Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

El cachorro más deseado

Iniciado por Toxo, Diciembre 02, 2011, 07:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

Pues eso, que sólo queda un día para que llegue el cachorro más deseado del foro. Jesús, Ruth, supongo que hoy no os pasarán las horas, pero mañana os pasará todo rapidísimo, ya no queda nada, disfrutar muchísimo del viaje y de vuestro nuevo miembro de la familia. Me alegro muchísimo por vosotros. No os digo nada de que nos mantengais informados porque sé que lo vais a hacer. Muchíiiiiiiiisima suerte mañana.
Besos
Raquel, V

Bandit Bang Bang

No tenéis un móvil con tecnología smartphone para retransmitirlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡

Jesús

:) :) :) :) Hola Raqueles, ya estamos con la maleta preparada y aunque no tengais información puntual al instante de lo que acontezca, la vais a tener a partir del domingo, ya lo vereis, tendreis fotografias echas por Ruth y videos echos por mi, va a ser el acontencimiento final del año 2011  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para vosotras.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ruth

Hola Guapossssssss !!!!!!!!!!! solo os puedo decir que mañana por fin voy a tener a mi bebe en mis brazooosssss !!!!!!!! no me lo creo ...... hare muchas fotos para colgarlas aqui y mi padre hara video para no olvidar el dia que nos direon a nuestro pequeño BT!!!!!!! un besazoo muy fuerte para todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* >>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ::)) ::)) ::)) ::)) ::)) ::)) OO
Rex con 4 meses

AnaLux

jajaja... que poco os queda..¡¡¡¡ ¿Maletas hechas..? llevais ropa de abrigo..? Hace mucho friooooooooooooooooooo... Un abrazo muy fuerte y en unas pocas horitas nos vemos..¡¡¡ :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:) :) :) Tal como nos lo pintas Ana, yo estoy por cogerme un radiador de la calefacción y ponérmelo a la espalda  DD DD DD DD DD DD   ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya tenemos todo preparado a punto para la marcha  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

:-* :-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Bueno... os pongo una primicia.. yo diría que mas importante que la boda de muchos famosos.....  ::DD ::DD

¡¡¡¡¡¡¡¡LA PRIMERA FOTO DE JESUS CON REX!!!!!!!

Que conste que me he pensado un par de veces el subirla sin cobrar nada... jajajajajjajaja  :-[ :-[

El Boston Terrier

El que la tenga yo primero ha sido cosa de los paparazissss.... jajajajjajjajajaja

Bandit Bang Bang

Oeoeoeoeoe!
Él mejor forero ya tiene bt, que guapísimos Jesús, enhorabuena a toda la familia ya sabes que Rex tiene titos por toda España así que no dejes de mostrarnos más fotos de hoy, falta la de ruth.

Besos

AnaLux

Pero que carita de felicidad tiene Jesús..¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D falta Ruth paparazziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿? este reportaje esta cojo..¡¡¡ jajajaja... bueno ya iremos poniendo algunas mas.. que vienen para mi casa ... os contamos en primicia en poco.. jajajajajja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

boster

bueno Jesús, todo llega en la vida. por fin tienes a Rex en tus brazos y ahora a cuidarlo mucho que esto seguro que no le falta.

felicidades, en la foto se te ve muy contento :)

JUAN

Enhorabuena Jesus, por fin tienes ya a tu BT en tus manos. Espero que lo disfruteis, pues desde hoy ya empieza una nueva etapa en tu vida al lado de ese maravillosos ejemplar, ya lo veras.

Yo disfrute muchisimo el dia que tuve que ir a recogerla, es un dia, que despues de tanto tiempo esperandolo, solo puede explicarlo el que lo ha vivido.

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

JUAN

dakota

Cita de: Bandit Bang Bang en Diciembre 03, 2011, 12:00:11 PM
Oeoeoeoeoe!
Él mejor forero ya tiene bt, que guapísimos Jesús, enhorabuena a toda la familia ya sabes que Rex tiene titos por toda España así que no dejes de mostrarnos más fotos de hoy, falta la de ruth.

Besos

felicidades jesus les deseo que pasen muy buenos momentos con rex y no solo tienes titos en españa si no también por Colombia  >>:D :-*

Tuca

Jesús & Ruth no sabéis que recuerdos me trae el ver la foto, me he emocionado verte a ti Jesús con REX  :) :) :) :)
Disfrutad mucho con él, darle muchos cariñicos (no lo pongo en duda) y ahora veréis como son estos pequeñajos con los que se nos cae la baba.
Enhorabuena y mil veces enhorabuena¡¡¡¡  :) :) :)

Toxo

Felicidades, todo el tiempo de espera ha merecido la pena. Se te ve muy feliz y que sea así por muchísimo tiempo.
:-*