Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva integrante en la familia Luxury Dog's & Cau Del Xato

Iniciado por AnaLux, Agosto 25, 2011, 07:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno como os conté hace poco, ademas de quedarnos con dos ejemplares criados por nosotros de la camada de nuestra Vega, decidimos acoger a otra preciosa muñeca que esperamos dentro de poco como sus hermanastros puedan lucir su belleza en las exposiciones caninas de España y Portugal.

Nuestra nueva integrante tiene una genetica sumamente magnifica , con lo cuál nos aseguraremos un gran futuro tanto en show como su etapa reproductora cuando llegue el momento. Hija del Campeón de España, Campeón de Gibraltar, Campeón de Portugal, Campeón Internacional Ch. Notting Hills All Eyes on Me y de la grandisima Mersu Merry Megane GT que tengo el honor de haberla visto ganar en mas de una ocasíon y de la cuál nos quedamos enamorados. Mersu Merry Megane GT, procede de uno de los mejores criaderos  de Boston Terrier del mundo, con muchos años de experiencia en la cría y selección de ejemplares  y del cuál han salido multitud de Campeones. Nuestra pequeña es nieta del Campeón del Mundo W.Ch. Rossdhu Dun It My Way y Ch. Outsapopin Bea Mercedes. ;D ;D

Aqui os dejamos el enlace de estos magnificos criadores finlandeses:

http://mersu.kennel.ee/news08.html

Como también os dejamos la web de los excelentes criadores Italianos de donde viene el padre de nuestra muñeca:

http://www.nottinghillkennel.net/home.html

Queremos agradecer enormemente a nuestros amigos Do pinchecarneiro por darnos la posibilidad de tener esta muñequita en casa, que pronto pondremos algunas fotos para que la conozcais y veais lo lindisima que es. Mil gracias familia.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

boster

Enhorabuena Ana, realmente son preciosos. Quiero aprovechar para darte las gracias a ti también por el empujoncito que me habéis dado para la adopción de mi flamante pistolero.

Y a un tal David que también ronda por aquí, jajaja

AnaLux

Delcarmendelosarrayanes

Enhorabuena de nuevo. La cachorrita tiene unas magníficas líneas y estamos seguros de que pronto la veremos triunfando en las expos. Felicidades también a Do Pinchecarneiro por esa camada tan espectacular.
Besos y abrazos  :D
Carmen y Carlos.

AnaLux

Bandit Bang Bang

Que bien, si que estamos en familia¡¡¡¡¡ jajaja quiero ver muchas fotos de la hermanisima de mi pequeño diablillo por favor.

Enhorabuena

AnaLux

Raquel.. no dudes..¡¡¡ que pondremos miles..¡¡¡ Su hermanita dentro de nada va a ser famosilla en el mundo de las expos..¡¡ jajaja..ahora nos toca trabajar con ella.

Un besito cielo

Analux

Bandit Bang Bang

Yo tambien voy a llevar a Bang Bang¡¡¡¡¡

En NOviembre hay una en Murcia ire para ver que tal es ya que no tengo ni idea y como ya tendra 5 meses creo que podre presentarlo por lo que estoy leyendo¡¡¡¡¡

Me hace una ilusionnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

A ver que tal se nos da a los dos pipiolos, jajaja

Ya os ire bombardeando a preguntas, mientras tanto voy leyendo todo lo que hay colgado en el foro

AnaLux

Anda.. Raquel.. pues nosostros lo mas seguro es que tambien vayamos.. igual compiten juntossssssssssssssss.. en las finales..¡¡¡¡ jajajja.. Un besitoooooo

Analux

Bandit Bang Bang

Que bien Ana, 

me hace mucha ilusion conocer a mas gente que tenga Boston y a criadores como vosotros, para asi aprender mucho mas sobre la raza.

Y pasarnoslo genial tanto Bang Bang como yo.

AnaLux

Os ponemos fotos de nuestra princesa Altea. Este nuevo año se extrenara junto a nosotros en los ring de las exposiciones..¡¡¡ Estamos seguros que lo hará estupendamente bien.. no es solo una belleza como veis.. tiene un caracter increiblemente buenisimo..¡¡¡ Espero que os gusten las fotos de nuestra peque: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Analux

Jesús

Que guapa es Altea, ¿quienes son sus padres?.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Hija del Campeón de España, Campeón de Gibraltar, Campeón de Portugal, Campeón Internacional Ch. Notting Hills All Eyes on Me y de la grandisima Mersu Merry Megane GT que tengo el honor de haberla visto ganar en mas de una ocasíon y de la cuál nos quedamos enamorados. Mersu Merry Megane GT, procede de uno de los mejores criaderos  de Boston Terrier del mundo, con muchos años de experiencia en la cría y selección de ejemplares  y del cuál han salido multitud de Campeones. Nuestra pequeña es nieta del Campeón del Mundo W.Ch. Rossdhu Dun It My Way y Ch. Outsapopin Bea Mercedes. 

Besos guapoooooooooooooooooooooo

Analux

Jesús

Muchas gracias Ana  :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Preciosa Altea. Son unas fotos muy bonitas.
Y menuda genealogía de campeones que tiene  :o

Saludos
Juan Carlos