Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Lector desde hace tiempo y desde hoy...forero también

Iniciado por AlSo1986, Septiembre 11, 2011, 03:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlSo1986

Bueno, aunque llevo ya algún tiempo paseando por aquí...soy nuevo comentando, por eso me presento.

Conocí esta increíble raza de perros aun no hace mucho tiempo, a través de un conocido que se compró un cachorrillo. Me parecen una perros muy nobles e inteligentes, además de muy activos...y eso me gusta...

Hasta hace cuatro años, tuve un boxer, que sin saber las razones, alguien envenenó a través de la verja de la finca...me costó mucho hacerme la idea de tener que conseguir un nuevo amigo, y aunque por ahora aun no tengo mi boston terrier, espero poder conseguir algún cachorrilo con el tiempo.

Me decidí por estos hermosos perros, creo que sobre todo por lo activos que son; aunque ahora por cuestiones de la vida, no dispongo de espacio, por lo que necesito una raza de menor tamaño que el boxer, y esa es una de las razones también.

Bueno, aunque ya os leo habitualmente, espero con vuestra ayuda aprender mejor como son estos pequeñines, para así poder entenderlo y educarlo lo mejor posible.

Gracias a todos por aportar toda esa información que a personas como a mi nos ayudarán en el día a día de nuestros incansables amigos.

Bandit Bang Bang

Bienvenido Also,

Me alegro mucho que te hayas decantado por los BT y te entiendo muy bien pues yo tuve una Boxer hace ya algun tiempo que estuvo entre nosotros muchos años.

Yo tengo desde hace dos semanas a Bang Bang y te puedo asegurar que el dia que tu cachorro llegue a casa sera el mas feliz de tu vida, jajaja y no exagero de momento para mi lo es, no suple en nada a Fletxa mi Boxer sino que aumenta mis experiencias vividas con animales y me nutre muchisimo como persona.

Lo dicho bienvenido y espero pronto saber muchas cosas de ti y tu futuro pequeñin.
Besitossssssssssss

El Boston Terrier

Bienvenido a esta familia,

Espero que te sirva de ayuda las vivencias de todos los que formamos parte de esta comunidad a la hora de escoger a tu pequeño "diablillo".

Como ha dicho Raquel, espero que pronto nos puedas presentar a este fantástico cachorrete.

Un saludo,

David

AnaLux

Bienvenido..¡¡¡ Esta es tu casa para todo lo que necesites saber a cerca de esta magnifica raza..¡¡¡ El boston terrier que es el gran desconocido en España, es un perro que se adapta perfectamente a todo tipos de espacios, les encanta vivir en familia y jugar hasta con los mas pequeños del hogar si se tiene familia.

Es una raza tan magnifica, que estamos orgullosos de ella.. no solo por su fisico, si no por su caracter y sobre todo por su inteligencia ademas de su pronta adaptación al hogar. Puedes disfrutar de el en todos los ambitos, compartir hobbies lo que hace que se una muchismo mas al hogar familar.

No hay nada mejor que un Boston terrier, te lo puedo asegurar. Nosotros somos criadores y si necesitas algun tipo de información no dudes en contactar con nosotros.

Te invitamos a que visites nuestra web: www.Luxurydogs.es

Un abrazo amigo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

¡Bienvenido!

¡También del bóxer!  :D Al igual que Raquel, verás que somos unos cuantos los que tenemos o han tenido bóxer. De hecho, ambos son molosoides pero en el caso del boston es de talla pequeña y se encuadra como molosoide de compañía junto con el carlino y el bulldog francés. A veces se habla del boston como el "minibóxer" por su cuerpo fibrado y su cabeza chata. Y comparten mucho más que eso, en muchos aspectos el carácter es similar. Nosotros estamos encantadísimos tanto por su físico como por su comportamiento. Son inteligentes, vivaces, muy leales y simpatiquísimos de trato con niños y mayores, de cuidados sencillos y muy operativos por su tamaño.

Cuánto sentimos lo del envenamiento. Desgraciadamente, no es el primer caso ni el último que conoceremos.

Esperamos que en este foro encuentres un rincón donde compartir tu afición por la raza y ayudar y aprender unos de otros.

Un saludo,

Carlos y Carmen.

Jesús

Hola Also, bienvenido al foro de El Boston Terrier  :D , ya veo que tu también como yo estas esperando un cachorro de BT, a ver si tenemos suerte y los tenemos prontito, dices que ya llevas un tiempo leyendonos y habrás podido comprobar que somos una gente que queremos mucho a los animales y sobre todo a los perros, seguro que todas tus dudas se te resolveran aqui por la gente experta que tenemos en el foro, yo también estoy de momento cogiendo conocimientos de todo lo que ellos nos comunican por el bien de nuestros amigos los BT o Bulldogers.

Que no sea el último mensaje que escribas al foro, expresate a tu gusto y con toda confianza, ya verás que gente mas maja te contesta a todas tus preguntas  :D .

Un abrazo Also y aqui nos tienes para lo que desees.

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Bienvenido!!! Yo llevo muy poquitos días en el foro y lo mismo con mi boston y la verdad es que todo el mundo fue muy majo y me informaron rápidamente de todo lo que pregunté.
Espero que pronto puedas disfrutar de tu boston como nosotros lo hacemos con los nuestros. Yo no sabía hasta hace muy poco ni que existía esta raza y ya ves, ahora en nuestra casa estamos enamorados de ella.
Un saludo.
Raquel V.

AlSo1986

Gracias a tod@s.

Vaya bienvenida...la verdad es que se lee muy buen rollo por este foro.

La verdad es que estoy absorbiendo información y datos, para poder ofrecerle a mi futuro BT la mejor vida y atenciones posible (aportarle lo que el realmente necesite)...esto creo que siempre se debería de hacer así, estoy cansado de ver por los parques los dichosos "perros-juguete" a los cuales les suele esperar un tenebroso futuro de malostratos, abandonos, desatenciones, y un largo etc. La gente (y en muchos casos los pardres de niños caprichosos...sin ofender a nadie) tiene que empezar a enterarse de una maldita vez que nuestros perros no son objetos que se puedan aparcar en cualquier esquina cuando se hacen grandes...y nuestros perros son sin lugar a dudas los amigos más leales que podremos encontrar...así que por favor disfrutemos de y hagamos disfrutar a nuestros amigos...

AnaLux, te prometo que me pasaré por vuestra página, quizás pronto...

JGL gracias por la invitación a la expresión...de veras gracias...y sin duda esta no será mi única aparición...

Y a los demás, gracias por vuestra bienvenida, se agradece empezar así...XD

Para terminar, explicaros que por ahora no tengo perro por varios motivos, por un lado en estos momentos tengo mi vida un poco desordenada por motivos laborales, hoy aquí, mañana allí... y esa no es vida para ningún amigo perruno. Es algo que la gente no piensa a veces..., pero estos nuestros amigos necesitan cierta tranquilidad, y yo hoy no le puedo asegurar la calidad de vida que deseo...de ahí mi retraso. Por otro lado, estoy a la espera de en breve poder estabilizar un poco mi vida...y mi pareja tiene una gatita un poco mayor (casi 10 años) a la que creo que no debemos someter a tensiones...por lo que una vez que tengamos nuestras vidas un poco más estables, tendremos que tantear a nuestra querida gatita para que no se nos muera de un susto...aunque creo que esta no es una raza muy rencorosa con los gatos...XD

No os robo más tiempo...un placer haber coincidido con vosotros...

Hasta pronto

Jesús

Hola Also, me alegro que pienses de esa manera de nuestros amigos los perros, estoy seguro que ellos jamás nos abandonarían a nosotros.

Pues ya lo sabes, por aqui estamos para lo que necesites, ¡ ah ! por cierto, me puedes llamar Jesús, JGL son las iniciales de mi nombre y apellidos  :D  :D  :D  :D .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Un placer desde luego el nuestro, por ser una persona coerente como lo eres tu. Aquí estamos para todo lo que necesites saber de la raza y por supuesto todo lo que quieras compartir con nosotros.. un foro no es solo escribir y que alguien te conteste.. mis mejores amigos los conoci através de un foro publico y de ellos estoy super orgullosa.

No nos robas tiempo.. nos encanta leerte al ser una persona muy razonable como todos los usuarios de este portal. Por el tema de tu compi gatita.. te aseguro que por el boston no vas a tener problema, realmente muchas veces pienso que esta raza es un poquitin gato por algunos comportamientos y movimientos que hacen.. jajajjaja, por parte de ella.. puede ser que sea una tensión ya que si nunca vivió con un perro.. será dificil que lo acepte, tendriais que tener mucha paciencia desde luego.

Bueno , un beso muy fuerte y lo dicho bienvenido a nuestra comunidad amiga

Analux

Toxo

¡Qué curioso eso que dices Analux!!! Cuando Toxo llegó a casa mi marido decía: este perro se mueve como un gatito!! jeje :)

AnaLux

AlSo1986

AnaLux, vaya página que posees, increíble!!!, no puedo acceder a cachorros disponibles, por lo que me imagino que no dispondrás de cachorros ahora mismo, pero no me corre prisa...

El problema con la gatita reside en ella misma, yo creo que si la sometemos a algún tipo de nerviosismo se nos va, ultimamente parece tal una anciana, todo el día tumbada al solcito...yo creo que si le metemos un cachorrito de BT en casa la palma del susto.JEJEJE.

De nuevo, agradeceros a todos vuestra bienvenida. Gracias.

Un saludo

AnaLux

Gracias amigo..¡¡¡ No tenemos cachorros en este momento, por eso no puedes acceder al espacio de cachorros.., la pobre gatita.. no seais malo que ella esta muy tranquilita para meterle un bichin pequeño que solo quiere juego..¡¡¡ jajajajajjaja.

Un besoooooooooooooo muy fuerte.. haber si nos enseñas a la señora gato que veamos lo lindisima que es, porque estamos seguros de que asi será.

Analux

AlSo1986

Cita de: AnaLux en Septiembre 23, 2011, 01:36:51 PM
... haber si nos enseñas a la señora gato que veamos lo lindisima que es, porque estamos seguros de que asi será.

Que no se diga...os dejo la foto de nuestra gatita.jejeje. La fotografía tiene unos meses ya, no me negareis que no aparenta una muchachita...pues tiene casi 10 años!! Tiene algún problema de visión y está un poco más "gordita" de lo que debiera, pero es una señorita de mucho cuidado, en cuanto te sientas tu en el sofá, ya se planta ella para hacer cama...es de lo que no hay...jejeje

Espero que os guste