Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

DISPONIBLE "DAIKIRI DEL CARMEN DE LOS ARRAYANES" (cachorro hembra)

Iniciado por Delcarmendelosarrayanes, Agosto 20, 2011, 12:07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

jajajajajaja... tiene que estar para comerselo tu nene guapo y Daikiri..¡¡¡ Esperamos ver a la pequeña..¡¡¡ Un besoooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

Aquí tenéis una foto del papi que, aunque salga haciendo el chorras, también se lo merece.

La nenita guapísima, ya anda de lo lindo. Sin falta en unos días le hacemos fotos.

Un abrazo,

Carmen y Carlos.

Jesús

;D  ;D  ;D  ;D Esta echo todo un torerillo ahí con el capote en la boca  ;D  ;D  ;D , muy guapo el papi de DAIKIRI  :D .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

¡Gracias, Jesús! Síiiii... Happy dándose unos pases de pecho. Tenemos fotos muy divertidas de ese día, la la que liaron Violeta y él... ;D .

Jesús

:D  :D Pues entre Happy, Violeta y Daikiri, debe ser una gozada verlos corretear por el jardin  :D  :D  :D , aunque la pequeñita poco correteará todavía, pero debe ser divertido verlos a los tres juntos jugando y Lucas lo debe pasar bomba con ellos .

A ver si alguien se anima y se la lleva a su casa, Daikiri tiene que ser preciosa, con esos padres tan guapos que tiene, la verdad es que esa raza de perros es guapísima, a mi me gustan cada día mas y verlos jugar y correr me encanta.

Saludos, besos a Lucas  y muchas caricias para ese trio formidable  :D.

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Que guapo está el papi y que juguetón. Estoy deseando ver a Daikiri por estas páginas. Tiene que estar preciosa  con su mes recién cumplido.

Un saludo Carmen y Carlos

Pepe

AnaLux

Eso Carmen... hazle fotos cuando puedas.. que tengo ganas de ver la hermanita de mi Hummer..¡¡¡

Un besito cielo

Analux

Delcarmendelosarrayanes

Y como lo prometido es deuda aquí van algunas fotos de Dakiri hechas hoy mismo, recién cumplido el mes.

Esperamos que os gusten.

Un fuerte abrazo.

Carmen y Carlos.

Jesús

:o  :o  :o  :o  :o Madre mía, que preciosidad  :o  :o  :o  :o  :o en serio Carmen, que majísima esta DAIKIRI,  :D  :D  :D  :D  :D y eso solo con un mes, cuando tenga los dos meses va a ser una maravilla  :D  :D  :D .

Si dan ganas de comérsela a  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :D  :D  :D  :D  :D .

No sabes las ganas que tenemos Ruth y yo de que nos dé la buena noticia Ana de que ya tenemos un cachorro en camino  ;D  ;D  ;D  ;D .

Un abrazo Carmen, y besitos a esa linda criatura, de verdad Carmen.

jesús

boster

Pero qué preciosa está la princesa Daikiri, y qué porte mas regio de acuerdo a su naturaleza, güeno... una trampita me huelo que hay por medio, jajaja. Felicidades Carmen y Carlos por esa bonita cachorrita que tenéis y ojalá que pronto tenga un afortunado compañero humano que quiera jugar con ella.

Saludos

Pepe

Toxo

Delcarmendelosarrayanes

¡Muchas gracias a todos! La verdad es que estamos encantados con ella, tiene un carácter magnífico.

¡Pepe! El "truquito" es un muñeco que era de Lucas que pita (la girafa Rafa), jijiji... Tendrías que ver el afán que pone en mordisquearlo todos los días. Y recomendamos tirar fotos como locos, todos los que hemos criado sabemos lo difícil que es sacar una foto de un cachorro que no esté movida, borrosa, desenfocada, encuadrada... y más aún con nuestra cámara, que es de cuando lo digital estaba en mantillas (¡Reyes magos, por favor, una réflex! ;)). Por lo demás, Daikiri es una perra cortita que ha heredado de su padre Happy la espalda recta, el antebrazo largo y la angulación trasera, y de su mami Violeta la expresión bonita y el magnífico mentón (¡anda que no se nota que somos los papis! ;D)

Por lo demás, nos llena de orgullo y satisfacción  ;D ;D ;D ;D ;D comunicaros que Daikiri ya tiene casa. Se va con Ramón y familia donde estamos seguros de que vivirá feliz como una perdiz. Muchas gracias a todos por interesaros por la princesa.

Un abrazo,

Carlos y Carmen.

Jesús

:D  :D Me alegro mucho que por fin DAIKIRI haya encontrado una familia y pueda ser muy feliz con ellos.

Saludos

Jesús

AnaLux

¡¡¡ Que bien Carmen..¡¡¡ Era norma que esa belleza y con esa genetica encontrara hogar rapidito..¡¡¡ Nos alegramos muchisimo por ella y por su nueva familia.

Mil  besitos para todos.

Analux