fotitos.. que la Ruth tiene una super mega camara y hace fotos espectaculares.. que yo las he vistooooooooooooooo..¡¡¡ Queremos ver a ese gordeteeeeeeeeeee jugetón..¡¡¡. Su papá Hummer le manda besitos..¡¡¡¡ y yo que soy la abuela.. mil achuchones..¡¡¡

Un besazooooooooooooooooooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

De la Morena

Eso eso Jesús cuelga algunas fotos que veamos a ese diablillo  >>:D >>:D >>:D.
Un saludo
   Ana
Ana De La Morena

Jesús

:) Esta tarde como le han puesto la segunda vacuna está un poco pocho, pero mañana ya le he dicho a Ruth que le haga alguna para ponérosla aqui en el Foro.  :) :) :) :) :) :).

Si viérais la de gente que nos para por la calle para ver a Rex, os haríais cruces  ;D ;D ;D ;D ;D esta tarde al salir del Vete me he visto rodeado por 8 o 10 chavalillos con sus madres que salian del cole y todos querian acariciarle, como lo llevamos en un bolso y él asoma sus manitas (porque no las quiere llevar dentro) y la cabeza, pues toda la gente que lo ve tan guaperas y cachorrillo, pues le hace mucha gracia y preguntan de que raza es, algunos de entrada ya te dicen, " es un Bulldog Francés ¿verdad? " y enseguida mi mujer y yo al unísono contestamos, " pues NO " , es un Boston Terrier,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

A ver si mañana ponemos fotos de " El Principe de Bel air "  >>:D >>:D >>:D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

¡Cómo nos alegra que estéis disfrutando tanto de Rex!  ::DD ::DD ::DD La verdad es que la época de cachorrito es muy bonita y merece la pena vivirla y recordarla.  :-* :-* :-*

Un abrazo muy fuerte de parte de Carmen, Lucas y Carlos.

Dayan22

Hola Jesús

A mi me pasa igual cada vez que voy por la calle con Legolas (porque si en España no conocen mucho la raza imaginate en Puerto Rico)  :o pero a mi me preguntan si es un Boxer o un pitbull. Ya hasta a mis hijos los tengo entrenados para decir nooooo :(( :(( ::)  un Boston Terrier ya lo decimos a coro  ;D. Me alegro mucho que Rex este creciendo y no se si es consuelo pero Legolas sigue asi de travieso aveces lo unico que alcanzas a ver es una sombrita negra que pasó ;D Bueno a seguir disfrutando de nuestros chatitos... :OO

Muchos saludos a todos

Dayanara

Toxo

Pues por aquí pasa un poco lo mismo aunque últimamente más gente los reconoce. Mi ciudad es pequeñita y que yo sepa hay por lo menos 6 o 7 BT's, aunque de momento sólo coincidimos con 3.
Me alegro un montón de que Rex continúe creciendo a buen ritmo, eso es señal de que está muy agusto con vosotros, y como no lo iba a estar. Toxo con 5 meses sigue siendo un culo inquieto, parece que cada día tiene más energía y cuanto más corre, más ganas tiene de seguir corriendo y saltando como un loco, así que en breves te veo subiendo más arriba los adornos de Rex para que no los quite.
Un beso

jcci

Es curioso ver como todos pasamos más o menos por las mismas vivencias con estos diablillos.  :)
Jesús, te cansarás de aclarar que no es un frenchie, y llegará el momento en el que claudiques y asientas como el que da la razón a los locos.
Y cuando pasees con Rex por la calle te llenarás de satisfacción con los piropos y miradas que le dedicaran a Rex.
Asi que el príncipe de Bel Air ... vaya, vaya.  ;D

Saludos
Juan Carlos

Jesús

:) :) :) Gracias a todos por vuestros comentarios y como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotitos sacadas este mediodía de El Principe de Bel Air,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO

lora

Ha crecído mucho Rex y esta muy lindo,  estos bebes son una alegría muy grande para nuestras familias disfrutalo mucho.
Saludos desde Utah.
Lorena

Jesús

Cita de: lora en Diciembre 15, 2011, 04:09:52 PM
Ha crecído mucho Rex y esta muy lindo,  estos bebes son una alegría muy grande para nuestras familias disfrutalo mucho.
Saludos desde Utah.

Gracias Lorena, pero no veas, para sacar esas cuatro fotografias bien, ha tenido que hacer mi hija, lo menos 20 fotos, no se estaba quieto, al final tube que engañarle con unos chuches para que se estuviese quieto.  DD:: DD:: DD:: DD::

:DO :DO :DO

Tuca

Precioso¡¡¡ precioso y precioso, disfrutarlo, ya veo que los cordones le gustan, a Paco le encanta quitarle la goma de pelo de mi hija y a veces la mía, le vuelve loco....
Cuando crezca un poco más, Paco ahora ya tiene un año y un mes, y te paran por la calle y empiezan: que patas más largas.... mal tema, ya se creen que es un Francés y encima que no es de pura raza, sin comentarios.
Bueno lo dicho, precioso¡¡¡¡  :) :)

BARON25

como crece y que guapo esta REX NOEL , recuerdo cuando me pedias fotos jejejeje hay que poner la camara  en la función "en movimiento" jejejeej aunque con el tiempo y las golosinas conseguiréis un estático perfecto.
Te acuerdas cuando te conte  lo que me pasaba con su bisabuelo one man show dgf que era como miel para las moscas con todo el mundo , ya os acostumbrareis porque eso no tiene remedio y lo del frenchi , cuando te canses  de " no es un BT 
ya te dará igual, que razón teneis , con esta raza las esperiencias son para todos igual.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE REX NOEL OS TRAIGA LO QUE MAS DESEAIS.

UN ABRAZO

GINES

AnaLux

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ El principe del Universooooooooooo..¡¡¡ Guapisimo y super grande.. esos ojitos me recuerda muchisimo a la mirada de su padre que es un pillín de mucho cuidado..¡¡¡ Pues ya sabes.. necesitamos fotos mas amenudo para verlo crecer poco a poco.. que despues ni lo conocemos..¡¡¡ Esta tremendamente guapo..¡¡ este Rex me tiene enamorada por completo.. y no es porque sea abuela.. jajajja.. de verdad que tiene una expresión preciosa.. y un cuerpo que ni el del ejercito..¡¡¡

Un  besitooooooooooooo family

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

naithorpe

Está para comerselo! que cosa! muy pero que muy guapo!javascript:void(0);