Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Wilma en sus vacaciones

Iniciado por javiraq, Septiembre 13, 2011, 09:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiraq

Muy buenas compañeros..os presento a Wilma de un añito de edad en la playita de segur de calafell. Vivimos cerquita de barcelona.
Le gusta el agua pero de aquella manera...donde toca y en la orillita, si la pelota va muy adentro ya volverá....
IMG]http://i52.tinypic.com/111p303.jpg[/IMG]

Colgaré otras en otro momento!!

Toxo

Qué bonita!! Y que suerte poder llevarla a la playa a pasear. Mi hermana tiene un golden retriever (se supone que es un perro de agua) y le tiras un palo al río y espera a que se lo acerque la corriente. jeje

Jesús

Hola Javiraq, Wilma es muy guapa  :D y ya veo que le gusta la playa.

Por cierto, veo que eres de Segur de Calafell, yo soy de Vilanova i la Geltru, por lo que estamos bien cerquita, a ver si cuando tenga a mi BT preparamos una quedada con otros compañeros de la provincia Barcelona o Tarragona, como es tu caso.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Muchas gracias por compartir las fotos de Wilma.  :D

¡Cuánto nos hemos reído con lo de la orillita! Y es que a los nuestros tampoco les gusta perder pie y es una pena porque hay algunos vídeos de BT nadando y buceando que dan envidia. Los nuestros haciendo un alarde nadan por necesidad y justo hasta la escalerita. Sin embargo en verano les da por meter el culo en el bebedero y sentarse dentro, cosa que a India (nuestra perrilla adoptada) le da un asco tremendo y moriría de sed antes que beber ahí, pues no es señorita la doña... Lo solucionamos poniendo un bebedero alto y un buen barreño con una cuarta de agua donde son felices.

Un abrazo,

Carlos y Carmen

AnaLux

jajaja.. pero que preciosa esta la niñaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡ y que grande..¡¡¡ las fotos alucinantes, mil gracias por compartirlas con todos nosotros.. ¿se estaba bebiendo el agua de la orilla? jajajajajajajajjaja... Son especiales..¡¡¡

Un besito guapoooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

javiraq

gracias..ja ja ja Ana..si parece que se estaba bebiendo el agua que es lo que hizo la primera vez que vio el agua de mar...pero lo que hacía era rascar la pelota porque es muy señorita y dentro del agua le da cosa cojerla. A ver si puedo poner otra vez la primera que veo que no me la ha cargado....
Jesús, no vivo en segur pero si cerca de Barcelona, así que lo de la quedada es posible, ya quedamos una vez con Otto de aquí del foro y Luciano, en Molins de Rei.
Carlos, Carmen ya he visto los videos que comentas y es una pena que a la mía no le guste nadar...que bueno lo del bebedero..la verdad es que a veces hacen cada cosa...
A ver si puedo poner un par de fotos más que no visualizo...

está un pelín pelona en las orejillas por una alergia...

y estos somos sus dueños Javi y Raquel

Un saludo!

Bandit Bang Bang

Guapisimos los tres, se ve que sois una familia muy bonita, enhorabuena por la peque.

Yo este verano lleve un dia a Bang Bang a la playa, pero se quedo todo el tiempo durmiendo en la esterilla bajo la sombrilla, a ver si el verano que viene que ya tendra el año esta mas activo.

Besotes
P.D. pronto pondre fotos de Bang Bang, ayer tuve que hacerle mas grande el collar, me encanta como va creciendo por momentos, tengo miedo de que pase muy deprisa

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué estupenda Wilma!¡Y qué suerte los que tenéis costa!  8)

Encantados. Qué foto más bonita... cenita chula y los dos guapísimos.

Un abrazo,

Carlos y Carmen.

Jesús

Que crecidita esta ya Wilma  :D , y vosotros sois una pareja estupenda, a ver si tengo yo a mi BT y en cuanto esté un poco crecidito preparamos una quedada los de la zona y nos conocemos personalmente.

Javi y Raquel podriais poner esa foto de pareja conjuntamente con la de Wilma en el tema que creo Ana  "¿Nos conocemos un poquito mas ?" así estan todas las fotos de nuestras caras juntas  :D .

Un abrazo para vosotros y muchas caricias para Wilma.

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Bueno, Javi y Raquel, ya estoy informado de donde sois exactamente  :D  :D de El Papiol, supongo que lo de Segur de Calafell ha sido vuestro lugar de vacaciones  :D , también se que Laurana y luciano son de Molins de Rey y Angel y Otto de Barcelona  :D  :D , pues lo dicho, en cuanto tengamos a nuestro Rex y lo tengamos un poco crecidito ya os recordaré el hacer una quedada y si vosotros veis que ahí en Molins teneis un sitio adecuado para los diablillos, pues mi hija Ruth y yo nos podríamos llegar ahí, pero bueno, aún falta bastante tiempo para ello  ;D , de todas formas es bueno saber quienes somos de la provincia de Barcelona y tenernos encuenta para dichas quedadas.

Saludos

Jesús

javiraq

Cita de: JGL en Septiembre 14, 2011, 04:52:36 PM
Bueno, Javi y Raquel, ya estoy informado de donde sois exactamente  :D  :D de El Papiol, supongo que lo de Segur de Calafell ha sido vuestro lugar de vacaciones  :D , también se que Laurana y luciano son de Molins de Rey y Angel y Otto de Barcelona  :D  :D , pues lo dicho, en cuanto tengamos a nuestro Rex y lo tengamos un poco crecidito ya os recordaré el hacer una quedada y si vosotros veis que ahí en Molins teneis un sitio adecuado para los diablillos, pues mi hija Ruth y yo nos podríamos llegar ahí, pero bueno, aún falta bastante tiempo para ello  ;D , de todas formas es bueno saber quienes somos de la provincia de Barcelona y tenernos encuenta para dichas quedadas.

Saludos

Jesús

Exactamente Jesús!! Somos de Papiol y mis suegros tienen un apartamentito ahí en segur, así que está cerquita de Vilanova..En Molins tenemos al sr Luciano, y como ahí hay un pipican bastante majo donde pueden correr, pues hemos quedado ahí alguna vez...la vez que quedaron los 3 (Otto, Luciano y Wilma) fue muy gracioso porque uno pesa 6.5 kilos (Otto), 9.5 (Wilma) y 12 (Luciano) así que eran pequeñito mediano-grande y supergrande!! je je je Seguro que cuando tengas el tuyo será un ejemplar precioso por venir de donde viene...
Miraré de poner la foto ahí en ese hilo que es donde toca...
Un saludo,
Javi

javiraq

Cita de: Toxo en Septiembre 13, 2011, 09:22:12 PM
Qué bonita!! Y que suerte poder llevarla a la playa a pasear. Mi hermana tiene un golden retriever (se supone que es un perro de agua) y le tiras un palo al río y espera a que se lo acerque la corriente. jeje

ja ja ja ja..pues en eso son parecidas...eso sí, los golden que conozco disfrutan mucho con el agua!
un saludo

Toxo

Pues este les salió rarito, no hay manera de que se meta más allá de las patitas, la barriga ni tocarla con el agua. :)

AnaLux

¡¡¡ Pero que guapisimos sois vosotros también..¡¡¡ Vaya familia preciosa que sois..¡¡¡ Gracias por compartir estas imagenes con todos nosotros y un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Hola Javi y Raquel y encantado de conoceros.
Wilma está preciosa y ya se ve que se lo pasa bien con la pelota y las olas.
No sé donde leí que los BT no quieren ver el agua ni a tiros pero eso no se puede aplicar a Wilma, eh.

Saludos
Juan Carlos