Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pregunta un poco indiscreta

Iniciado por Toxo, Octubre 30, 2011, 09:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

¿Cuántas veces al día hacen cacas vuestros cachorros? Toxo un montón de veces al día. Mañana vamos a un veterinario nuevo y se lo vamos a consultar a ver que nos dice. Lo sacamos muchas veces de paseo y casi todas las veces hace cacas...No sabemos si es normal... los bebés humanos también lo hacen muchas veces al día al principio...
Saludos
Raquel. V

Bandit Bang Bang

Bang Bang hace muchas veces al día, poco a poco irán haciendo menos, ahora mismo come tres veces al día, con lo cual su estomago esta haciendo la digestión todo el día, cuando pase a comer menos veces al día hará menos cacas al día, es "directamente proporcional" jajajaja

Besitos

Toxo

Pues nos quedamos más tranquilos, es que a veces hace 8 veces al día, hoy me puse a contarlas y lleva 7 contando con una que hizo de noche. El perro de mis cuñados no hacía tanta y hoy hablando con ellos nos preocupamos un poco. Muchas gracias
Besitos
Raquel. V

AnaLux

Ya te han contestado perfectamente, es muy normal que esto pase en cachorros . Cacas y pises por doble..o triple.. jajajajjajaja, si las cacas tienen un aspecto normal y no son en forma de diarrea.. todo tranquilo y nada cariño.. paciencia, yo me paso con el mocho  todo el rato quitando piseesssssssssssssssssssssss... jajajajaja

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Nosotros tenemos mucha suerte con Toxo. Enseguida aprendió a hacer caca y pis sólo en la terraza y ahora que ya puede hacerlo en la calle, lo mismo, es raro que se le escape en casa. También hay que decir que nos  pasamos medio día sacándolo a la calle.
Un saludo
Raquel. V

Toxo

Os cuento. Ayer toxo después de hacer cacas soltó una gotita de sangre. Nos asustamos un montón pensando que volvía a las andadas y que íbamos a pasar de nuevo una mala racha :'(. Hoy fuimos al veterinario nuevo con él para que lo mirara. Nos comentó que era algo normal en cachorros que es suyo de pequeño también le pasara y que no era nada como para asustarnos. Le injectó un antibiótico y nos dió unas pastillas de ese mismo antibiótico para que se las demos unos días además de un protector de estómago. Ahora ya estamos más tranquilos :). De paso le preguntamos lo de hacer tantas caquitas y como vosotros nos dijo que era normal, que cuando creciera iba a ir haciendo menos.
Reconozco que soy un poco hipocondriaca con el perro más vale prevenir que luego lamentar.
También nos dijo que estaba grande y precioso y que iba a ser un perro muy activo. Mientras estuvo allí no paró de jugar con un golden retriever y otro perro enorme que tenían allí y eso que le pusieron el termómetro y le pincharon. ES UN ENCANTO :-*

Jesús

:( :( Vaya Raquel, no ganas para sustos chica  :) :), menos mal que te han dicho que no es nada malo, por lo menos ya se queda uno mas tranquilo  :) :)

Dale muchas caricias a Toxo de mi parte y también un lametoncillo de parte de Rex.

:-* :-* :-*

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Gracias Jesús, ya ves, el cachorrín es delicado del estómago, pero esta veterinaria nueva me da mucha confianza y ahora estamos tranquilos, es muy escandaloso ver que echa una gotita de sangre, ya pensamos que iba a ser algo muy grave. Menos mal que no es nada de lo que preocuparse.
Un saludo
Raquel. V

AnaLux

Jolines Raquel..¡¡¡ Bueno eso puede ser un poco normal como te ha dicho el veterinario.. muchas veces rompen unas venitas que tienen en el ano y sangran.. cuando las cacas son duras.. pues pasa esto y cuando las cacas son blandas.. tambien puede sangrar por desgastar flora intestinal .. vamos que suele pasar de vez en cuando.. pero recuerda que no siempre..

Si volviera a pasar y la cacas aumentaran de cantidad.. puede ser que el pienso que le estes dando no le siente bien y lo tengas que cambiar.. asi que vigilalo

Analux

Toxo

Sí, eso es. Le comenté a la veterinaria si podía ser por el pienso, dijo que en principio no, que si veiamos que le volvía a pasar tendriamos que mirarlo.

AnaLux

Bandit Bang Bang

Raquel cielo de hipocondríaca nada¡¡¡¡

Si nosotros vamos al médico cuando andamos mal !cómo no los vamos a llevar a ellos¡ que encima no pueden decir que se encuentran mal.

Muchos besos a Toxo y a vosotros también.

Toxo

Ya, ya , pero el problema es que tiendo a volverme loca con todo. Con lo de esta vez no, que es evidente que algo tenía, pero en otras ocasiones... creo que me voy a prohibir leer síntomas de enfermedades de perros porque luego me los imagino todos en Toxo (jejeje) en mi casa dicen que no podemos tener hijos porque yo me pasaría el día muerta de miedo por que le pasara algo :D

AnaLux

Tranki Raquel que todas somos iguales.. mas hipocondriaca que yo no hay nadie.. ademas que me las veo venir .. jajajajaja y te digo una cosa.. que mas vale prevenir que curar.. asi que las que siempre vamos previniendo.. no tenemos que curar tanto.. jajajjajajaja

Un besitoooooooooooooo

De la Morena

Me alegro de que no sea nada serio, la verdad es que con poquito que les pase ya estamos que no vivimos.
Un saludo
Ana De La Morena