Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bueno amig@s... deseadnos suerte que nos vamos a conquistar el peñón..¡¡¡

Iniciado por AnaLux, Septiembre 15, 2011, 07:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Pues eso.. ;D ;D ;D ;D. Que nos vamos para Gibraltar a una de las exposiciones internacionales mas importantes del mundo canino..¡¡¡ Estoy nerviosa porque se estrenan mis pequeños Luxury Dog's Mr. Jackson y Luxury Dog's Miss Fressia.. ademas de nuestro precioso Camarón del Carmen de los Arrayanes "Hummer" y unos cuantos de gordis Bulldog inglés..., nos lo vamos a pasar genial  y disfrutaremos de estos dias.. haber si conquistamos el peñón que en su dia perdimos y se vuelve luxuriano Españóllllll..¡¡¡ Hablaremos ingles y comeremos Cake , Fish & chips.. jajaja.. "nadaaaaaaaaaaaaaaaa de eso.." que nos llevamos super barcoa con chorizo y morcilla de la tierra..¡¡ jajjaa..

Bueno que os echare de menos  en estos dias.. ya regreso y os cuento ;D ;D

Besosssssssssss :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Estupendo Ana, te deseo la mejor suerte del mundo con esas preciosas criaturas  :D  :D  :D y que volvais con todos campeones  ;D  ;D , haced fotos para poderlas ver cuando volvais  :D  :D  :D .

Feliz viaje de ida y vuelta y a pasarlo bien.

Abrazos y muchas caricias para vuestros diablillos y hasta la vuelta.

jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Gracias Jesús.. tu siempre tan amable..¡¡ un besito para toda la familia..¡¡¡

Analux

Toxo

Eso, eso, queremos ver las fotos cuando volvais. Muchhhíiiiiiiiiiisima buena suerte.
Raque V.

javiraq

Delcarmendelosarrayanes

¿Nerviosos? ¡Pero si parecéis la escuadra invencible! Os deseamos la mejor de las suertes para los chiquitines de la casa Mr. Jackson y Miss Fressia, y para Hummer, que no puede estar en mejores manos.  :-*

Y por supuesto también para los gordis.  ;D

¿Será por ilusión? ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

¡¡¡Gibraltar español!!! ...O granaíno.

Un abrazo enorme.

Fdo: Dos muerteciiiiiiiitoss de envidia.

AnaLux

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias amigos..¡¡¡

Carmen vamos a ir a por todas...¡¡¡ jajjaja.. Hummer ya ha conquistado el pais vecino de Portugal así que.. ahora como Cristobal Colón.. a seguir conquiestando tierras..¡¡¡ jajajajaj.. " o por lo menos la intención es lo que cuenta.." ;D ;D ;D

Estamos super orgullosos de nuestros ejemplares así que lo hagan como lo hagan para nosotros habrán ganado..¡¡¡ ;) ;D ;D ;D

Salimos esta noche, asi que ya os contaremos de regreso el Domingo o el Lunes..¡¡¡ Nos jugamos tres campeonatos..¡¡¡ A un Cacib tenemos a nuestra Ch. de España para hacerse Ch. Internacional..¡¡¡ Y  dos Jovenes que podrian hacerse Campeones tambien..¡¡¡ jajajjajaja.. en fin esto es como la loteria la noche antes de que salga el Gordo. jajajajjajajajaja ;D ;D

Si no ganamos nada en esta ocasión.. de todas las maneras invertiré en tabaco "ya lo se que muy mallllllllllll" no se deberia fumar.. pero fumo y me sale mas baratito que con esto de la crisis.. no veassssssssssssss...¡¡¡ jajajjajaa.

Bueno amigos/as.. como dicen los ingleses Crossing the fingers for us osease .. "que cruceis los deditos por nosotros"

Besossssssssssssssssssssssss :-* :-*

Analux

jcci

Pues yo también quiero desearos suerte.
Y también espero que hagas muchas fotos del evento para que nos enseñes a tus pequeños en todo su esplendor.

Saludos
Juan Carlos

Bandit Bang Bang

Mucha, mucha suerte, a los boston y a los french.

Seguro que quedais en buenisima posicion sois de lo mejorcito en españa.

Besitos de Raquel
Lametones de Bang Bang

De la Morena

Ana De La Morena

Delcarmendelosarrayanes

¿Se sabe algo de Gibraltar?  ??? Ansia viva nos corroe las entrañas.  :P

Jesús

Pues de momento no hay nada  :D supongo que mañana lunes tendremos noticias de los acontecimientos en " La piedrita "  ;D  ;D .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Perdonad la tardanzaaaaaaaaaaaaaaa, por contaros todo..¡¡ pero he tenido que poner la casa en orden del fin de semana..¡¡¡ Mil gracias por vuestros deseos.. yo creo que es vuestro apoyo el que nos ayudó a conseguir tan buenos resultados..¡¡¡

Por poco nos llevamos hasta los monos..¡¡¡ jajajjaa.

Nuestra Campeona de España Nina (Tikka) bulldog ingles, que creó que mas de uno la conoceis.. se llevó el peñón ella solitaaaaaaaaaaaaaaaaa, TERMINO DOS CAMPEONATOS MAS.. ASI QUE AHORA ES MULTI CAMPEONA, CAMPEONA DE ESPAÑA, CAMPEONA INTERNACIONAL Y CAMPEONA DE GIBRALTAR 2011, ADEMAS DE ESTAR CLASIFICADA PARA CRUFTS POR VIDA..¡¡¡ ;D ;D ;D

Luxury Dog's Ágora... 1º Excelente Cl. Intermedia y RCACIB ;D ;D

Shining Rise Impressio (Hugoboss) 4º Excl. Joven ;D ;D

Y ahora nuestra razaaaaaaaaaaaaa, los magnificos Boston terrier..¡¡¡

Camarón del Carmen de los Arrayanes (Hummer).. 1º Excelente Joven macho y BOB Junior ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis pequeñines que por primera vez salen a ring.. lo hiciero de maravilla y enseñaron sus dotes de buen caracter que tienen.. ¡¡¡ Autenticos campeones..¡¡¡ :o :o ;D

Luxury Dog's Miss Fressia.... 1º Muy buena y Mejor cachorro de raza (BOB Puppy) Domingo 18 ;D ;D ;D ;D

Luxury Dog's Mr. Jackson....  1º Muy bueno y Mejor cachorro de raza (BOB Puppy) Sabado 17 ;D ;D ;D ;D

Analux

Toxo