Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

dientes

Iniciado por shampy, Agosto 31, 2011, 03:42:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shampy

Hola Nina en 10 días cumple tres meses pero los dientes de la parte de arriba, aun no le salen no se que hacer ?

Delcarmendelosarrayanes

Entendemos que a Nina ya le salieron los dientes de leche y tú preguntas por la dentición definitiva. Ésta suele salir paulatinamente cerca de los cuatro meses pero cada perro, como las personas, es un mundo. Yo no me preocuparía, hasta ahora nunca he oído hablar de ningún perro que se haya quedado sin dientes.  :)
Por cierto, Nina es preciosa.

Un saludo.
Carmen y Carlos.

shampy

:-[ no  los dientes de la parte de abajo ya medio le salieron los colmillitos y como muelitas (de leche )pero los de arriba de la parte de en frente no le salen se ven así como unos diminutitos piquitos pero no terminan de salir de hecho cuando come sus croketas las come de ladito porque enfrente no puede, pero apenas son los de leche  :-\ me dicen que eso es raro porque ya era para que estuvieran todos sus dientes de lecho no se si le tenga que hacer un masajito en la encía, eso si los colmillitos estan súper filosos y tiene una mordida muy dura

shampy

perdon saludos  ale y nina  ;D

Ruth

Hola guapas !!! yo aun no tengo mi BT pero lo espero con ansia , me gustaria saber si a los perritos les pasa como a los niños que tambien seles cae los dientes? y si pueden tener algun tipo de problema a la hora de la caida.

un beso.
Rex con 4 meses

AnaLux

Hola amigas..¡¡¡ Como bien ha explicado Carmen, suponemos que se le han caido los dientes de leche ya y le estan saliendo los fijos, pero los fijos solo asoman y no salen del todo.. ¿es eso a lo que te refieres?. El perro como los niños pueden tardar mas o menos en echar la dentardura fija.. algunos hasta cerca de los 13 o 14 meses y otros sin embargo al año tienen toda la boquita con la dentadura que tendrá el resto de su vida.

Puede ser que sea mas retrasadita.. pero si ella esta bien  y no carece de ningun tipo de vitaminas, no tiene porque pasarla nada. De todas las maneras consulta a tu veterinario en la proxima cita que tengas.

Ruth.. si.. jajaja.. como los bebes.. nacen sin dientes.. despues le salen dientes de leche que los va tirando como los humanos y debajo de estos le salen los dientes fijos.. que le acompañarán como a nosotros .. por vida, a no ser que se nos caigan por cualquier motivo.. jajaja.. que a los perros tambien le pasan.

Un besito

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

shampy

gracias Ana ya parece ser que les testan saliendo los de leche bien :D