Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Les presento a Nana Marie

Iniciado por Dayan22, Diciembre 10, 2011, 05:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dayan22

Hola a todos aqui les presenta a Nana Marie se que les gustan los Bulldogs tambien. Ella es de mi tío la rescató hace 5 años,se mudaron y  la habian dejado en la casa solita. El rompió la puerta para sacarla y se convirtió en la reina de la casa.
Le encanta que la vistan tiene una camisita que cuando se la ponen para quitarsela es una pelea y hasta parece que pide que se la pongan. Espero les guste :OO
Besos
Dayanara

Toxo

Me encanta la camiseta de abejita!!!!!!!!!!!! con alitas y todo!!!!!!! Si le pongo algo así a Toxo estoy segura de que se enfada todo, aún tenemos problemas con su abrigo para el frío, pero a todo se llegará

Bandit Bang Bang

Jolin mira que hay gente mala por el mundo, como se le pudo hacer una cosa así a un animal indefenso..... >:(

Es muy guapa, muchas gracias por la aportación.

Jesús

:( :( Que pobre Nana Marie, mira que abandonarla, tiene narices la cosa, así se encuentren los antiguos dueños alguna vez, abandonados, a ver que les parece, hay gente sin corazón  :(.

Nana es preciosa y me alegro que haya encontrado un hogar feliz, se lo merece.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

que pena de gente, es que hay de tóóó. hoy un amigo me ha asustado, dice que el otro día le intentaron quita su Pinscher Miniatura. al parecer se juntan unos niñatos entre 15 y 17 años, te rodean y amenazan o si le ven suelto, lo cogen y se lo llevan en una moto. él salvo su perro haciendoles frente pero te puedes llevar un disgusto. uffffffffffffffffff

Jesús

:o :o No se a donde vamos a llegar, esto cada vez está peor, no se va a poder ir ni por la calle, sin ir mas lejos, ayer le quitaron al hijo de unos amigos nuestros una bici de montaña valorada nada mas y nada menos que en 5400€ , unos niñatos de 17 años marroquies, este chico de nuestros amigos tiene 14 años y para nosotros es como si fuese nuestro nieto, ya que mi mujer lo crio (por las mañanas) , desde que tenia 2 meses hasta los 11 años, está el pobre destrozado, que estés tan tranquilo con tus amigos y vengan unos niñatos y así de golpe se la quitarón y echaron a correr, no pudo hacer nada, ya lo ha denunciado a la policia, pero no se si darán con ella, era una bici preciosa, en fin, lo que digo, vamos a tener que ir por la calle con todo encadenado.

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Se me ha olviidado comentar lo que me dijo este amigo: estos perros robados luego los venden por 100, 200 o los euros que los den >:(

Bandit Bang Bang

Cita de: boster en Diciembre 10, 2011, 07:58:41 PM
que pena de gente, es que hay de tóóó. hoy un amigo me ha asustado, dice que el otro día le intentaron quita su Pinscher Miniatura. al parecer se juntan unos niñatos entre 15 y 17 años, te rodean y amenazan o si le ven suelto, lo cogen y se lo llevan en una moto. él salvo su perro haciendoles frente pero te puedes llevar un disgusto. uffffffffffffffffff

Que miedo Pepe, no se si podre estar tranquila desde que has dicho eso, soy super aprensiva y más si es cuestión de cosas que les pasa a mis perros o amis amigos o familiares, así que procurare no quitarle ojo a BB me da algo si le pasase algo

boster

Te puedes imaginar como me siento yo, esto ha ocurrido en mi barrio, son extranjeros (sin determinar pais) y menores. Esta tarde, ya de noche, por el parque iba mirando para todos los sitios.
No era mi intención asustar pero creo que es bueno que sepamos que estas cosas ocurren para estar un poco prevenidos y cuidar bien a nuestros amigos.

AnaLux

Dayan.. has dado en mi punto devil..¡¡¡ Tu sabes que el bulldog ingles es mi otra raza , la cual me dedico a ella desde hace muchos años..¡¡¡ El boston terrier viene de un cruce de ella y como el Boston .. los adoro. NO ME EXPLICO COMO HAY GENTE ASÍ :( :(. El bulldog inglés es una de las razas entrañables.. son increibles, super leales y adaptables a las familias..¡¡ Menos mal que ya tiene familia, habeis realizado una gran labor.. y jamás se van a arrepentir , Nana Marie esta preciosa con esas alitas.. es toda un angel.. por favor, cuentanos de ella.. este tambien es su foro..¡¡¡ Un besito y mil gracias por compartir esta historia con todos nosotros.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Dayan22

Nana es un ser especial y sabia que especialmente a ti Analux te iba a encantar. Ella va todos los domingos a la playa mi tio le enseña la toalla y ya ella sabe. Mi abuela no le gustan mucho los animales y en mi vida iba a imaginar a un perro adentro de su casa pero Nana ganó su corazón y cuando mi tio se va de vacaciones ella la cuida. Pronto pondre mas fotos de Nana en la playa y su amigo Charlie otro Bulldog ingles bello :-*.

Besos a todos !!!

Dayanara

Dayan22

Mas de Nana >>:D

Ella es una diva mi tio tiene una video club donde alquila peliculas y todo el que llega es loco con Nana la segunda foto es en el video, a ella le encantan los nenes!! La primera es al otro dia despues de un dia de playa destrosada de tanto correr y nadar si la vieran parece un manati en el agua pero le encanta Pienso que es porque flota y como pueden ver esta pasadita de peso y sus patitas laterales sufren en la playa se siente libre

AnaLux

Nana es preciosa, los bulldog ingles aunque mucha gente piense lo contrario, tambien pueden nadar, correr y jugar como otro perro cualquiera.. aunque como bien has dicho por el peso corporal, esta raza tiene sus limitaciones. Por eso es convenientes vigilar su peso, Nana esta pasadita como tu bien has dicho, tendreis que ir pensando en un pienso bajo en proteinas (Light) para que en el futuro no le afecte a sus articulaciones y pueda dar problemas debido al desgaste que sufre las articulaciones. También es muy conveniente darle algun tipo de complemento indicado para prevenir el desgaste articular. Nosotros solemos darle a los nuestros Condroprotectores que son ricos en glucosamina y condroteina. En el mercado canino y tiendas especializadas hay diferentes marcas (Cosequin Taste, Condrovet, Hilaril ...etc).

Un abrazo y mil gracias por ponernos fotos de esta gordita guapa.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

ppuuuffff  no se si prefiero que los vendan o ke los usen pa que aprendan a pelear y matar otros perros que hay mucho desgraciado y hijo puta por ahi suelto
aqui en Almería hay una familia de gitanos ( como no ) que robaban perros de los jardines y porches de las casas (de esta manera no puedes denunciarlos por robo con violencia) y luego cuando ponias carteles del perrito te llamaban y te pedian una recompensa si no pues no te lo daban y ademas te citaban un sus barrios llenos de gentuza donde estaba toda la familia (porque solos no son nada) para que  sintieras mas intimidada/o, esta familia gracias a dios ha dejado de hacer estas cosas porque un dia vinieron a dar con la horma de su zapato y se fueron calenticos todos a sus casas pero de esta clase de gente hay en todos sitios y si no es uno es otro desgraciado
un beso a todos

Dayan22

Nana de camino a la playa estoy tratando de subir un video a youtube de ella nadando mientras aqui la foto

la pequeña era mi Zaidy su perdida hizo que encontrara esta fabulosa raza