Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¡¡¡ Nuevas fotos de Rex con 7 semanas !!!

Iniciado por Jesús, Noviembre 23, 2011, 06:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

¡¡¡ Ya tenemos 3 nuevas fotos de Rex y a la espera de que Ginés me envie mas !!!

:OO  :OO REX con 7 semanas  :OO  :OO

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Ahí por favor que me lo como¡¡¡¡¡¡¡

Jesus has visto que uñas, prepararos en casa jajaja

Jesús

;D ;D Si, ya nos hemos dado cuenta de ello, así que le diremos a Ginés que se las corte antes de traernoslo  ;D ;D ;D

Cada día está mas guapetón, Ruth está contentísima con Rex y ya está contando los días que quedan, además la semana que viene hace vacaciones, así que al no trabajar igual se le hace mas corta la semana  ;D ;D ;D.

:-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡ Que preciosidaddddddddddddddddddddddddd....¡¡¡¡ My Godddddddddddddddddddddddd...¡¡¡ como dicen los ingleses osease.. " Mi Diosssssssssssssssssssssss..." que pasada y que bonito esta Rex.... ¡¡¡ Que poquito queda ya...¡¡¡¡ Magnifico Rex..¡¡¡

Felicidades Jesús y Ruth es un autentico peluchon.

David

AnaLux

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Se me cae la baba..¡¡¡ como me recuerda a Hummer cuando era pequeñin..¡¡¡ Preciosoooooooooooooooooooooooooooo, magnifico.. impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡

Felicidades amigos..¡¡¡ Vais a tener un cachorro espectacular..¡¡¡ las uñitas ya se las cortaremos.. si Gines no se las arregla para eso estoy yo..¡¡¡ jajajaja :) :) su abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que  babea el teclado del ordenador..¡¡¡

Un besito muy muy fuerte. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss David !!!! cada día está mas guapetón Rex  :OO :OO :OO

¿Habeis ido a verle ya a casa de Ginés? si fueseis antes de ir nosotros, decirle a Ginés que le corte las uñitas  ;D ;D ;D ;D que como se le ocurra acariciarnos con las manos  :o :o :o :o :o :o lo tenemos claro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO

boster

Está precioso Rex pero es un peligro público, miedo me da encontrármelo por la noche suelto en un callejón. con esa carita a ver quien es el guapo que le dice NO a Rex.

Jesús

Cita de: AnaLux en Noviembre 23, 2011, 07:36:23 PM
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Se me cae la baba..¡¡¡ como me recuerda a Hummer cuando era pequeñin..¡¡¡ Preciosoooooooooooooooooooooooooooo, magnifico.. impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡

Felicidades amigos..¡¡¡ Vais a tener un cachorro espectacular..¡¡¡ las uñitas ya se las cortaremos.. si Gines no se las arregla para eso estoy yo..¡¡¡ jajajaja :) :) su abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que  babea el teclado del ordenador..¡¡¡

Un besito muy muy fuerte. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Muchisimas graciaaaaaaaassssss Ana,  :DO :DO :DO :DO :DO :DO si es que Rex tiene unas abuelaaaaaaaasss de maravilla con Ana y Carmen  ;D ;D ;D ;D

Ainssssss ¿todavía faltan 10 diaaaaaaasssss ?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

:-* :-* :-* :-*

Jesús

Cita de: boster en Noviembre 23, 2011, 07:48:53 PM
Está precioso Rex pero es un peligro público, miedo me da encontrármelo por la noche suelto en un callejón. con esa carita a ver quien es el guapo que le dice NO a Rex.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que no es para menos  ;D ;D ;D ;D, muchas gracias Pepe.

:OO :OO :OO

Tuca

Hola Jesús, QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, no me puedo ni imaginar el día que vayáis a por él, va a ser uno de los BT más esperados y conocidos en el Foro¡¡ Que carita tiene, está para comérselo ENHORABUENA¡¡¡¡

Jesús

:) :) Muchísimas graciaaaaaaaaaaasssssssssss Tuca,  ;D ;D ;D ya queda poco para ir a buscarlo, ya vereis los videos que os pondré en mi web de Youtube, ahora lo veis en estático y luego lo vereis en movimiento, que es cuando hacen mas gracia esos diablillos  :) :) :).

:-* :-* :-*

sabri-leya

Me encantaaaaaa, que bebe  mas bonito, que cara de bueno tiene con lo trastos que son jajajaja me encanta, me encanta, me encanta, me encanta yo quieroooooooo  se ne cae la baba  :-* :-*
espero ke lo disfruteis mucho sobre muchos besos

Delcarmendelosarrayanes

¡Ya en la cuenta atrás, Jesús! ¡Qué nervios, qué nervios!

Y qué preciosidad Rex, con esos ojazos tan dulces y expresivos... ya te lo habíamos dicho por facebook pero lo repetimos, un tesorín... pasión de abuelos  :-* :-* :-*

Y tiene pinta de tener un carácter buenísimo y carilla de inteligente, cómo lo vais a pasar. Creo que van a ser las vacaciones más cortas de Ruth, con lo larga que se hace la semana trabajando y sin embargo estos días nuevos con Rex van a ser vistos y no vistos. Nos alegramos mucho por ti y tu familia, en breve seréis uno más (bueno, dos, contando tu niet@  ;)).

Besos y abrazos,

Carlos y Carmen

El Boston Terrier

En vista de que ya estamos en la recta final para que "oficialmente" llegue REX al foro.... y para dar un poco de mas emoció a la cosa...

Jesus, Ruht... ¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE EN TAN SOLO CINCO DÍAS TENDRÉIS EN VUESTROS BRAZOS A ESTE DIABLILLO?????

Jejejejeje....

Jesús

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::  Dices a ESTE diablillo, pero ¿donde está la foto de ESTE diablillooooooo?  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D ains...ains.....aaaaiiiinnnnssss ........que nervioooooooooooooossssssssssssss

Que ya no tengo unñaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO