Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

JCh. Nikita

Iniciado por Boston Gran Canaria, Diciembre 09, 2011, 09:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boston Gran Canaria

Hola a todos:

Les presento a JCh. Nikita, la princesa de mi casa y el ojito derecho mío, jejjje. Espero que les guste.
Actualmente tiene 11 meses.

El Boston Terrier

Felicidades,

Tienes una precisa diablilla en casa, no dejes de poner fotos de Nikita

Un saludo,

David

Boston Gran Canaria

Bandit Bang Bang

Que guapo chico, que perfectos sois los dos jajaja, estáis de anuncio
AA AA AA AA

JUAN

Muy bonita Aquiles. Espero sigas subiendo fotos que podamos ver a esa maravilla de BT, que me ha gustado mucho.

Un saludo

JUAN

Jesús

:) Preciosa Nikita, da gusto verlos así tan mallorcitos, gracias por ponernos fotos y si pueden ser videos, mejor  ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Preciosa Nikita, con una magnífica expresión. ¡Y enhorabuena por el título!  AA AA AA

lora

Hola Aquiles,  esta preciosa Nikita y el nombre me encanto muy original,  de ante mano te digo que si algun dia vienes por Estados Unidos habra un guapisimo BT dispuesto a ser novio de Nikita  :) :) :) :),  mi bebe se llama Mosley y tiene 4 meses y al igual que tu princesa mi bebe esta super lindo<  harian muy bonita pareja.  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Lorena

AnaLux

Magnifica Nikita...¡¡¡ Nosotros hemos tenido el placer de verla en directo y os puedo decir que es digna de este y muchos mas reconocimientos de la RSCE. Lo siento Lora.. pero nuestro Campeón Junior se te adelantó.. jajajaja.. ya le estubo tirando los tejos en la ultima exposición que coincidimos.. y esta totalmente enamorado de esta belleza..¡¡¡ jajajajajaja, lo tengo sin pegar ojo desde entonces :):):)¡¡¡ el gran amor me dice.. el amor isleño...¡¡¡ Que mal lo esta pasando..¡¡¡ :( :( :(  jajajajaja y yo como madre pues tu sabes.. en fin haber lo que opina esta rompe corazones...:) :) :) :)

Felicidades cariño y esperamos que formes parte de este gran grupo de amigos, nos pongas fotos de esta belleza  y nos cuentes de vosotros un poquito mas...

Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Aquiles enhorabuena, Nikita es una preciosidad. Yo también me apunto a lo de pedir más fotos DD:: DD:: DD::

boster

guau, guau, guau...
vaya, otra vez brutus se ha apoderado del teclado

muy wapa nikita

Bandit Bang Bang

Dice Bang Bang que le digas a su hermano mayor que el la vio primero y ya han tenido una medio cita juntos así que cuidadito donde ponemos las pezuñas  >:( jajajajaja

Besos a los dos

Boston Gran Canaria

Más fotos de JCh. Nikita:

Cuántos novios le han salido a Nikita, me meo con los comentarios, sois geniales. Un abrazo para todos/as

sabri-leya

Preciosa si señoooorrr, bueno cuando kieras ser abuelo no te faltan novios para tu bebe jajajajajajaj tiene donde elegir Nikita jajajajaj no se podrá quejar
un beso a todos

Aldeabile

qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nikita, preciosa, enhorabuena, Aquiles

pos sí, tiene muchos pretendientes, por ej Tango  :D    jejejejeje

qué ganas tengo de ver todas estas preciosidades en directo, en vivo, jolin, que aqui en ASturias estamos SOOOOOOOOOOLOS (hay por ahi pero no consigo localizarles)

en la quedada tendré que llevar cámara, video, mil manos y ojos, jejeje.

ENHORABUENA!!!

besines desde ASturias
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.