Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Equipo de Rex y Complementos

Iniciado por Jesús, Noviembre 02, 2011, 02:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

:) Bueno, pues aparte de enseñaros los complementos de Rex, también puede servir para aquellos compañer@s que vayan a tener un BT u otro perrito.

Aqui podeis ver el transportín, para llevarlo de viaje ya sea en cualquier transporte, ya que está homologado.

Aqui podeis ver el resto de complementos, faltan un trenecillo de madera con el nombre de REX y una esponja para el bebedero del transportin, que no salen en la foto (se le olvidó a Ruth el ponerlos, ella es la fotografa).

Aqui podeis ver un detalle de el bebedero portatil para viajes.

Aqui podeis ver el comedero y bebedero (estos son provisionales mientras son cachorros), tenemos otros empaquetados para cuando sea adulto.

Aqui podeis ver una bolsa para llevar las bolsitas de las caquitas cuando lo llevemos a pasear.

Aqui podeis ver un detalle de uno de los collarines de Rex

Aqui podeis ver el detalle del otro collarin.

Ahora solo nos falta la cama, el sábado día 19 de Noviembre nos la traen, ya os la pondré cuando la tengamos.  >>:D

:DO :DO :DO

Jesús, Charo y Ruth
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Jajaja.. pero que mimado lo vais a tener..¡¡¡ Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Si lo teneis ya casi todo.. nos tienes que enseñar su camita cuando la compreis ehhhhh...¡¡¡¡ Vaya collares mas bonitos que va a tener Rex.. que suerte va a tener este bebe de ir a vuestro hogar.. vamos no le  va a faltar de nada a este Granaino..

Besosssssssssssssssssss

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Si señor!!! ya teneis el kit completo y aún no llegó el cachorrín. No me imagino cuando ya lo tengais en casa.... :-* :-* :-* :-* :-*

Jesús

:) :) :) :) :) :) Entonces todo seran caricias para Rex, ;D ;D ;D ;D ;D al final el pobre dirá, pero que pesaoos son esta gente con lo tranquilo que estaba yo con mi mami y mis hermanitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo pienso una cosa y ahora en serio, cuando no has tenido ninguna mascota, pues tienes ilusión por ella, pero una ilusión relativa, pues no sabes como va a cambiar tu vida, como se va a portar esa mascota, en definitiva que es una ilusión por una cosa nueva y desconocida. Pero cuando ya has tenido una mascota y te ha durado 20 años, has recibido mucho cariño por parte de dicha mascota y tu también se lo has dado y de repente por un accidente esa mascota muere, la ilusión por tener otra, se multiplica por 10, ya no es lo mismo que la primera vez, son unas ansias lo que te entran de poder acariciar a un animalito de esos que quien no haya pasado por eso, es muy dificil que lo entienda, por eso en mi casa ahora tenemos esa gran ilusión por la llegada de Rex, es como si de pronto Yako pudiera volver otra vez a estar con nosotros, espero que lo entendais.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Claro que lo entendemos. Yo no tuve nunca perro en casa, pero sí en la aldea y pasaba allí muchísimo tiempo con ellos. Teníamos dos y murieron con una semana de diferencia, siempre pensamos que el segundo murió con la pena porque siempre vivieron juntos. Los últimos días de vida del segundo me los pasé allí, con él, acariciándolo constantemente para que no se sintiera sólo. Aún ahora, después de 8 años lloro cuando veo una foto de mis perritos. En casa siempre tuve mascotas hamsters, pájaros... pero no es lo mismo, un perro es un perro. Desde que murieron mi gran ilusión era tener otro, volver a sentir lo que sentí con ellos pero más (teniéndolo en casa es distinto) y no pude cumplir mi sueño hasta ahora que me independicé, me casé, encontré trabajo... todas esas cosas. Así que yo estoy en medio de lo que dices tú Jesús, para mí Toxo no es mi primer perro pero si mi primer perro en casa todos los días.
Un saludo
Raqquel. V

AnaLux

Llevas toda la razón , pero se te ha olvidado algo en el kit de Rex y es una fregona para quitar pises hasta que se acostumbre o pueda salir a la calle.. jajajajajajajajajjajajaja, os vais a artar.. de pises y posesssssssssssssssss.. jajajajjajaa, es lo que tiene la incorporación de un bebe a casa.. tendreis que tener mucha paciencia.. por lo demas, estamos seguros que os conquistará por completo vuestro corazón como lo hizo Yako y ojalá sean muchisimos años lo que este a vuestro lado..

Ahhh... se me olvida.. dile a Ruth que compre un buen ambientador.. que los niños tambien traen flatulencias y olores "especiales" jajajajajajaja, no veas la de gases que gastan estos enanitos, en mas de una ocasión me han sacado los colores... porque hasta con ruidito y todo.. jajajjaja, ademas se quedan con una cara como diciendo.. "yo no he sido" jajajajaja, imaginate  cuando vienen visitas a casa.. y de pronto escuchan el trueno.. jajajjajaja.. y ahora explicales que ha sido el perro con carita de angel.. jajajajjaaj

Analux

Analux

Toxo

Jejejeje, es verdad, es una pasada. Cuando Toxo queda en la cocina porque tenemos que salir sin él... al volver tenemos que ventilar ;D ;D ;D ;D

Jesús

:) Efectivamente Raquel, me faltó poner, aquellos que no han tenido nunca mascotas, tu has pasado por lo mio y más, porque viste morir a tu segundo perro y yo estoy seguro que murio de pena por la muerte del primero, pero los que nunca han tenido mascota alguna, quizas esos no lo lleguen a comprender del todo, vamos me parece a mi.

:-* :-* :-* :-*

AnaLux

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso Jesús.. unas pinzas para vuestra nariz tambien en el Kit..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no veas como huelen.. yo creo que el color es determinado por algo.. parecen mofetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toxo

Tal cual, son una mezcla de perro, gato y mofeta.
Pues sí Jesús yo también creo que fue de pena. Vivieron juntos desde cachorritos y nunca se separaron uno del otro, sólo una vez que uno tuvo que ir al vete de urgencia porque se clavó un trozo de palo en la boca y el otro tuvo que quedar sólo. El resto de veces iban juntos. Perder a un perro es como perder a un familiar, a un amigo, pero de todos modos creo que tenerlo en casa es distinto a tenerlo en la aldea, convives más con él y de otra forma, por eso entiendo tu dolor

AnaLux

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajjajaja.. una mezcla explosivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡ y si roncan.. pues los perros orquesta.. jajajajjajja porque algunos tambien se dan un arte para roncar.. que ni te cuento.. jajajajjaja :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D

Toxo

Estaba modificando el mensaje...
Si son perros orquesta jejeje ;D ;D ;D

Jesús

Cita de: AnaLux en Noviembre 02, 2011, 07:48:07 PM
Llevas toda la razón , pero se te ha olvidado algo en el kit de Rex y es una fregona para quitar pises hasta que se acostumbre o pueda salir a la calle.. jajajajajajajajajjajajaja, os vais a artar.. de pises y posesssssssssssssssss.. jajajajjajaa, es lo que tiene la incorporación de un bebe a casa.. tendreis que tener mucha paciencia.. por lo demas, estamos seguros que os conquistará por completo vuestro corazón como lo hizo Yako y ojalá sean muchisimos años lo que este a vuestro lado..

Ahhh... se me olvida.. dile a Ruth que compre un buen ambientador.. que los niños tambien traen flatulencias y olores "especiales" jajajajajajaja, no veas la de gases que gastan estos enanitos, en mas de una ocasión me han sacado los colores... porque hasta con ruidito y todo.. jajajjaja, ademas se quedan con una cara como diciendo.. "yo no he sido" jajajajaja, imaginate  cuando vienen visitas a casa.. y de pronto escuchan el trueno.. jajajjajaja.. y ahora explicales que ha sido el perro con carita de angel.. jajajajjaaj

Analux

Analux

:) :) Bueno, lo de la fregona no es cosa nueva, con Yako estuvimos el último año con la fregona en la mano, ya que el pobre de viejete que era se hacía pis y caqueta a cualquier hora, pues ya no quería bajar a la calle, cuando intentaba bajarlo, se me hacia pipi en el rellano de casa o en el ascensor, como diciendo, " ya no hace falta que me bajes " así que decidimos no bajarlo y tenerlo a las horas de hacer pipi en la terraza, allí teniamos la fregona a punto.

Referente a la colonia, eso entra en la segunda fase de compras, colonias, champus, cremas, pañuelitos etc..etc.., mas tarde la tercera fase, Botiquin.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jcci

Jesús y Ruth, se ve que andáis muy ilusionados y creo que nos estáis contagiando a todos vuestra ilusión por Rex  DD::
Habéis conseguido un kit muy completito al que yo añadiría algún peluche más :D.
Y por lo que nos cuentas de tus últimos recuerdos de Yako, prepárate para un cambio brusco ... prepárate para un torbellino. ;D

Saludos
Juan Carlos

Jesús

:) Pues si Juan Carlos, ya veo que os lo estais imaginando verdaderamente las ganas que tenemos de tener a Rex, por falta de peluches no hay problema, a Ruth le han encantado mucho los peluches y aunque ahora ya es una mujer, de echo le siguen gustando y si vieseis su habitación, solo os digo una cosa, si pusiesemos a Rex entre los peluches que tiene en su cama, no encontraríais a Rex  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueeeno, a parte de todo el kit para Rex, (no se si os lo he comentado ya en algun momento) también tenemos ya una cosa muy importante, los billetes del tren-hotel Barcelona-Granada para el viernes 2 de Diciembre por la noche llegamos a Granada el 3 a las 8,23 de la mañana y volvemos esa misma noche del sabado para Barcelona salida de Granada a las 21:57 para estar el domingo a medio día ya en casa, así que seran solo unas horitas las que pasaremos en Granada.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO