Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

AYUDA AMI BT DE DOS MESES SE ESTA QUEDANDO SIN PELO

Iniciado por cokito, Octubre 07, 2011, 11:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokito

Buenas tardes soy nuevo en este foro, y entre por que estoy muy asustado, resulta que mi cachorro se estaba rascando mucho y decidi echarle polvos para perro marca BOLFO y desde ese dia empezo a quedarce sin pelo, por favor si alguien sabe que debo hacer o aplicarle por favor me informe... gracias

jcci

Hola Coquito,
yo no puedo ayudarte, pero echo de menos algo en tu petición de ayuda ...
¿has probado a llevarle al veterinario? :D

Saludos
Juan Carlos

cokito

SI CLARO, LO QUE PASA ES QUE VIVO EN UN PUEBLO MUY APARTADO Y ACA LOS VETERINAIOS DE LO UNICO QUE SABE ES DE VACAS Y CABALLOS!

Toxo

yo tampoco puedo ayudarte también soy nueva en esto. Espero que alguno de los expertos del foro sepan algo sobre el tema y te puedan ayudar. De todos modos miré por internet y no encontré nada de intoxicaciones por esos polvos o algo así.
Un saludo
Raquel. V

Bandit Bang Bang

Hola coquito,

Yo creo que todos los veterinarios estudian la misma carrera, luego se especializan en tipos de animales, pero en base todos estudian lo mismo, y más si hablamos de perros y gatos, así que intenta ir al que más cerca tengas aunque sea de caballos.

Por otro lado aunque vivas en pueblo si tu perro esta enfermo podrías acercarte a algún lugar donde haya clínicas veterinarias, la ciudad, el pueblo más cercano, o también podrías buscar algún veterinario que se acerque a casa, incluso los veterinarios de tu pueblo seguro que conocen a algún veterinario, de perros en su mundo todos se conocen entre si.

Espero que pronto traten a coquito porque a veces estas cosas se complican si no se les pone remedio con rapidez, a parte de la molestia que tiene que estar pasando tu perro.

Que se mejore¡¡¡¡¡  :-*

cokito